26.

1.7K 184 569
                                    

A los tres les temblaba el cuerpo entero, ninguno sabia lo que les esperaba ahora más haya de una pequeña sacada de sangre y la larga espera de saber los resultados del ADN. Camus iba con la mente perdida, pensando en que hacer si uno o ambos de esos dos pequeños resultaba ser su hijo, Saga solo queria saber toda la verdad y ya, hacerse responsable o salir bien librado de la situacion, el más emocionado de ellos sin duda era Kanon siempre le gustaron los niños, hubiera estudiado para pediatra pero los bebes le gustaban más, él quería aunque sea ser el padre de uno de los dos, no se conformaría siendo solo el tío o el padrino.

Cuando llegaron a la sala donde le sacarían la muestra, una duda sin respuesta lo dejo pensando y no dudo en preguntárselo al medico que les haría la prueba.

- Doctor, una pregunta.- el medico lo quedo mirando, ya imaginaba que le iba a preguntar- Somos gemelos, nuestros genes son idénticos ¿como sabrá quien es quien?

- Buena pregunta muchacho, ustedes no son gemelos completamente idénticos de serlo tendrían el mismo color de cabello, y no es así o ¿Alguno de los dos se tiñe?- ambos negaron- bien, eso quiere decir que sus genes tiene una pequeña diferencia, la cual usaremos para esto.

Con la duda aclarada se dispuso a tomar las muestras, pero ni con eso disminuyo el nerviosismo en ellos.

~•~

A Milo se le fue completamente el sueño una vez que tuvo a sus hijos con él. Se veían tan pequeñitos que no le daban ganas de apartarlos de su lado al pensar que algo malo les podía pasar. Se rió de su propio pensamiento, era increíble como el instinto de una madre afloraba tan rápido, con ello se le iban los miedos estúpidos que tenia, su papá le había hablado de la depresión pos-parto, esa que provocaba un rechazo absoluto de la madre hacia el bebé, no quería pasar por eso tanto que los espero para después no querer ni verlos, por ahora todos iba bien y lo único que lo tenia nervioso era esa prueba de ADN que terminaría con sus desgracias o las aumentaría.

- Sabes...- la voz de Krest lo hizo despegar la vista de su pequeña Zaphiri- nunca creía que volvería a tener un bebé en mis brazos, creí que ustedes serian los últimos... ¿Porque lo llamaste así?

Krest carga al menor de los dos, la respuesta era muy obvia y pensaba que su abuelo ya la conocía. Le sonrió con cariño.

- Para que de cierta forma volviera con nosotros, así como el abuelo Zaphiri.

El mayor hubiera dejado caer una lagrimita traicionera de no ser que la puerta de la habitación se abrió y se escucharon las risas de burla de Kanon, el que venia molestando a Camus.

- Y a ustedes que les paso.

Saga se aguantaba lo mejor que podía la risa, a su gemelo le daba igual, al fin tenia una excusa perfecta para molestar un poco a ese cubito de hielo con patas.

- ¡Camus casi se nos va cuando le estaban tomando la muestra!- rió de nuevo, ante la cara de enojo del mayor de los Labelle-sabias que le daban miedo las agujas.

Lo sabia, pero era un tema del que nunca se había burlado, excepto por la cara de pánico que ponía su hermano cada vez que veía una cerca suyo. En un descuido Camus golpeo a Kanon en un intento de que se quedara callado de una vez y también para botar un poquito de nervios por la maldita prueba.

~•~

Una semana. Fue el tiempo de espera que les dije el doctor para saber los resultados del ADN, la que paso demasiado lenta para ellos, esperaban que en cualquier momento Kardia o Dégel llegaran con esos papeles entre sus manos. En ese tiempo Milo se había fijado en un detalle en Mystoria que lo estaba volviendo loco, aparte de ser más calmado que Zaphiri también era más pálido de piel, ese tono no lo tenia ni él o los gemelos tenia fuertes sospechas pero estaba tratando de hacerse creer a si mismo que se debía a herencia de Dégel y no por su otra teoría. Los cuantro estaban ahí, su mama les había avisado que los resultados ya estaban listos. Kanon intentaba que Shaka jugara con Zaphiri o le tomara de las manitos, mientras él mismo tenia a Mystoria dormido en su pecho casi babeando su ropa.

La puerta se abrió, los nervios aumentaron. Kardia tiro lejos sus cosas y se sentó a un lado de su hijo menor.

- Dioseees...este bebé esta matandome. ¡Necesito como mínimo cinco manzana ahora!

Nadie supo si era una orden o no, antes de que Dégel entrara Saga se las fue a buscar, era mejor tener contento al griego mayor en estos momentos. Al fin el único francés de esa familia entro entregándole a Milo seis sobres sellados, cada uno de ellos tenia el nombre escrito del posible candidato a padre. Paso a Mystoria a los brazos de su mamá, el que lo tomo con el mayor cuidado posible. No esperaría mucho más, tomo la primera entre sus manos, las que le temblaban como nunca antes en su vida. El sobre decía Kanon Goumas.

- La compatibilidad de genes de Kanon Goumas con Mystoria  Labelle es del 0%.- ni siquiera los dejo respirar tomo el otro con el mismo nombre- compatibilidad con Zaphiri Labelle... 99,9% Zaphiri es tuya Kanon, es tu hija.

Kanon quedo en blanco unos segundos, esa niña hermosa que ahora mismo tenia entre sus brazos era su hija, su pequeño tesoro que cuidaría como a nadie.

- Mira Shaka, tu sobrina.- el pequeño rubio la quedo mirando para sonreirle después.

Su gemelo solo pudo darle pequeñas palmaditas en la espalda, el sueño de su hermano su había cumplido, su primera hija y seria una inquieta de primera como él.

Tocaba el turno de Saga, por error abrio el sobre que traía los datos de su hija, lo dejo de lado para esta vez tomar el que de verdad correspondía. Sentía el corazón saltandole en el pecho un loco, por ver como Kardia abría los otros dos al ganarle la curiosidad y de cierta forma se lo agradecía no se sentía con la valentía suficiente para abrir él mismo los que eran de Camus.

- Compatibilidad de  genes de Saga Goumas con Mystoria Labelle...- el corazón se le acelero más al ver si mamá mirar al frente con una expresión casi asustada- es de un 0%. Camus... Mystoria es tuyo.

Camus estaba mucho mas pálido de lo normal, podían jurar que en cualquier momento caería al suelo.

🔥🔥🔥

¡Ahhh!

Iba a ser mala con ustedes y dejarles la duda por un capitulo más ¡pero no podía seguir guardandome este secreto más de lo que ya lo he hecho!

ScorpioNoMilo 💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora