Iba en camino de lo que creía nunca pasaría, conocería a sus "suegros" auque pensandolo bien no eran sus suegro, y los conocía de antes ¡Pero así se sentía! Tener que enfrentar a los padres de los gemelos, ahora los entendía cuando ellos tuvieron que estar cara a cara a la fiera de su mamá, para su suerte Asmita es muy distinto a Kardia, del que si podia esperar cualquier cosa es de Deuteros.
- Oye Milo, calmate a nuestros padres les caes bien, no pasara nada.- Kanon le sonrió desde el asiento del copiloto.
Si no tuviera esa pancita frente suyo ya le hubiera tirado un zapato por la cabeza para que se callara, lo ponia más nervioso el desgraciado.
- Ya lo sé, solo que ahora es distinto... pospuse esto por mucho tiempo creo que se van a enojar.
- No si esta mamá ahí, es el único capaz de controlar al Demonio dormido de nuestro papá- Saga manejaba, ni lo miro.
Suspiro para tratar de calmarse, los nervios que tenia no le harían para nada bien a sus renacuajos. Cuando dio la noticia de que venia otro más en camino Kardia casi se infarto, a Dégel no lo tomo por sorpresa por la genética de sus posibles padres era posible la llegada de gemelos. Lo que si tomo por sorpresa a los dos fue el nombre escogido para uno de sus bebés; el primero que naciera tendría el privilegio de llevar el nombre de Zaphiri. Su papá casi lloro, quien si de verdad lloro por esa noticia fue su abuelito Krest, él vivía en Francia aún pero muy pronto viajaría a Grecia para conocer a sus bisnietos, y enterarse que uno llevaría el nombre del hombre que amo por años fue lo más lindo que había escuchado.
Nunca creyó que llegaría a querer tanto y tan pronto a sus pequeño renacuajos que llegaron a su vida sin avisar.
- ¡Saga cuidado un perro!
El gemelo mayor freno de repente, se alcanzo a sujetar de los asientos por pura suerte.
- ¡No me asustes así Kanon!
- ¡Pero casi lo atropellas!
Antes de que se formara una mini pelea y de verdad terminaran chocando, decidio intervenir y preguntarle a Kanon si tuvo suerte con su misión. Este se sentó al lado suyo para evitar que su hermano escuchara de que iban a hablar.
- ¿Descubriste algo?
- Lo siento Milo, pero te lo dije es más fácil encontrar un tesoro de Indiana Jones que sacarle la verdad a Camus, trate varias veces pero siempre me respondiá de la misma forma: " No es tu incumbencia"
Milo quiso reírse de la pésima imitación de su hermano, pero la voz de Saga los distrajo a amabos. Llegaron a su destino.
Las nervios volvían a traicionarlo. Iba a entrar a la boca del lobo. Para su alivio quien abrió la puerta fue Asmita con el pequeño Shaka en brazos, el bebé apenas lo vio comenzó a saltar en los brazos de su madre para que lo cargara.
- Buenas tardes, Señor Asmita.- ignoro por un segundo al bebé, el que le hizo un puchero para que le prestara atención- Hola pequeño terremoto rubio, cuanto has crecido en una semana.
Primer paso para el Demonio siga dormido: Caerle bien a Asmita y en especial a Shaka. Ese ya estaba listo y con creces.
- Creí que nunca vendrías Milo.
La voz fuerte de Deuteros le puso los pelos de punta. Conocía a ese hombre hace mucho pero le seguia dando un poco de miedo esa voz, sumándole los colmillos que le sobresalían y la mirada intimidante.
- Lo siento, para serle sincero usted me intimida un poco.
Segundo paso para que le Demonio siga dormido: No le gusta que la gente se intimide con él, dices esa palabra y se le va lo serio, a menos que le caigas mal.
Por primera vez en su vida podía decir que los consejos de Saga estaban funcionando. Paso tal cual se lo dijo, Deuteros al escuchar " Me intimida un poco" su expresión cambio por completo, trato de ser más amable con él.
Tercer paso y final: si cumpliste con todo lo anterior, ¡felicidades! El Demonio sigue dormido.
No pasaria una tarde tan aterradora como la imagino.
~•~
Surt caminaba de vuelta a su casa, odiaba cuando los profesores asignaban trabajos en equipos y no podían escoger equipos, le toco con un tipo que lo sacaba de quisio cada cinco minutos. A lo lejos vio algo que llamo mucho su atención. Camus siempre le decía que era un chismoso y no se lo negaba, aveces se metía en problemas por lo mismo y otras le servia como ahora.
Siguio a su objetivo desde lejos, sin que se diera cuenta de su presencia. Lo conocía lo suficiente para saber que él no es de dar paseos en la tarde y menos en un parque de no ser que alguien lo citara ahí. Estaba en lo correcto su amigo esperaba a alguien, supuso que era a Milo por lo que decidió irse, total Camus se lo contaría al otro día. Grande fue su sorpresa al ver llegar a una persona completamente distinta de el griego menor.
¡Era una mujer!
¿Seria ella la mujer de la que le hablaba? Por los Dioses se notaba que es mayor que él por lo menos unos 20 años o un poco menos.
- ¿Quien demonios es?-saco su celular.
No la conocia pero tal vez Milo si. Cuando iba a sacar la foto se arrepintió un poquito, en el estado de ese niño no era nada bueno que se estuviera alterando a loco y mostrarle esa foto eso provocaría. Mando el infierno todo ese razonamiento cuando vio con sus propios ojos como la "Dama" abrazaba a su amigo del cuello para sin nada de pudor o algo parecido, robarle un beso que Camus correspondió.
¡Podría ser su madre! Y no le importo besarse a la vista de todo un con alguien mucho menor que ella. No perdió la oportunidad tomo la foto lo más rapido que pudo para irse lo más lejos posible. Ya pensaria si mostrársela a Milo o no.
🔥🔥🔥
Convivencia en familia le toco al bicho xD. Ya saben como manejar a la bestia 😂 Te amo Deuteros 💕
Surt por chismoso tiene informacion valiosa 😃
ScorpioNoMilo💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.