Nota: En esta línea temporal, Meiko no regresa a Tottori definitivamente como se puede ver en el final de Digimon Tri, ella solamente regresa para las fiestas de fin de año pero vuelve a los pocos días a Tokio.
Era enero del año 2006, las vacaciones navideñas habían terminado y los jóvenes elegidos regresaban a clases. Mimí estaba en la puerta de la escuela esperando a que Meiko llegara.
- Mimí: ¡Ay! Espero que Meimei se de prisa o le llamarán la atención por llegar tarde.
En eso, Tai llega en una nueva bicicleta que le habían regalado para Navidad.
- Tai: ¡Hola Mimí!
- Mimí: ¡Buenos días Tai!
Ambos se dieron un abrazo.
- Tai: ¿Qué tal tus vacaciones navideñas?
- Mimí: ¡Geniales! Aprendí algunas manualidades y recetas muy buenas.
- Tai; ¡Qué bueno!
- Mimí: Y tú ¿Cómo la pasaste?
- Tai: ¡Muy bien! En Nochebuena fuimos a cenar con mis abuelos y nos quedamos en su casa hasta el 26, en Año Nuevo solamente estuve en casa.
- Mimí: Ya veo, me hubieras llamado en Año Nuevo, yo estaba aburrida. Hubiera sido una ocasión perfecta para salir juntos.
Tai se ruborizó un poco ante el reclamo de Mimí.
- Tai: Pe... pero, recuerdo haberte enviado un mensaje y hasta me lo respondiste ¡Ese día no me invitaste a salir!
- Mimí: Hubiera sido mas cortés que tú lo hicieras.
Mimí cruzó los brazos y se puso seria, Tai se rascaba la cabeza sin saber que decir.
- Tai: Bueno... es que... mira... lo siento, Mimí... es que...
Mimí interrumpió a Tai.
- Mimí: ¡Jajajaja! Es broma, tontito. Ese día fui con Sora a casa de Yolei.
- Tai (aliviado): Aaah... ¡Jaja! Bueno... pues... que bueno Mimí.
- Mimí: Lástima que no fue Kari.
- Tai: Es que TK vino a casa a visitarla y estuvo hasta la tarde, de hecho, almorzó con nosotros.
- Mimí: Si, ya lo se, creo que esos dos ocultan algo ¡Jaja!
- Tai: ¿Ocultan algo? ¿Qué quieres decir con eso?
- Mimí: Me sorprende que aún no te des cuenta.
- Tai: Creo que te refieres a... ¡Jaja! No creo, son simplemente mejores amigos.
- Mimí: Mmmh... ¿Estás seguro?
- Tai: Completamente.
- Mimí: ¡Jaja! Espero que luego no te lleves una sorpresa. Por cierto... ya que bromeé con lo de salir, creo que podríamos hacerlo un día de estos.
Tai miró sorprendido a Mimí.
- Tai: ¿Qué cosa?
- Mimi: Que podamos salir.
- Tai: ¿Salir? ¿A dónde?
- Mimí: Puedes invitarme a una cafetería, o a un restaurante a comer algo.
- Tai: Pues... bueno, supongo que está bien.
Mimí abrazó a Tai, éste se quedó extrañado y sorprendido por la reacción de la muchacha.
- Mimí: Sería buena idea que podamos dedicarnos tiempo ¿No lo crees?
- Tai: Este... pues... supongo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanfictionLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...