Mientras dentro de la casa de Joe los chicos seguían impactados por las fotos, Ken y Yolei llegaban a la residencia Kido.
- Ken (abrazando a Yolei): Mi amor, debemos ser fuertes, estoy seguro que la persona que asesinó a nuestra amiga se pudrirá en la cárcel.
- Yolei (cabizbaja y abrazada a Ken): Amor... no entiendo ¿Quién pudo haber sido tan cruel para hacerle eso a Meimei? Ella era una chica tierna y bondadosa... ¡Que injusto!
- Ken: Lo es, lo peor de todo es que ella se fue y no pudimos saber que es lo que le ocurrió realmente, me refiero a lo de ayer.
- Yolei: Seguramente la autopsia podrá revelar lo que le ocurrió, pero aunque me duele mucho admitirlo, creo que Meimei fue violada.
- Ken: Me cuesta creer eso, me refiero a que si realmente ocurrió, alguien debió haber pillado a la persona que la dañó o por lo menos, haber visto algo sospechoso.
- Yolei: Lo se, pero leí sobre el caso de chica que pasó por una violación por parte de su padrastro cuando era niña y tenía los mismos dolores que presentaba Meimei.
Ken sintió una sensación de frío al escuchar lo que su novia comentó. La pareja, finalmente, llegó a casa de Joe.
- Ken: ¿Es aquí?
- Yolei: Si, esta es la casa del superior Joe.
Ken tocó el timbre.
- Joe: Parece que llegaron Ken y Yolei.
- Izzy: Iré a abrirles.
Izzy se levantó del sofá y se dirigió a abrirle la puerta a sus otros amigos.
- Yolei: ¿Crees que sea oportuno pedir algo de comer? Es que tengo hambre.
- Ken: Supongo que no habría problemas.
Izzy abrió la puerta.
- Izzy: ¡Chicos! Bienvenidos.
- Ken: Hola, amigo.
- Yolei: ¡Izzy!
Yolei abrazó al pelirrojo.
- Izzy: Yolei, Ken... pasen, por favor.
Luego de Yolei, Ken abrazó a Izzy. Una vez dentro de la casa, Yolei se quitó sus sandalias y Ken sus zapatos.
- Izzy: No saben lo que lamento no haber ido ayer, pero he estado muy ocupado.
- Yolei: No te disculpes, amigo, me parece correcto que priorices tu trabajo.
- Izzy: Si, pero ahora me doy cuenta que con esto de Meiko... pues... me arrepiento de no haber ido a tu casa.
- Yolei: La noticia nos golpeó a todos.
Izzy y la pareja llegaron hasta la sala de estar.
- Yolei: ¡Hola chicos!
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanfictionLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...