Mientras la noticia de la violación sacudía a la familia Mochizuki, en casa de los Tachikawa el desayuno ya estaba listo para servirse.
- Mimí: Estos muchachos ¿A qué hora se van a despertar?
- Kari: ¿Quieres que los despierte?
- Mimí: Por favor, Kari.
La joven Kamiya se dirigió a despertar a su hermano y a su novio, mientras Mimí encendió su equipo musical para escuchar algunas de sus canciones favoritas.
- Mimí (pensando): Qué curioso... lo que le ocurrió a nuestra amiga me terminó uniendo amorosamente con Tai y también es curioso que ambos la queríamos mucho, se que Tai en algún momento sintió algo por ella... ¿Y ella por Tai? Bueno, no sé, pero ahora Tai y yo afianzamos este vínculo amoroso.
En eso, Tai, aún somnoliento, llegó a la cocina.
- Tai: (bostezando): Buenos días, amor.
- Mimí: ¡Oh! Buenos días, bonito ¿Pudiste descansar?
- Tai: La verdad, costó conciliar el sueño, pero algo pude dormir ¿Y tú?
- Mimí: Lo mismo, amor, es imposible dejar de pensar en todo lo que ocurrió. Por cierto... ve a lavarte la cara.
- Tai: ¡Jaja! Pero el baño está ocupado, TK acaba de entrar allí.
- Mimí: Es que le pedí a Kari que te despertara a ti y a TK.
- Tai: Si, precisamente por eso me desperté.
Pasó un rato hasta que TK y Tai pudieron arreglarse y luego se sentaron a tomar el desayuno.
- TK (con la boca llena): Mimí ¡Esto está sabroso!
- Tai: ¡Muy delicioso!
- Mimí (sonriendo): ¡Gracias chicos! Lo hice con ayuda de Kari, ella también merece algo de crédito.
Kari se ruborizó un poco, pero agradeció a su cuñada.
- Tai: Hermanita, gracias por haber ayudado a Mimí.
- TK: Si, tú también cocinas muy rico.
- Kari (ruborizada): ¡Oh! Bueno... ¡Gracias chicos!
TK le dio un beso en la mejilla a Kari y ésta se ruborizó aún más, pero con una sonrisa.
- Kari: Que tierno eres, lindo.
- TK: Es que te quiero.
Tai miró sorprendido a la pareja, claro, su ingenuidad no le dejaba comprender que entre TK y Kari existía algo mas que una amistad.
- Mimí: Es muy lindo verlos juntos.
- Tai: Vaya... parece que hay mucha confianza en la amistad que tienen.
- Kari: ¿Amistad? Hermano, TK ahora es mi novio.
El joven rubio se apenó al oir las palabras de su ahora novia, mientras que el castaño se sorprendió al oir las palabras de su hermana.
- Tai: ¿Novios? Pero... ¿Desde cuando?
- Kari: La verdad, desde anoche que TK me propuso ser su novia, acepté, pero llevamos tiempo saliendo juntos.
- TK (sonrojado): Es cierto.
- Mimi (contenta): ¡Qué hermosa noticia!
Tai no podía creer lo que oía, su querida hermanita formalizó una relación con el hermano de su amigo.
- Tai: Así que novios... que interesante.
- Mimi: Bonito ¿Pasa algo?
- Kari: ¿Hermano?
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanfictionLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...