CAPÍTULO 29: ¡ME LAS VAS A PAGAR!

113 4 4
                                    

Matt, con permiso del profesor Mochizuki, decidió preparar un té de hierbas naturales para Mimí.

- Matt: Toma, bebe un poco.

- Mimí: Que noble eres, te lo agradezco.

- Tai: Necesitas relajarte, linda, no es el momento para crear mas tensión. 

La castaña comenzó a beber la infusión.

- Mimí: ¡Está muy rico! 

- Matt: Me alegra que te guste.

- Mimí: En cuanto a lo que dices, Tai, tienes razón, discúlpenme por mi reacción de hace un momento. 

Tai le dio un breve cariño en la cabeza a Mimí.

- Tai: Presiento que tendremos justicia antes de lo previsto.

Matt dio una leve palmada a Mimí en su hombro derecho.

- Matt: Opino lo mismo que Tai.

- Mimí: ¡Los quiero!

Los muchachos sonrieron, mientras que Izzy se sentía de nuevo invadido por los celos. TK y Kari, sentados en el sofá, veían las foto de la vez que se realizó el Festival Escolar, en el cual Mimi y Meiko trabajaron como meseras.

 TK y Kari, sentados en el sofá, veían las foto de la vez que se realizó el Festival Escolar, en el cual Mimi y Meiko trabajaron como meseras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kari (emocionada): Que lindas estaban Mimí y Meiko ese día.

- TK: Si, mi amor, recuerdo que le había tomado una foto a Meimei y luego Mimí me reclamó que le tomara una a ella ¡Jaja!

- Kari: Si, de hecho, recuerdo que Izzy llegó muy elegante, vaya uno a saber por qué ¡Jiji!

El pelirrojo los oyó y se sonrojó al recordar ese momento.

- Izzy (pensando): Mimí estaba muy hermosa ese día, de no haber sido por Himekawa, no se me hubiese ocurrido ir a verla. Es en vano, Mimi es la mujer que quisiera tener.

El pelirrojo suspiró.

- Matt: Izzy ¿Qué te ocurre? 

- Izzy (ruborizado): Este... nada, amigo, solo que... bueno, solo estaba pensando. Espero que pronto haya justicia.

- Matt: Si, juicio y castigo para el imbécil que cometió esas fechorías.

El celular del profesor Mochizuki sonó, un agente de la Policía se comunicó para solicitar que se acercara a la Jefatura.

- Profesor Mochizuki: De acuerdo, enseguida voy, le agradezco mucho.

El hombre finalizó la llamada y todos lo miraron sorprendidos.

- Profesor Mochizuki: Debo ir a la Jefatura de Policía.

- Izzy: ¿Ya le dijeron quien fue?

- Profesor Mochizuki: No, pero la persona la que arrestaron confesó ser autor de la violación.

DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora