Mientras tanto, en la sala de estar se encontraban Sora, Ken, Kari, TK, Matt y Tai disfrutando de las hamburguesas. Lógicamente, el estado de Meiko era el tema principal.
- Matt: Posiblemente esté susceptible por algún regaño que le dieron en el trabajo.
- Tai: ¿Regaño? ¿Desde cuando un regaño puede causarte tanto dolor al sentarte? De seguro estaba el piso mojado y cayó al resbalar.
- Sora: Tai, Meiko se cayó en la bañera mientras tomaba un baño... o eso dice.
Sora seguía convencida de que el pretexto de la caída no era cierto.
- Kari: No creo que se trate de un regaño, ni de un accidente, la vi con el ánimo por el piso.
- TK: Mei siempre ha sido temerosa, o quizá tímida y la hemos visto llorar, pero jamás la vi como hoy.
- Ken: Me dio algo de miedo cuando tuvo ese mini brote psicótico, bueno, puede que se haya tratado de un ataque de pánico.
- Matt: Los brotes psicóticos no tiene nada que ver con los ataques de pánico, Ken.
- Ken: ¡Jaja! Creo que debería leer un poco sobre psicología o psiquiatría.
- Sora: Es verdad lo que dice Matt, además... también estoy segura de que eso que le pasó no fue precisamente por haber recordado a su compañera digimon. Durante todo este tiempo ella ha estado estable en cuanto a sus emociones.
- Kari: ¿Entonces qué crees que pudo haberle pasado?
- Sora: No estoy segura, pero pronto lo sabremos, es necesario que ella diga lo que le pasa.
- Tai: Espera, el otro día ella estaba triste porque no conseguía un trabajo ¿No es así?
- Sora: Si, pero ahora tiene trabajo y resulta que luego de trabajar se puso así.
- TK: Por cierto, no la felicitamos por su nuevo trabajo ¡Jaja!
- Matt: Es cierto.
- Ken: Yolei y yo la felicitamos ayer por mensaje de texto y nos agradeció.
- Kari: Que tonta soy, no la felicité.
- Tai: Lo haremos cuando se mejore.
- Sora: Yo también la felicité ayer cuando Mimí me lo contó, pero no viene al caso eso.
Mientras charlaban y comían, Yolei llegó a la sala de estar.
- Kari: Ahí viene Yolei.
- Ken: Yolei ¿Cómo sigue Meiko?
- Yolei (pensativa): Estuvo llorando.
Todos se quedaron sorprendidos al escuchar a la joven.
- Tai: ¿Llorando? ¿Dijo por qué?
Yolei se sentó y suspiró.
- Yolei: Dijo que luego hablaría, aunque tengo miedo a lo que vaya a decir.
- TK (con la boca llena): ¿Miedo? ¿Por qué?
- Yolei: Hay razones para pensar que... (tomándose la cabeza) ¡No! ¡Basta! No hay que pensar eso.
Todos quedaron sorprendidos por la reacción de Yolei.
- Ken: ¡Yolei!
- Sora: ¡Amiga!
- Yolei: Lo siento chicos, pero... es que no quiero pensar que...
Yolei, antes de completar la frase, tomó un poco de refresco.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanficLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...