Matt mantenía contra la pared a su amigo, con su mano izquierda lo tomaba de su camisa, mientras que cerró el puño de la derecha como atinando a darle una trompada.
- Tai: ¡Matt! ¡Por favor amigo! ¡Cálmate!
- Matt: Al parecer necesitas una golpiza de vez en cuando para que puedas entrar en razón.
- Sora: ¡MATT BASTA!
Sora abrazaba fuertemente a Kari, quien a su vez correspondía asustada al abrazo.
- Matt: ¡Sora no lo defiendas! ¡Por su culpa perdimos una amiga muy querida!
- Sora: ¡No es verdad! ¡Tai no sabía que le pasaría eso a Meiko!
- Tai (suplicando): Matt ¡Ya basta amigo! ¡Estoy destruido por la noticia como lo están tú y los demás! ¡ME DUELE QUE HAYAN ASESINADO A NUESTRA AMIGA!
- Matt: Ahora lo que te va a doler es la cara por la golpiza que te voy a dar.
Izzy tomó por detrás a Matt para evitar que golpeara a Tai.
- Matt: ¡IZZY SUÉLTAME!
- Izzy: ¡Matt no dejaré que cometas una locura!
Pese a que Izzy sostenía a Matt, el joven rubio no soltaba la camisa de Tai. En ese momento, Mimí comenzó a despertar.
- Sora: ¡Matt basta! ¡Lo digo en serio!
Sora quería intervenir pero no podía, se mantenía abrazada a Kari consolándola.
- Mimí (despertando): ¿Eh? ¿Qué?
Kari notó que Mimí se despertaba.
- Kari (sollozando): ¿Mimí?
- Tai: ¡Matt! ¡Te lo pido por favor! ¡YA CÁLMATE!
- Matt: ¡Siempre has sido un cobarde!
- Izzy: Matt, no es momento para pelear ¡Entiende amigo!
Mimí despertó completamente y se levantó de la cama sin hablar.
- Sora: ¡Mimí!
Los muchachos se dieron cuenta que la joven Tachikawa había despertado.
- Izzy: ¡Vaya! ¡Por fin te recuperaste Mimí!
- Matt y Tai: ¿Eh?
La chica, sin decir una palabra se dirigió hacia donde estaban los varones y le aplicó una cachetada a Matt.
- Matt: ¡Oye! ¡¿Qué haces?!
Mimí no respondió nada. Todos quedaron sorprendidos por lo que la muchacha le hizo a su amigo, esto causó que Matt soltara a Tai.
- Tai: ¡Gracias Mimí! La verdad es que Matt siempre...
Mimí le aplicó una cachetada a Tai.
- Tai: ¡Oye! ¿Y a mí por qué?
Los dos muchachos se sobaban la cara.
- Izzy: ¿Mimí?
- Sora: Mimí ¿Estás bien?
La joven Tachikawa se acercó a Sora y Kari para abrazarlas.
- Mimí (con lágrimas en sus ojos): Les agradezco por haber venido.
Las otras dos jóvenes correspondieron al abrazo de su amiga.
- Sora: Somos hermanas, debemos estar unidas.
- Kari: Te queremos, Mimí.
- Izzy: Mimí ¿Te encuentras mejor?
Mimí soltó a sus amigas, limpió sus lágrimas y dirigió su mirada hacia donde estaban los muchachos.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanficLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...