Mimí abrazó a Meiko, dispuesta a escuchar lo que su amiga iba a confesar.
- Mimí: Vamos Meimei, cuéntame ¿Qué te pasa?
- Meiko: Es que... bueno...
En eso, alguien tocó la puerta.
- Mimí: Aguarda, Meimei.
Mimí se levantó y abrió la puerta, eran Kari y TK. La joven Kamiya traía consigo dos vasos con refresco.
- Mimí: ¡Chicos! Que bueno que ya regresaron.
- Kari: Tardamos un poco porque había mucha gente en la fila para pagar.
- TK: Una tipa que estaba antes que nosotros se llevó casi toda la tienda ¡Jaja!
- Mimí: Suele pasar.
- Kari: Trajimos refresco para ti y Meiko, Yolei nos dijo que estaban aquí en la habitación.
- Mimí: Pasen, por favor, ahí está Meimei.
TK y Kari ingresaron a la habitación, la muchacha dejó los vasos con el refresco sobre la mesa de luz.
- TK: ¡Hola Mei!
- Kari: ¡Hola Meiko!
- Meiko: Hola... chicos...
- TK: Ya supimos que te lastimaste, lo lamento mucho.
- Meiko: No te preocupes.
Kari se sentó al lado de Meiko y la abrazó.
- Kari: Arriba el ánimo, amiga, ahí tienes un poco de refresco.
- Meiko: Gracias... Kari...
Meiko estaba cabizbaja de nuevo, TK la miraba de brazos cruzados. Kari y Mimí se miraron, la hermana de Tai, al igual que la joven Tachikawa, sentía que el estado de Meiko no era por un simple golpe.
- Kari: Sora, Yolei y Matt están preparando las hamburguesas, Yolei me dijo que les traería la comida aquí cuando esté lista.
- Mimí: Si, es verdad... espera ¿Y mientras tanto qué hacen tu hermano y Ken?
- Kari: estaban cortando los panes.
- Mimí: Está bien.
- TK: Nosotros nos encargaremos de poner la mesa ¡Jaja!
- Mimí: Eso me agrada, pero lamento no poder ayudar, decidí quedarme con Meimei.
- Kari: Yolei y Sora ya nos dijeron todo, no te preocupes, Mimí.
- TK: Bueno, iremos a poner la mesa, disfruten el refresco.
- Mimí: ¡Si! ¡Gracias chicos!
Kari le dio un beso en la frente a Meiko y esperó a que TK saliera primero, luego sacó disimuladamente su celular, hizo un gestó a Mimí de que le enviaría un mensaje.
- Mimí (en voz baja): Entendido.
Kari se fue detrás de TK. Mimí se acercó a la mesa de luz, tomó el vaso y bebió un poco de refresco.
- Mimí: ¿No quieres un poco Meimei?
- Meiko: Quizá mas tarde.
Mimí recibió el mensaje de Kari en su celular. Lo sacó de su bolsillo y lo leyó: "Me sorprendió cuando Yolei y Sora nos contaron sobre el episodio que tuvo Meiko, evidentemente, algo le pasó".
La joven Tachikawa respondió: "Me encargaré de averiguarlo". Mimí guardó su celular en el bolsillo y de nuevo se sentó al lado de Meiko.
- Mimí: Bien, Meimei ¿Qué era lo que querías decirme?
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanfictionLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...