CAPÍTULO 27: LA CONFESIÓN

125 5 3
                                    

Tai no sabía que decir ante las palabras de su amigo, nunca el pelirrojo se le había dirigido de esa manera.

- Tai: Izzy... bueno...

- Izzy: No puedes decir que no lo sabías, desde que ella volvió de Estados Unidos me atrajo con su belleza.

El joven Kamiya suspiró.

- Tai: Mira, Izzy, quiero que entiendas lo siguiente, Mimí ha...

Tai se interrumpió a si mismo al ver que Mimí salió a verlos.

- Mimí: ¡Quiero saber que ocurre!

- Izzy (ruborizado): Mimí, solo estuvimos charlando.

- Mimí: ¿Ah si? ¿De qué?

- Izzy: Bueno, pues...

Tai interrumpió a Izzy.

- Tai: Izzy se enojó conmigo porque cree que me he apoderado de ti.

- Izzy (nervioso): Bueno, tampoco eso, lo que en realidad dije fue...

Mimí no dejó terminar sus palabras al pelirrojo de la sorpresa que se llevó al oir las palabras del joven Kamiya.

- Mimí: ¡¿QUÉ COSA?!

- Izzy: ¡Oye Tai! ¡No fue eso lo que dije!

- Tai: Bueno, quizá no con esas palabras pero fue lo que en el fondo quisiste decirme.

- Izzy: ¡No! ¡No fue eso lo que dije!

Mimí volvió a interrumpir.

- Mimí (enojada): ¡BASTA! ¡ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY DOLOROSA Y SE PONEN A DISCUTIR POR TONTERÍAS! 

Los muchachos quedaron estáticos al oir el regaño que les dio la castaña.

- Izzy: Lo siento.

- Tai: Pero Mimí ¿Por qué me regañas a mi también?

- Mimí: ¡Porque tú tuviste la idea de salir a discutir por esta tontería en este momento delicado! 

- Tai: Bueno... si, es verdad, lo siento.

- Mimí: ¡Y tú, Izzy, Tai no se apoderó de mí! ¡Fui yo quien le pidió que se quede conmigo en mi casa! 

Izzy no podía creer la confesión que hizo Mimí.

- Izzy: Tú... ¿Se lo pediste?

- Mimí: Si, no quería quedarme sola, también me acompañaron TK y Kari.

El joven Izumi no sabía que decir. En ese momento, Matt llegaba a casa de los Mochizuki.

- Tai: ¿Ves? Ella me pidió que me quedara a acompañarla.

- Matt: ¡Hola! Veo que también vinieron a acompañar a los Mochizuki.

- Tai e Izzy: Hola, Matt.

- Mimí: Hola, Matt, así es, la señora Mochizuki lamentablemente se desmayó.

- Matt: No es de extrañarse, pero ¿Por qué están aquí afuera? Además, está fresco y se espera que en unas horas nuevamente empiece a hacer frío.

- Mimí: Luego te explico, mejor vamos adentro.

Mimí no estaba de ánimos, a lo del asesinato se le suma el hecho de la discusión que tuvieron Izzy y Tai.

- Matt: Si, de acuerdo, vamos.

Matt y Mimí ingresaron al domicilio de los Mochizuki.

- Izzy: Creo que Mimí tiene razón, no es momento para discutir por estas cosas.

DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora