Antes de comenzar, un agradecimiento a la usuaria ridddlex www.wattpad.com/user/ridddlex por la imagen para este capítulo ¡Síganla!
Advertencia: Este capítulo contiene escenas que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.
Meiko estaba muy feliz y ansiosa de que llegara su cumpleaños. Mimí había comenzado a buscar recetas de buenos pasteles de cumpleaños y mientras hacía la lista de invitados, comenzaron a preparar pizza.
- Mimí: Meimei, no es por alardear, pero las pizzas y los pasteles son mi especialidad.
- Meiko: No lo dudo, te encanta cocinar.
- Mimí: Si, cuando estuve en Nueva York aprendí a cocinar la típica pizza neoyorquina.
- Meiko: Estoy segura de que te va a salir muy rica.
- Mimí: La estamos haciendo ambas, tú ya hiciste la salsa y estás cortando el queso.
- Meiko: Mimí, tu estás amasando y luego te vas a encargar del resto.
Mimí dejó el palo de amasar a un costado, se acercó a Meiko que estaba sentada cortando el queso y la abrazó.
- Mimí: Me encanta hacer equipo contigo, Meimei.
- Meiko (ruborizada): Pe... pero... Mimí...
- Mimí: Meimei ¿Te gustaría que vayamos de viaje juntas a algún lado?
Meiko se sorprendió por la pregunta.
- Meiko: ¿Viaje?
- Mimí: ¡Si! Sería bueno que podamos realizar un viaje juntas, en vacaciones obviamente.
- Meiko: Bueno... creo que es buena idea. Me gustaría que podamos ir a Sudamérica.
- Mimí: ¡Genial! ¿Por ejemplo?
- Meiko: Una vecina de Tottori me comentó una vez que conoció ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Ushuaia, Montevideo y Viña del Mar, creo que podríamos conocer esos lugares.
- Mimí: ¡Muy bien! Habrá que ahorrar mucho, pero confío en que podremos darnos el gusto de viajar.
- Meiko: ¡Si!
Las muchachas continuaron cocinando, charlando de otras cuestiones y luego de cenar, se dirigieron a la habitación de Mimí.
- Mimí: Meimei, aquí te preparé un espacio para ti.
Mimí utilizó la cama plegable que tenía a un costado y la puso a un costado de su cama, con una almohada bien cómoda, una sábana y una manta.
- Meiko (acostándose en la cama plegable): ¡Es muy cómoda!
- Mimí: Me la compraron para estos casos.
- Meiko: Está genial ¡Muchas gracias Mimí!
- Mimí: Desde ahora será tu cama, bueno, todas las veces que vengas.
- Meiko: ¡Jaja! ¡Gracias Mimí!
Se lavaron los dientes y luego se cambiaron de ropa para dormir. Mimí apagó la luz de la habitación pero dejó prendida la lámpara de su mesita.
- Meiko: ¿Duermes con la luz prendida?
- Mimí: No siempre, pero si ¿Quieres que la apague?
- Meiko: No, está bien así.
- Mimí: ¿Tú también duermes con la luz prendida?
- Meiko: A decir verdad... si, eso o con la televisión prendida, aunque activo el temporizador.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON STORIES: EL SABOR DE UN CRIMEN
FanfictionLa joven Meiko quiere ayudar económicamente en su casa y para ello consigue empleo como mesera del restaurante de comidas sudamericanas ubicado en Shibuya, lo que no sabia es que trabajar allí le terminaría costando la vida. Sus amigos harán hasta l...