01 ~ Libertad

399 25 18
                                    

  El sol era hermoso, en un cielo despejado, sobre un bosque lleno de árboles amplios y llenos de vida, era todo tan perfecto, no había rastros de humanos allí, ninguna señal de que un ser humano haya pasado por esos rumbos.

Claro, hace casi cien años que los humanos ya no eran libres, hace cien años que los seres humanos no salen de paseo al bosque, hace cien años los vampiros tomaron posesión del mundo como la especie suprema a la que es imposible matar, o al menos no con menos de cien humanos armados hasta los dientes.

Los seres humanos fueron reducidos a ganado de la especie dominante, como las vacas y las gallinas fueron una vez el ganado de los seres humanos. Con la diferencia de que los vampiros no necesitaban más que sangre humana. Ellos eran incapaces de respirar, no producían desechos, y los seres humanos fueron reducidos a aproximadamente trecientos mil individuos, todos distribuidos en las zonas semipobladas por los vampiros.

El sistema era simple, los humanos estaban entre cuatro paredes, pero en una zona verde, obligados a cultivar su propia comida, tenían controles de salud cada mes y se controlaba su natalidad, todo siempre siendo custodiado por los vampiros. Era posible vivir en esos campos de concentración de forma pacífica, sin mayores disturbios, solo se les pedía mantener la especie y también asistir cada mes a donar sangre. A esta se le clasificaba y finalmente se distribuía entre los vampiros.

Ellos no tenían un sistema económico, solo uno político que buscaba la buena relación, aunque no siempre era posible. Todo se realizaba por medio de favores, o de amistad, tampoco es que los vampiros tuviesen mucho que hacer.

Volviendo a las plantas humanas, los padres podían conservar a sus hijos, criarlos durante la niñez y luego, a cierta edad se les separaba y el pequeño o pequeña era catalogado, seguir en las plantas o ser entregado a un vampiro que haya solicitado uno personal. Ha de aclarar que los ya no existían los derechos humanos, solo existía el derecho de los vampiros a hacer lo que se les antojaba con los humanos, y Dios sabe todo lo que un ser con fuerza incalculable, colmillos enormes y con un apetito voraz puede hacer, y todos sabemos lo que puede hacer alguien así y que además tiene gustos… diferentes…

A los niños no se les preparaba psicológicamente para aquello, no se les entrenaba, nada, su seguridad no era una prioridad, no era siquiera un tema.

Y Dios sabe que todos ellos lo sabían, algunos ya ni siquiera recordaban su propio nombre, las imágenes de una familia feliz eran lejanas, y a cortas edades su piel les recordaba todas las torturas que los vampiros les habían hecho pasar.

Estaba en el bosque, mirando el sol y el cielo, el basto bosque, mientras solo intentaba recordar su nombre, no sabía si tenía un chip en alguna parte de su cuerpo, no sabía cuánto duraría su libertad ni cuál sería su castigo. Pero había conseguido escapar de aquel vampiro que le separo de sus padres y que tras 6 años le había hecho conocer los peores infiernos habidos y por haber, ya no era un niño, ya no había parte de su cuerpo, de su mente, que no haya sido profanada.

Aunque con esa vista del mundo, tras cien años de paz a la naturaleza, todo su dolor se le había olvidado. Había corrido como un demente, y cuando se detuvo no sabía dónde estaba, solo que el cielo era un paisaje que no veía hace 6 años y que ahora le daba la bienvenida, una majestuosa bienvenida.

Lo que no sabía era que aquel esplendido paisaje era la zona favorita de un vampiro que desafortunadamente estaba de paso, viéndolo desde lo alto de un árbol. Aquel muchacho no sabía que Robert estaba asechando su momento de libertad, y que planeaba cazarlo, para meterlo en otro infierno, en uno peor del que conocía.

Holis hermosos~ hermosas~ tanto tiempo~~ xD

Estoy saliendo del cole, y como esta la caga en Chilenito tengo algo de tiempo, si que me puse a escribir esto que tenía planeado hace ratito pero que había postergado xc

Gueno, eso! Espero que les guste el primer cap, que me comenten, que me den su estrellita~ y que esta les guste tanto como mis otras historias ♡

Que tengan un lindo día~

Haku-Tan
Martes 22 de Octubre, 2019

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora