41 ~ Mejorando

104 12 0
                                    

El muchacho comió, luego de cerrar el trato y se fue, salió de la habitación y comenzó a hacer el aseo, sin ningún tipo de problema, dado que su cuerpo ya no tenía signos de maltratos más que sus cicatrices.

Limpio toda la casa, de arriba a abajo, paso horas en eso, iba lento, a su ritmo. Luego comió otra cosa, una simple fruta a la mitad, una manzana que no pudo comer entera.

Su alimentación sería un severo problema, aun tenía las costillas marcadas, se veía huesudo y su abdomen permanecía hundido. Y ya había agarrado bastante peso desde que se escapo de su primer amo.

Una mejoría notable, pero seguía estando con menos peso del saludable.

Lo mismo que su situación, ahora comía y hacía el aseo, pero su constante estrés a la llegada del vampiro o a cualquier indicio que diera como consecuencia un castigo le impedían estar tranquilo.

Si se le caía la escoba sus manos temblaban esperando a Robert por haber interrumpido el silencio del lugar, si por accidente botaba algo del líquido para limpiar el piso temía ser apaleado por inútil. Cualquier error le carcomía los nervios.

Cuando había terminado había vuelto a intentar terminar su manzana, pero solo verla le dio arcadas. La dejo, no deseaba vomitar lo poco y nada que había comido.

Se fue a su habitación y se quedo allí, acostado, en silencio, despierto y vacío.

No había absolutamente nada que realmente le incentivará a mantenerse de pie, nada que le diera las ganas de hacer el aseo. Nada más que el pedazo de promesa de una muerte rápida.

Dante se siente un idiota. Ha soportado tanto con su amo anterior, y ahora no es capaz de fingir una sonrisa estando en mejores condiciones. Es tan estúpido.

Y no sigue pensando, vuelve a sumirse en un profundo sueño en alerta.

Y cuando despierta todo sigue igual, absolutamente igual y vacío.

Nada vale la pena.

Nada vale el esfuerzo.

Y su vida no vale nada.

Todo vale nada.

Aun así se levanta, y vuelve a hacer el aseo, en silencio, desanimado y mucho más lento que el día anterior.

Pero esta vez algo interrumpe su actividad, y es su amo, enojado, gritando por algún motivo que el desconoce.

Solo atina a permanecer quieto, viendo la puerta abrirse y a Robert acercarse a paso seguro hacia el, su mente solo maquina diversos motivos y miles de torturas sobre su piel. Pero sus ojos son los mas honestos; cubriéndose de una fina capa de lagrimas que rápidamente escurren por sus mejillas, el cierra los ojos y solo espera.

P.O.V. de la que escribe ♡

Robert sintió su enojo evaporarse al ver las lagrimas del muchacho, comprendió que ya debe dejar esos arrebatos, que nunca conseguirá deshacer los miedos de Dante si no erradica sus motivos. Suspira suave, frente al chico con los ojos cerrados, susurra su nombre.

Dante le miro, sintió una suave caricia en su mejilla y la observo los ojos arrepentidos del vampiro.

-Lamento haberme exaltado así...- le habla suave, delicado, como si su cordura colgase de un hilo tan fino que con su cruel voz pueda cortarlo -has comido hoy?- le dice con tono dulce

-...- al humano le aterra decir la verdad, pues la negación es una falta grave que merecerá un severo castigo. Aun así niega con su voz faltándole -n-no amo...-

-tranquilo- le dice acariciando suave su mejilla -no te castigaré por eso, se que aún estas volviendo a comer mejor. Ven, vamos a comer-

El humano le sigue apurado, no quiere enojar a su amo.

Cuando llegan esta Nicolás allí, preparo una buena comida para ambos, sirve los platos -oh, ya bajaron- les sonríe -Sientate Dante- se sienta el también, viendo a su compañero hacerlo también; comienzan a comer.

Dante lleva muy poca comida a su boca, la cuchara con solo la punta con comida, esta rico, pero apenas le emociona el sabor; solo es comida, debe comer para no morir de hambre.

Ve al vampiro moverse y se detiene, prestando toda su atencion a el, por si hace algo, pero solo va a sentarse a una silla, apartados de ellos.

-Nicolas, luego de que termines de comer me toca a mi- le dice viendo al muchacho asentir, de mala gana, Dante por su lado si quiere desangrar al chico o no le vale igual.

No seguirá preocupándose por aquellos que no velan por su seguridad. Esa mentalidad idiota e inocente le llevo a todo esto.

Finalmente solo come un cuarto del plato, no le cave más, si sigue comiendo vomitará, así que se levanta para seguir con sus tareas, y nadie se lo impide.

Escucha a ambos levantarse e ir al living, luego a Nicolas gemir del dolor por la mordida.

-Estoy perdiendolo- escucha a su Amo.

-Si... agh... pero... al menos esta mejorando- esta vez fue Nicolás.

-¿tu crees?... siento que en cualquier momento volvera a intentar matarse...-

-Hey, tranquilo; esta mejor que cuando llego. Te lo aseguro. Se que es algo... atrevido de mi parte, pero... podrías proponerle que dejen de ser amo y esclavo... si miras así a Dante saldra corriendo... bien, mucho mejor, dile que... seguirás siendo su amo, pero que te llame por tu nombre, créeme que es muy aliviador-

-... si... a mi tampoco me gusta que me diga Amo... me... me incomoda...- suspira el vampiro, y el humano no sabe como tomárselo, teme de forma descontrolada al vampiro, pero no es infundado, cada acción del vampiro le ha hecho odiarle y temerle por igual.

-Se lo dire mas tarde, ahora ve a descansar-

-Bien, nos vemos- escucha los pasos de Nicolas y se va rapidamente de allí, no quiere ser descubierto espiando conversaciones ajenas.

Moris~
Me pueden creer que acano de cachar que no es domingo? XD

NO ES BROMA
así que me puse a escribir ♡

Lo penca es que la prox semana empiezo las clases xc y dudo que me de el mate pa escribir xc

Asi que peldon, pero otra vez no se cuando vuelva a publicar xc

28 de Octubre, 2020
Haku-Tan

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora