13 ~ Mejor Aquí

114 14 3
                                    

-N-no quiero… no quiero hablar… de eso…- dijo el humano asustado.

-No te estoy preguntando si quieres o no humano- le dijo serio, helando la sangre de su mascota -¿Qué cosas te hizo tu amo anterior como para que entraras en shock de esa manera?-

Los ojos del humano se humedecieron, no quería decirle al vampiro todo lo que le había hecho su amo, no deseaba recordarlo, sentiría sus manos… sus labios… y sus colmillos… sus heridas y los látigos… lo volvería a sentir todo y eso le aterraba.

-Si no me lo dices por las buenas lo sabré por las malas- le dijo agarrando su nalguita y atrayéndolo a si, podía sentir que el humano estaba débil, se desmoronaría en cualquier momento.

-N-No se… p-or donde empezar…- susurro casi sin la capacidad de hablar.

-¿Como fue tu primera vez con el?-
-…- el humano estaba temblando -… f-fue horrible…- le dice honesto -m-me dijo que me daría un regalo… de cumpleaños… el día anterior me había cortado con su cinturón… me llevo a la cama y yo como un imbécil hice lo que el me decía… n-no quería que me azotara de nuevo… así que le obedecí… m-me dijo que apoyara el pecho sobre la cama y que me arrodillara el suelo, yo lo hice, y… y comenzó a tocarme… nunca lo había hecho con tanta suavidad que por un momento si pensé que era un lindo regalo de cumpleaños…- comenzó a sollozar, sintiendo la decepción de aquel día -no me dejaba ver lo que hacia y… y de un momento a otro me tomo de las caderas y me penetro… le implore que parase pero el me decía que e-estaba apretado… q-que me lo haría hasta el cansancio… y-y que todos mis cumpleaños me traería el m-mismo regalo…- sus lagrimas corrían por su rostro y las secaba con sus manos, estaba asustado de que aquel martirio vuelva a ocurrir.

-Te violo el día de tu cumpleaños…- dijo el otro con simpleza, lo que fue como una estaca al corazón del mortal. -y los demás también, no?-

-… si…- su voz fue un débil hilito en tensión -l-los otros días del año solo me torturaban… cada día me hacia contar en reversa los días del año… cada día hacia algo diferente… l-los pares me tenia que bañar en una tina con hielo… todo el tiempo me mantenía atado y cuando le daba en gana me alimentaba y si lo hacia me daba palizas… me torturaba… a-a veces me quemaba y… y me hacia chupársela… s-solo en mis cumpleaños el me… la metía… pero… pero era tan horrible… asqueroso… solo deseaba sacarme los rastros de el de mi cuerpo… vomitaba… me restregaba todo aunque estuviera dañado… p-pero no servía de nada- sollozaba -s-seguía con sus manos encima… c-con su pene en mi…-

-¿Crees que conmigo estas en peores condiciones?...- la repentina pregunta le atraganto, no sabía que decirle… quizás el vampiro deseaba que estuviera peor que allá… o que estuviera mejor… no, eso era imposible… -si me mientes hare de tu estadía aquí un infierno- le dijo al leer la mente del humano, sus dudas.

-… a-aquí estoy mejor…- susurro con miedo, sus dudas se confirmaron cuando sintió la mano de Robert rodear su cuello y apretarlo sin consideración -p-por favor amo… h-he respondido a sus preguntas…- sus hermosos ojos estaban cerrados con firmeza -y-y me ha perdonado el castigo… n-no me haga daño por favor… por favor amo…- su cuerpo entero temblaba, sus manos seguían quietas sobre sus piernas, no se atrevía a tocar al vampiro…

-Siempre me he preguntado, por que los esclavos piensan que será castigados cuando uno les sujeta del cuello- dijo divertido y lo acerco a el, comenzando a oler su cuello -¿y por que es mejor aquí que allá?- su tono fue neutral, pero el muchacho no podía permanecer tranquilo ante su cercanía, ante el contacto de esos aterradores colmillos.

-… N-No me mantiene atado…- murmuro -a-aun no me… ha hecho tanto daño...- su cuerpo se estremeció ante la sonrisa ladina del vampiro -y-y por que aun no me viola… t-tanto…-
-eres adorable- sonrió el vampiro y miro atentamente al humano, luego frunció el ceño con enojo y se levanto tomándolo de la muñeca, jalándolo -maldito humano, no has comido desde que llegaste aquí- le jalaba con fuerza y sin cuidado hasta la cocina, y al llegar a esta de otro jalón lo dejo de rodillas en el suelo.

-p-perdón amo…- susurro muerto de miedo.

-el fin de que no estés atado es que puedas venir a comer, y que vayas al baño- le agarro del cabello levantándolo -ahora come- le empujó hacia el refrigerador, y el humano choco con su superficie. -Vuelvo en 10 minutos, mas te vale haber comido a esas alturas- y con eso se fue de allí. Dejando a un humano asustado y sin apetito del miedo, luego de varios días sin ingerir mas que agua.

Morita~~
Que temprano ajajaja
Como están?
Tanto tiempo xd
Les va gustando?
No? Si? Xd

Recuerden comentar, dejarme una estrellita y leer arto ♡

Beshos

Haku-Tan
30 de Noviembre, 2019

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora