Dedicado a cail_wolf
P.O.V. Robert
Deseaba simplemente follarmelo hasta partirlo a la mitad, dejarlo inconsciente de tanto dolor y luego seguir profanándolo.
Dejaría que le hiciera rodo eso y mas por el tal Nicolás… tal vez al que deba follarme sea a él.
No, no me atrae de esa manera… de hecho no me atrae de ninguna más que el constante deseo de romperle los huesos.
Desato todas las ataduras de mi pobre mascotita y le entrego un traje.
-Póntelo- le ordeno y este temblando me obedece, se pone las braguitas negras con encaje, las que se le ven mejor de lo que creí, luego se pone el peto que deja un hueco a sus pezones, de que pueda torturarlos a mi maldito antojo.
Se puso las orejitas en la cabeza y luego me miro inseguro, en sus manos tenia los dos objetos que faltaban en su disfraz, un bozal y una cola de perro, pero unida a un dildo, de considerable tamaño.
-¿Termina, o quieres que lo haga yo?- me acerco a el con el fin de intimidarlo, y lo consigo, veo su miedo en sus ojos y lo siento en su olor, fon los ojos llorosos se pone el bozal y luego se inclina un poco, para ponerse el dildo -siéntate en la cama- le ordeno y el obedece temblando -abre las piernas, quiero ver como lo haces- tomo una silla y me siento allí, viendo en primera fila como tiembla y lleva sus dedos a su boca -Sin ningún tipo de preparación- le aclare y le vi temblar, sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Pero A-Amo… yo…- se detuvo al ver mi rostro, sabia que si se quejaba seria yo quien se lo pusiera, y no de forma gentil.
Finalmente bajo la mirada y acerco el dildo a su entrada, comenzó a masajearla un poco y luego a meterla, lento y cuidadoso.
-Tienes hasta la cuenta de 5 para terminar de metértelo- podía sentir su duda, eso sin preparación le dolería un infierno si lo hacia brusco, sonreí -Uno- vi su cuerpo temblar y con los ojos llorosos comenzó a intentar introducirlo en su anatomía, podía escuchar sus quejidos a cada movimiento, sus miradas de suplica -Dos- sabia que era incapaz de relajarse y eso solo le complicaba las cosas -Tres- joder, debo admitir que esto me esta excitando demasiado, acaba de meterse una parte y ha gritado del dolor, su entrada ya tiene algo de sangre y aun no llega la mejor parte~
-No puedo Amo- susurro con miedo en su voz.
-Cuatro- seguí la cuenta y su llanto se intensifico, pero no hizo nada, solo me miraba, pidiéndome piedad, joder, como deseo sacarle los ojos. -Cinco- me acerque a mi mascotita y del pelo lo cambie de posición, dejándolo en cuatro, como un maldito perro, si, vamos a volver a ese juego, y esta vez, será muy diferente.
-A-Amo- susurro tembloroso.
-Cállate- le ordene y cerro la boca a punto de llorar. -Vamos a volver a lo mismo, esclavo- tomo la cola y le hago presión, para que sepa lo que se avecina -serás mi perro de ahora en adelante, no vas a volver a hablar hasta que yo te lo autorice, ni conmigo ni con el otro esclavo, caminaras todo el tiempo a cuatro patas, este hay o no, te comprare comida para tu maldita especie y no deberás dejar rastro alguno del alimento en tu futuro platillo, vas a obedecerme en todo y serás mi sombra, y siempre llevaras esta ropa, con ese bozal y esta cola en tu ano- y dicho esto le clavo el consolador, escuchando su grito de dolor y puedo sentir el olor a sangre, paso mi dedo por su recorrido y la desgusto, es tan deliciosa…
-A-Amo…- comenzó el y una fuerte nalgada le hizo gritar del dolor, le deje mi mano marcada en su nalga, el solo comenzó a acallar sus sollozos.
-veo que no entiendes- dije riendo y me aparte de la cama -he dicho que no puedes hablar hasta nuevo aviso- camine hacia un mueble cercano y de allí tome un látigo, uno simple, de una tira, solo un pedazo de cuero. -y es así como obtienes tu primer castigo- camino hacia él y paso el látigo por su espalda, su cuerpo tiembla -si te mueves, te esposare a la cama y serán el doble de latigazos de los que tengo pensado- el simplemente no dijo nada, estaba aterrado, y le si el primer azote en su espalda con fuerza, dejando una línea carmesí en su espalda, su grito se hizo presente y volví a azotarlo, otro grito, estaba tenso, temblaba y sollozaba, gritaba a cada uno de los azotes. Yo me moví un poco y le mire las nalgas, joder, se veían tan tersas. Les di un duro azote también, un nuevo grito salió, le castigue de este modo mucho tiempo, pero simples golpes con el látigo no son suficientes. Luego de unos 40 azotes me acerque a él, su espalda tenia líneas negras y rojas, cortes, al igual que sus nalgas, puse la mano encima y lo empuje, de forma que quedase recostado boca abajo y ya no en cuatro.
Esta vez las victimas fueron sus muslos, mi mascota ya no tenia fuerza para gritar, lo cual, obviamente, no me detuvo y seguí azotándole, a veces volvía a su espalda y a sus nalgas, lo cual le hacia llorar con mas fuerza.
Que lindo se veía.
-Uf~- le dije en un momento, acariciando con mi dedo su espalda -ha sido suficiente, tu que dices?- le vi asentir y sonreí -como vuelva a escuchar tu voz será peor.- vi los vellos de su nuca erizarse mientras el temblaba -y ahora voy a usar esa linda entradita tuya para complacerme- le mostré como estaba mi miembro, duro y encerrado en mis pantalones -así que prepárate por que será una larga noche- me acerque a el y me puse a su espalda, tome sus caderas y las levante, el iba a abrir las piernas, pero se lo impedí, cerradas le dolerá más, me subí a la cama y aprisione sus piernas con las mías, me desabroche el pantalón y me lo baje, desde aquí podía ver todos los latigazos que le había dado, todas las marcas y heridas, sonreí, lo tendré comiendo de mi mano en unos días.
-Prepárate, perrito, yo no soy suave cuando follo- me puse sobre el, viendo su menudo cuerpo y su rostro hundido en la almohada, estaba rojo del llanto y el bozal lo obligaba a mantener la vista hacia el lado. -separa tus nalgas, quiero que te veas como una perra rogando por mi verga- sus ojos se cerraron y sus manos fueron hacia sus nalgas, tomándolas con dolor para luego separarlas, joder, era una imagen digna de recordar -¿que dices? ¿Te dejo puesta la colita mientras te la meto o te la saco por esta ocasión?- el no dijo nada, se le notaba asustado, no podía decirme su opinión, no sabia que escogería yo.No me maten 7w7
Si se que los deje en lo "mejor" pero shhhhhMoris moris~
Como han estado?
Tanto tiempo xDGueno eso, me tengo que ir a estudiar xc
Suicidenme...Chaitu
Haku-Tan
22 de Enero, 2020
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampirosHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...