05 ~ Marcas

159 15 5
                                    

 Un cuerpo estaba cercenado... el pobre muchacho había sido cercenado... mutilado por aquel vampiro... y no había sido por un cuchillo... no... el muy malnacido había separado con su brutal fuerza sus dedos, sus tobillos, sus muñecas, sus rodillas, sus codos, sus hombros y los muslos... aquel chico que parecería tener 18 años tenía el dolor impreso en el rostro y en sus apagados ojos, le había torturado hasta la muerte...

Le costaba respirar... a los pies de aquel cadáver había otro, el chico con un cortapluma que quizás de donde saco se había cortado la yugular, la sangre había manchado todo el suelo y en su rostro no se veía dolor, sino miedo, tristeza.

El muchacho solo se tapó la boca y sollozo en silencio "Quizás la siguiente mascota de ese vampiro limpie mi cadáver" y ante aquella idea su llanto se hizo más fuerte, desesperado, se sentía tan desolado... pero debía callar, intentaba opacar sus lamentos para no despertar al vampiro, para no molestarle, debía callarse...

-Si te portas bien, no te pasara nada malo- le dijo una voz gruesa a su espalda, silenciando su llanto solo por el miedo y angustia que le invadió. -Yo solo necesito tu sangre, que mantengas la casa limpia y complacerme de vez en cuando- se acercó a su oído -no es algo muy complicado, pero si fallas en algo, yo no se me controlar cuando me enojo- beso su cuello, causando un hormigueo en el muchacho, pero no le vio moverse, lo que le molesto -así que mantenme complacido humano, porque así podrás mantenerte vivo- y sin más se fue nuevamente a quien sabe dónde, mientras el llanto del chico era acallado por el miedo.

Lo había conseguido... les había cerrado los ojos a sus antecesores y los había metido en bolsas de plástico, ahora estaban afuera siendo devorados por vampiros lacra, aquello que no tenían status y que solo vivían para comer, mientras él aun ignorante de aquello limpiaba la sangre del suelo y de las paredes, de la alfombra y el sillón.

Luego de 5 horas de arduo trabajo diurno había conseguido dejar aquel lugar impecable, tal como el vampiro le había especificado, igualmente se aseguró de haber dejado todo muy limpio. Y una vez confirmado se fue a bañar.

Ya anochecía cuando el muchacho estaba saliendo de la ducha, así que el vampiro se levantó y camino hacia el cuarto de baño que había usado el humano, abrió la puerta sin hacer ruido y vio el cuerpo de su nueva mascota.

Estaba lleno de cicatrices.

Absolutamente lleno de ellas... en la cara interna de sus muslos, en su espalda, en sus pantorrillas, en sus brazos, en los costados de su cuerpo y también en su pecho y abdomen. Algunas rectas, latigazos, otras circulares, algunas eran marcas de colmillos, otras no se podrían definir, había marcas que rodeaban una extremidad, en los tobillos, en las rodillas y muslos.

Pero a pesar de todas esas marcas de tortura y desgracia su cuerpo era perfecto, algo mal alimentado, pero eso él podía solucionarlo.

-Tienes un largo historial- le dijo divertido, el humano se sobresaltó y rápidamente intento ponerse la camisa. Pero fue detenido por el vampiro, quien tomo sus muñecas con solo una mano y lo estampo contra la ducha.

Podía escuchar los fuertes latidos del humano, el olor a miedo volvía a salir de sus poros y su cuerpo se removía en la absoluta desnudez.

-Estate quieto cachorro, solo quiero saber la calidad de lo que me he encontrado- y aquello humillo en sobremanera al pobre muchacho que se sintió incluso menos que un objeto.

Se quedó quieto, cabizbajo y con sus ojos acuosos, era tan humillante...

-Quiero que me digas porque tienes tantas cicatrices- le dijo serio mientras le soltaba. Le vio tensarse, y bajar la mirada, negó con la cabeza y le agarro con fuerza de los cabellos, escuchándole gritar del dolor. -Es una orden, humano, responde si no quieres que te abra cada una de tus cicatrices y te haga aún más de las que puedas contar- le dijo firme y serio. Pero el muchacho volvió a negar, aquellas cicatrices eran una aberración, una señal de que le perteneció a alguien y que esa persona dejo que se infectaran y curaran por su cuenta, sus heridas siempre habían cicatrizado lenta y dolorosamente, abiertas y torturadas día a día solo por la diversión de un sádico. -Como quieras- le dijo sonriendo, comenzó a caminar, jalándolo de los cabellos hasta la habitación que le había asignado, donde había colgadas del techo unas cadenas con esposas, que el mismo había tenido que limpiar.

-A-Amo... p-por favor... no quiero recordarlo...- le dijo suplicándole el muchacho -por favor... ninguna tiene un verdadero motivo... s-solo quería divertirse... por favor... n-no quiero pasar eso de nuevo...- el humano estaba sollozando, sujetando la mano del vampiro, pidiéndole piedad.

-...- el vampiro se quedó mirándolo hacia abajo y sin aflojar su agarre, le dio un nuevo jalón y le esposo las muñecas, dejándolo con los brazos estirados y apenas rozando el suelo. El llanto del menor se hizo cada vez más notorio, desesperado.

-Debiste haberte portado muy mal como para que tu anterior amo te hiciese tanto daño- le dijo acariciando su mejilla, el muchacho negó lento, asustado.

-A-A él le g-gustaba... t-torturarme... m-más que el sexo... é-él prefería... hacerme daño... p-por favor... por favor no me hagas daño... n-no voy a poder soportarlo... no de nuevo...- se sentía tan vulnerable, estaba tan vulnerable. Y tan roto.

Muchas veces había colgado de sus muñecas, de sus tobillos, muchas veces le habían quedado moradas las piernas porque su amo amaba cortar su circulación y luego morderle.

-Hay un problema, pequeño humano- se acercó a su oído -a mí también me gusta torturar a mis mascotas- y pudo escuchar nuevamente sus sollozos, su dolor, pero cuando le iba a decir que solo le torturaría si se portaba mal el muchacho alzo su pierna y pateo su rostro, luego siguió golpeándole, cegado por el miedo y el odio, odiaba a los vampiros, odiaba ser tan débil, odiaba ser humano, su cuerpo estaba lleno de adrenalina y su corazón de dolor mientras pateaba con todas sus débiles fuerzas al vampiro.


Moritaaa~~~
Como están?~
Yo sin capítulo de respaldo xD
Mañana escribiré dos jijij
Y publicaré uno xD
Para volver a mi bb respaldo
Gueno eso
Los quero~
Lean~ voten~ y comenten!!
Recuerden divertirse!!
Y manifestarse!!!

Haku-Tan
25 de Octubre, 2019

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora