Comenzó a masturbarlo, se sentía asqueroso hacerlo a voluntad, pero debía hacerlo si no deseaba seguir sufriendo…
-Abre la boca humano- le dijo serio, tomándolo de los cabellos y jalándole… y con leves sollozos obedeció, abrió la boca y sintió el venoso miembro del vampiro en su boca, atravesando su garganta sin piedad, impidiéndole respirar.
Pero no se desespero, no se asusto, solo sentía la humillación sobre sus hombros, intento darle placer a su Amo con la lengua, los labios, succionando y apretándolo un poco, pero sin hacer uso de sus dientes, lo que complació al vampiro y como premio solo embistió su boca con fuerza, aunque permitiéndole respirar cuando fuese expresamente necesario.
Así estuvieron unos momentos hasta que el vampiro se tenso en un brutal orgasmo que lleno la boca y la cara del humano de semen espeso.
El mas débil se dejo caer sentado mientras lagrimas recorrían su rostro y traga el semen, ni deseaba que Robert le obligara a lamerlo luego de escupirlo, como muchas veces hizo su anterior Amo…
Escuchaba como el vampiro arreglaba su ropa y su miembro, y comenzó a temblar y a retroceder cuando con solo un paso se acerco a él.
-Quieto- le rugió serio, dejando a un humano absolutamente estático a excepción de sus temblores, a sus pies y con lagrimas en los ojos.
Se sentó sobre sus talones y tomo su rostro, viendo sus lagrimas, mezcladas con el semen de su cara.
-Me has dejado muy complacido, humano- vio como se relajaba un poco -pero…- y con solo esa palabra provoco que el humano se muriese de miedo allí mismo, su mente se disparo a todas las posibles cosa que hizo mal, por las que el vampiro le castigaría, también pensó en que siempre seria igual, nunca lograría satisfacerlo, siempre debería dar mas y llegaría un punto en que no tendría nada que dar, donde ya no quedaría nada de el, y su muerte llegaría… -si no me hubieras mordido la primera vez nada de esto hubiera pasado- termino el vampiro, viendo como los ojitos del humano se cerraban del alivio y sus labios formaban una sonrisa cargada de odio y dolor.
Le dolió ver al humano así…
Pero de eso nadie debía enterarse, él era un vampiro muy poderoso y no debía mostrar debilidad ante nadie. Ni siquiera ante quien no podía hacerle mas daño que una pulga.
Se mordió el dedo índice y lo metió a la boca del humanito, viendo sus heridas curarse con facilidad y sus cicatrices hacerse un poco menos visibles.
-Ven- lo tomo como princesa y lo llevo al baño, deseaba limpiar todo su cuerpo, y volver a disfrutar de su piel, quizás le daría mas de su sangre para que esta volviera a ser lisa.
El humano ya no deseaba resistirse, se sentía un imbécil, creer que por haber sufrido antes ya no sufriría tanto a manos de un vampiro… si cuando escapo solo pensaba en que prefería morir que volver a pasar su cumpleaños en esa casa de torturas.
Volvió a la ducha, donde todo aquello había empezado, su amo limpiándolo y después tocándolo, mofándose de su miedo. Comenzó a sollozar de nuevo.
-No te hare nada- le dijo Robert al escucharlo -quiero limpiarte para que descanses, mañana quiero terminar la conversación que tuvimos antes de que usaras los dientes- le dijo mientras el agua helada recorría la piel del humano.
-¿No te gusta el agua tibia?- le dice de la nada, al ver como tirita del frio mientras enjabona su cuerpo. El humano negó -¿Por qué?- lo miro, notando su inseguridad -la otra vez respondiste a mis preguntas, tienes autorización de hablar sin mi permiso-
-… no estoy acostumbrado…- fue apenas un susurro -mi Amo disfrutaba darme baños de agua con hielo… o-o atarme y quemarme con agua hirviendo… n-nunca me dejo bañarme c-con agua tibia… y-y e-estoy acostumbrado al agua helada… e-es solo eso…-
-¿es solo eso?- le dijo brusco, viendo al muchacho sobresaltarse, tomó el regulador del agua -mientras seas mi mascota te prohíbo dirigirte hacia otros vampiros como tus amos- le había dado algo de celos escucharlo hablar así de su anterior amo -y mientras seas mi mascota también te bañaras con agua tibia- tomo el regulador y puso el agua a una temperatura cómoda, que no queme ni hiele -¿mejor?- le dijo al ver que dejaba de tiritar, el humano asintió.
-A-Amo…- susurro con algo de miedo.
-Dime- le comenzó a masajear el cabello.
-… podría… s-si me gano un castigo… en un futuro… no quemarme?...- dijo con miedo de que hiciera todo lo contrario -v-vera… l-las quemaduras son agua… son muy dolorosas… y-y- no pudo seguir hablando cuando sintió la mano sobre su nuca, se había hecho una pelotita del miedo sin siquiera notarlo.
-Te prometo que nunca te quemare- le dijo serio -¿okey?- el humano estaba sorprendido, no sabia si crees en la palabra del vampiro, pero era a lo único que podía aferrarse…
-Gracias Amo- digo un poco menos asustado relajándose ligeramente, sintió nuevamente el agua tibia recorrer su cuerpo y luego de sobresaltarse por la temperatura la comenzó a disfrutar.
Robert lo saco del agua cuando ya no habían residuos de los recientes acontecimientos.
Lo llevo a su habitación y se sentó, palmeo su regazo y el humano obedeció casi sin titubeos, no deseaba hacerlo, pero no deseaba descontentar a su Amo; mejor obedecerle.Moris moris requete moris
Jaja como están?
Yo ando en la micro ajaja
Termine el maldito capitulo en la maldita micro xD
Milagro no me dieron ganas de devolver el desayunoGueno eso, espero que les haya gustado, comenten y voten ♡
Bye~
Haku-Tan
28 de Noviembre, 2019
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampirHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...