07 ~ Traumas

139 16 11
                                    

Robert había limpiado su cabello, enjabonado sutilmente su cuerpo, disfrutando del contacto y de tan bella vista, no así el humano, quien veía en cada movimiento un posible golpe o peor, una inminente violación de tanto que le tocaba.

Finalmente le había quitado todos los residuos y le puso bálsamo, y deslizo su mano por la nuca y la columna del humanito, llegando a sus pomposas nalgas. Veía al muchacho comenzar a temblar, había cerrado los ojos con miedo a lo que pudiera hacerle y soltó un lastimero sollozo ahogado cuando el más poderoso de ellos acaricio su entrada, aun con bálsamo entre sus dedos.

-Me dijiste que no eras virgen- se acercó a su oído, susurrándole, y cualquier persona se hubiese derretido por aquel tono tan varonil, ronco y dominante, cualquiera menos el humano que tenía entre sus manos, él estaba aterrado, el podre chico se sentía consumido, le iba a violar luego de darle un baño, ¿y si siempre que se comportase amable con él era con fines sexuales? No podría estar tranquilo mientras su amo le trataba con cuidado. –entonces no tengo motivos para lubricarte y prepararte, ¿no? - volvió a acariciar su diminuta entrada, si había sido penetrado, su primera vez había sido la segunda peor experiencia que ha tenido en la vida, y las demás no fueron mejores, le aterra el sexo. Comenzó a sollozar.

Él nunca había obtenido un orgasmo, nunca había disfrutado del sexo. Su anterior amo le había violado contadas veces, y si en algún momento se excitaba se encargaba de causarle el dolor suficiente y más para corregir aquella "falta" como él le llamaba. A veces fue demasiado lejos...

-... A-Amo... por favor...- sus ojos no veían más que una nube de colores –duele mucho...- susurro con miedo –por favor... l-le contare primero... ¿sí? Déjeme contarle primero l-lo de las marcas...- solo deseaba aplazar lo que sabía que ocurriría, no deseaba contárselo, pero de una u otra manera tendría que hacerlo –por favor...- le costaba hablar del miedo, estaba acojonado con solo la idea de estar con él, ni siquiera sabía cómo Robert lo hacía y ya le aterraba.

-puedo hacer que no te duela- le dijo suavemente, Robert de verdad le tenía ganas a aquel muchacho, pero a él se le erizaron todos y cada uno de sus bellos "Puedo hacer que no te duela, asquerosa bolsa de sangre", "O perdón pequeño, se me ha olvidado eso, así es más divertido", "Si gritas, te romperé los huesos", "joder, si no te quedas quieto te tendré que afirmar, ¿me comprendes?" aquellas frases llegaron a su mente, aquello que su anterior amo le había dicho, aquello que había cumplido y lo que le avisaba que supondría peor, que aun habían formas de tortura que aún no conocía...

Negó muy lento, estaba comenzando a hiperventilar, sus ojos estaban abiertos y sus mejillas húmedas de lágrimas que no sabía cuándo comenzaron a caer, sus manos agarrotadas entre sí sobre su pecho, en un puño, meciéndose y hablando incoherencias.

Robert al ver aquello no supo que hacer, era la primera vez en su muy larga vida que un humano entraba en shock frente a sus ojos, la primera vez que veía a un humano tan dañado. Y lo tomo de los hombros, escucho e grito del chico y como intento apartarse de él, haciéndose esta vez una bolita en la tina, su columna se marcaba.

-Muchacho- le llamo –¡Humano! - intento sacarlo de su trance, pero al ver que llamarlo no funcionaba le agarro del hombro e hizo que le mirara –cálmate, no te hare daño, intenta calmarte- el chico estaba en otro lugar, estaba entre las manos de su antiguo amo, colgado, ¿o estaba sobre el suelo? Quizás contra la pared, ya todas eran igual, todas aquellas veces ocurrían al mismo tiempo sobre su cuerpo, pero no era así, él lo sentía, pero no era real, algo que él no conseguía comprender ni controlar por sí mismo.

Y de repente todo se acabó.

Pero su mejilla ardía como los mil demonios. Le había abofeteado, y cuando consiguió ver el rostro del vampiro creyó haber visto un deje de preocupación.

- ¿Ya estas mejor? - le dijo Robert al ver como el humano dejaba de llorar, de mecerse y comenzaba a respirar más calmado, relajando su cuerpo, lo vio asentir –Bien-

Y se levantó, comenzó a sacarle el bálsamo del cabello y luego lo tomo entre sus brazos, lo seco y lo llevo a la cama, lo sentó allí y le comenzó a vestir en absoluto silencio.

Luego de eso comenzó a caminar hacia la salida de la habitación del humano, mientras este este estaba absorto e incrédulo, mirándole precavidamente.

-Ven- le ordeno al notar que no se había movido, lo supo sin siquiera tener la necesidad de voltearse a verlo, y siguió caminando esta vez con el humano detrás de sí.

Llegaron a la habitación del vampiro, este se sentó en la cama y se apoyó en el respaldo de la misma, mientras el humano se había quedado a su lado, quieto y sin saber qué hacer. Cuando Robert le agarro de la cadera y lo dejo sobre su regazo, con las piernas abiertas, mirándole fijamente.

-Vas a responder a mis preguntas- le dijo serio –y no quiero que te guardes nada- le acaricio la mejilla sutilmente.

Lo cierto es que aquella situación en el baño le había preocupado demasiado, el humano había quedado en shock solo con una insinuación, quería saber que era aquello que le había hecho su amo anterior. Tenía curiosidad, pero comenzaría con temas menos delicados, para que agarrara algo de confianza.

-Si sabías lo que podía hacerte, ¿Por qué no lo aceptaste en el momento en que nos conocimos? Digo, te resististe, cuando sabías que si te portabas dócilmente para mí te iría mucho mejor que siendo rebelde-

Moritaaa~~~
Como están?
Si les soy honesta acorde a la pregunta de Robert no veo como eso puede ser algo "lijero" jajajajaja
Que se joda el men xd
Que les parece la situación y la reacción de nuestro vampirito? 7w7
Díganme díganme 7w7

Beshitos~
Tao

Haku-Tan
27 de Octubre, 2019

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora