-A-Amo...- susurro, estaba durmiendo, Robert lo había dejado en la cama de la habitación que le había prestado cuando le escucho, extrañado, pues el muchacho dormía por la falta de sangre –P-Pare...- volvió a susurrar, estaba soñando –¡¡¡¡¡N-NO!!!!!- se sentó de golpe, jadeando, mareado y completamente aterrado.
-Hey- el vampiro le sujeto de los hombros, recostándolo de nuevo, percibiendo la tensión del muchacho –Cálmate humano- le ordeno, aunque no tuvo otro efecto que angustiarlo más, estaba desobedeciendo a una orden. –Te he dicho que te calmes- le dijo serio y fastidiado, comenzó a escuchar sus hipitos debido a que intentaba contener sus sollozos, lo que le fastidiaba -¿Qué soñaste?-
-... M-Mi Amo...- su voz temblaba –e-el anterior...- se corrigió lo más rápido que pudo al ver los ojos carmesí de su dueño actual.
-¿Qué te dije hace un rato?- le agarro el rostro, sujetándole ambas mejillas entre sus dedos, con fuerza y sin siquiera esfuerzo, el humano comenzó a sollozar del puro miedo –Que no quería que volvieras a hablar de ese vampiro bajo esos términos- le recuerda mientras suelta su rostro y le abofetea con fuerza, aturdiéndolo por unos segundos –Lo llamaras por su nombre- ordeno.
-l-lo desconozco...- balbuceo el humano, y ante una nueva cachetada hablo más claro –¡Que no se me su nombre!- alzo un poco la voz.
-Entonces le dirás gusano- sonrió, sabía que decirle así a alguien que le había hecho tanto daño era peligroso, aunque ya no estuviese aquel peligro. Sabía que para el humano aquello era una sentencia de muerte, y lo comprobó al ver al humano negar. –es una orden maldita bolsa de sangre- le tomo del cabello bruscamente.
-M-Me va a escuchar...- tartamudeo muerto de miedo.
-Quizás lo haga, quizás no, pero si no lo haces te prometo que te hare gritarlo mientras me ruegas por un poco de piedad- el tono de su amenaza calo en los huesos del más débil, sollozando, no estaba pensando bien, se dejaba llevar por el miedo a algo imposible, si aquel gusano pudiese escucharlo hace mucho que hubiese ido por él.
Afortunadamente supo que peligro era más inminente, el que estaba en potencia y el que solo era un lindo "quizás".
-S-Soñé con... ese gusano...- el vampiro al escuchar aquello soltó su cabello, lo jalo del tobillo, dejándolo boca arriba, debajo de su magno cuerpo.
-como vuelvas a llamarle de otra manera, me voy a divertir mucho escuchando tus gritos, comprendes? - el humano asintió, y tras el gruñido del más poderoso se rectificó.
-S-Si Amo... comprendo- tras esa declaración Robert se fue de allí, dejando al humano solo y asustado, había soñado que su Anterior Amo... que el gusano llegaba a la casa de Robert y que se lo llevaba para darle su regalo de cumpleaños.
Moriiiii
se que es corto xc
Pero igual espero que les guste.Diganme que les parece~ por fiii~~~
beshitos~
Haku-Tan
01 de Diciembre, 2019PD: 01 wn omo ya se fue el año... que sad...
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...