-Así está mucho mejor- dijo el vampiro, arrodillándose cerca del humano, llegando a su altura, no para calmarlo, sino para demostrarle su superioridad. -Si me hubieras obedecido desde el inicio no te habría roto el tobillo- le acaricio el cabello suavemente, como a un perro, como a un perro al que se le apalea y aun así se le pide que no traicione o muerda.
-P-Perdón Amo- susurro abrazándose a sí mismo el muchacho, toda su valentía se había ido, sus deseos de mantenerse firme y rebelde, no fue el dolor lo que le asusto, fue ver el infierno en los ojos del vampiro, un infierno conocido y no por eso menos temido.
-Bien, y ahora que nos entendemos muchacho, deja que te cure, no te quiero botando sangre en mi casa- dijo mientras se clavaba su colmillo en su propio dedo y lo metía a la boca del humano, viendo su rostro volver a la normalidad y su tobillo también, pero además escucho otras partes de su cuerpo recuperarse -ahora levántate- se enderezo y le vio obedecer con rapidez.
Le tomo como un saco de papas y le agarro la nalga, le molesto un poco no sentir que se retorcía por el acto, pero no hizo nada. Se fue a su casa con aquella velocidad característica de los vampiros y al llegar tiro al humano al suelo sin cuidado alguno.
Se sentó en su sillón mientras veía al muchacho levantarse del suelo con lentitud, alerta. Chasqueo los dedos, captando su atención, luego señalo el suelo frente a él. Y el humano comprendió que debía ponerse, arrodillado, frente a él, postrarse ante el como si fuese un rey... Se paró frente a él, sin mirarle y con los puños apretados, no se arrodillaría, ya no deseaba caer tan bajo.
-Arrodíllate- le dijo serio, mirándole fijamente, no le vio obedecer, así que se levantó, y comenzó a contar. Podía ver la reacción de cada número sobre el cuerpo del humano, al primero cerro los ojos, al segundo los abrió, pero estaban desorbitados, y al tercero bajo con rapidez, arrodillándose como si un edificio se hubiese desplomado. -Buen chico- le volvió a acariciar el cabello, como un premio. -Dime tu nombre- se sentó en el sillón relajadamente.
-... n-no- el muchacho se vio interrumpido por el suspiro del vampiro, cada cosa que hiciese ese ser le alarmaba.
- ¿Acaso quieres que te rompa las costillas para conocer tu nombre niño? - se le estremecieron los nervios, la espalda, los brazos, los muslos, solo atino a llevar la mano a su caja torácica y a respirar irregularmente.
Negó con la cabeza, con terror en cada movimiento.
-Entonces dime tu condenado nombre, maldita bolsa de sangre- le mostro los dientes, y volvió un amargo sabor a boca, la razón por la que había olvidado su propio nombre, su anterior amo lo sabía, pero nunca lo uso, siempre fue "basura", "bolsa de sangre", "humano" y mil adjetivos más, y cada uno peor que el otro.
-Ni siquiera planeas usarlo- le dijo con voz firme, triste - ¿De qué sirve dártelo si nunca lo usaras? - y se preparó mentalmente para la paliza de su vida.
El primero fue una patada al pecho, le tumbo de espalda, luego otras cinco patadas más a cada parte vulnerable, espalda, brazos, cabeza, estomago. Lloraba en el suelo, sin fuerza alguna para defenderse, estaba boca arriba, y sintió a aquel monstruo poner su zapatilla en su pecho, hacer presión. El comenzó a gritar constantemente, llorando con más ganas mientras intentaba resistirse a la fuerza inhumana del vampiro.
-Elige humano, te rompo las costillas o me dices tu nombre- Robert disfrutaba a concho la vista que el humano todo ensangrentado y lloroso le brindaba, tan vulnerable.
-N-NNoAhhh!!- se quejó ante más presión -No lo... recuerdo!!- y la presión desapareció lentamente, permitiéndole respirar correctamente, aunque haciéndose bolita en el suelo, sollozando -no lo recuerdo... p-por favor... Amo... no lo recuerdo...- mantenía los ojos cerrados.
-... Edad- le hizo una nueva pregunta, cambiando el tema con simpleza.
-... 16...- le dijo dificultosamente
-agh, creí que eras mayor- le dijo el vampiro irritado, asustando al humano que estaba acojonado a sus pies -Nada que hacerle, Grupo sanguíneo-
-... B Negativo- le dijo alicaído, recibiendo una parada en la espalda que le recordó terminar la frase -Amo...- sus ojos estaban llorosos.
-Bien, ¿eres virgen? -
-... no Amo...- aquello no era una sorpresa, pero si molesto a Robert.
-Okay, al menos no perderás tu virginidad con un hijo de puta- dijo divertido.
-si la perdí con un hijo de puta- dijo con simpleza, aunque cargado de dolor -uno de tu misma calaña- y el vampiro piso el costado del humano, en su cintura. Escuchando sus gritos a medida que aumentaba la presión - ¡PERDON! ¡PERDON AMO! ¡PARE PORFAVOR! - sentía que su cuerpecito seria partido a la mitad, y no por atrás.
Y la presión desapareció, haciéndolo llorar de alivio.-ahora ve a bañarte- le dijo dándole unos golpecitos en su espalda para que se levantase, y cuando le vio hacerlo le detuvo, recordando algo importante -Espera, antes de limpiarte tú vas a limpiar la sala del segundo piso, la primera puerta, allí vas a poder dormir, donde antes vivían mis antiguas mascotas, pero ahora solo están sus cadáveres, deja los cuerpos en una bolsa plástica afuera de la casa y limpia la habitación- y con eso salió del living y fue a su pieza.
Y el pobre humano sentía su mundo caer al piso, aquel hombre no solo se divertiría con él, sino que ahora estaba seguro que corría riesgo de morir siendo su mascota, al menos antes él sabía que su amo le necesitaba vivo, pues le había prometido algo a un amigo, pero Robert no iba a tener reparos en matarlo, y sabía que una muerte a manos de ese vampiro no sería bonita...
Holiwissss
Si ya se, yo de nuevo
Lo malo de hacer una homo es que no se la puedo recomendar a las que siempre me apoyan con mis historias puchis la leserisGueno, ojalá igual que le den una oportunidad ^u^
Mi bb esperaba tener fuerzas... pero le da miedito 9n9
Chauuu beshitos~ cuidenseee
#ChileDesperto!!
Perdón, es que es gratificante, no la parte de los saqueos no los incendios, las manifestaciones y las ganas si ♡Haku-Tan
24 de Octubre, 2019
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampirHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...