-A-Amo… por favor… ya basta- no era capaz de soportar ninguno mas -M-me portare bien… a-amo por favor…- sentía mi espalda sangrar, mis muslos y la planta de mis pies. -le prometo que le complaceré en todo… por favor… duele muchaaaa!!- un nuevo azote a lo largo, desde mi hombro hasta mi cadera, sollozo otra vez.
-No lo entiendes hermoso- la voz de mi amo se acercaba a mi oído, luego su lengua lo humedecía -Me estas complaciendo- dijo riendo y azotando mi trasero de nuevo, con aquella fuerza digna de un vampiro con un látigo como arma, un nuevo grito salió de mi garganta, aunque ya no era nuevo, solo uno mas igual al resto…
-Duele mucho amo…- susurre implorándole piedad.
-Agh, ¿quieres saber que duele mas? Maldito humano débil- digo mientras soltaba el látigo y tomaba mi espalda, clavo las uñas y atravesó todas y cada una de las heridas, creando otros 10 tajos profundos. Baje la mirada, dejando caer mi cabeza entre mis brazos, la sangre chorreaba, ensuciando el suelo y mis rodillas. -Eres tan débil, si no fuera por mi sangre hubieras muerto hace muchos años- dice comenzando a masajear mi trasero.
-Amo… a-aun no… es mi cumpleaños…- solloce, implorando para que no me violara hoy… mañana era mi cumpleaños… sabia que mañana lo haría, mañana escaparía sin importar nada.
-Un día mas, un día menos- sentí su miembro contra mi entradita, que en un año no había usada mas que por sus dedos.
-Se la chupare- le dije desesperado, si me viola ahora no podre escapar…
-… sabes lo que hago cuando quiero mi polla en tu boca no?- me dijo con una sonrisa que me calo los huesos.
-n-no será necesario amo… no sentirá mis dientes… por favor…- le sentí levantarse y caminar, deteniéndose frente a mi con su miembro alzado y duro.
-Entonces mas te vale hacerlo bien- sonrió tomando mis cabellos y metiendo su polla a mi boca, yo intentando que mis dientes no sean un problema.
-Mañana será tu cumpleaños~ estoy ansioso- me decía mientras embestía mi boca con brutalidad, hiriéndome la garganta e impidiéndome respirar -mañana te voy a joder tan duro, ahh~ ya deseo que sea mañana~-
Desperté de golpe, sobresaltado, sudando, moví mis muñecas, mis tobillos, no estoy atado, me pongo de espalda y no me duelen los azotes -…-
Fue solo un sueño… una pesadilla… recuerdos… y al recordar que no solo fue una pesadilla sino un suceso comienzo a sollozar.
“Débil” siempre me decía aquello cuando le imploraba… pero lo hacia cuando no soportaría mas… después de horas de azotes… de embestidas… después de horas de sufrimiento le rogaba por un descanso… por algo de tranquilidad… de no mas dolor…
Pero a él le encantaba, le fascinaba torturarme, hacerme daño por el simple hecho de ser humano… de ser inferior a él…
-Ya basta…- me susurre, intentando callar mi llanto, ese hombre ya no estaba… ahora tengo otro amo… que por lo menos solo me castiga… no me tortura…
Bueno… me tortura a modo de castigo, pero no porque si… como él…
Debo ir a hacer las cosas… mi amo me ordeno ordenar la casa y limpiarla en las horas diurnas una vez a la semana…
Me levanto con el sol en su máximo esplendor, y comienzo a sacudir, a limpiar, trapeo el suelo, lavo los platos, sacudo las sabanas, bueno… lo que es hacer el aseo básicamente…
Termino como a las siete de la tarde, aún me queda una hora de sol… me voy a la cocina y me preparo un sándwich, una marraqueta, que no se de donde salió, queso, jamón, lechuga, tomate… mayonesa, y me siento en el suelo, comienzo a comer en silencio, mordida tras mordida…
Esta tan rico… siento mis ojos aguarse de solo pensar que estoy comiendo… que quizás no volveré a pasar hambre… que este sándwich esta tan rico que quiero hacerme otro y seguir comiendo…
Pero antes de darme cuenta estoy llorando con mi aperitivo a medias porque a pesar de lo rico que esta no puedo comer mas, me siento lleno y eso no es natural, es muy poco, estoy acostumbrado a tan poco que una cantidad decente no me la puedo comer… y lloro de impotencia… no puedo detenerme con el plato en el suelo y mis rodillas pegadas a mi cuerpo…
-¿Y ahora que te pasa?- me levanto de golpe apenas escucho esas palabras, limpiando mis lagrimas.
-n-nada amo…- susurro caminando al refrigerador y dejando allí el sándwich, luego al lavaplatos para fregar lo que ensucie. Pero unas manos toman las mías y un cuerpo enorme se apega a mi, arrinconando y haciéndome sentir indefenso… vulnerable e idiota…
-No me gusta que me mientan- me dijo con un tono tan grave y tenebroso que si no fuese por su cuerpo pegado al mío me habría caído -dime por que llorabas- exige, y yo solo atino a sollozar de nuevo…
-n-no pude…- susurro y me avergüenzo de mi voz tan fina -… c-comí apenas la mitad de un pan…- tartamudeo asustado de que me haga comerme todo lo que no pude comer…
-Aquello que guardaste en el refrigerador, ¿no?- me dice al oído y yo asiento -esta bien- me dice de nuevo, a lo que yo solo consigo sorprenderme -has comido algo, es un progreso- siento su mano acariciar mis cabellos y luego su cuerpo alejarse de mi, y yo debo sujetarme del borde del mueble para no caer…
-¿Ya hiciste el aseo?- me pregunta de repente, yo asiento levemente.
-Si amo…- susurro
-Bien- vuelve a decir y se va al living.
Intento relajar mi pulso cuando ya no le veo cerca… mientras limpio el plato y la tasa de leche y los dejo estilando.
Veo el agua irse por el drenaje y suspiro, necesito un baño…
Camino al baño en silencio y entro, pongo el pestillo y me saco la ropa, pongo el agua helada… espera… me dijo que debía ponerla tibia… regulo el agua hasta que resulta reconfortante y me meto.
-mmm~- suspiro suave, que rico…
Cierro los ojos mientras me limpio el cuerpo y el cabello, luego me saco los restos y corto el agua.
Abro la cortina de la ducha.
-¡¡¡Ahhh!!!- la cierro de nuevo, mi amo esta del otro lado…
-oh vamos, sale, quiero verte- siento que sonríe tras decir aquello, y yo sé que debo obedecer aunque su tono sea de broma.
-…- abro nuevamente la cortina y salgo de la ducha, tomando la toalla y envolviéndome rápidamente en ella.
-Me gusta tu cuerpo humano- me dice de repente, y yo me siento horrible… le gusto lleno de cicatrices ajenas… quizás un día quiera llenarme de mas de ellas… pero que él haya hecho… no deseo eso… pasar de uno a otro… se siente horrible… -¿No agradeces mi cumplido?- me dice serio y yo niego lento, mientras le veo acercarse.
-Soy horrible…- susurro con la garganta apretada -e-estoy roto… y-y a usted le gusta eso… ¿Que me dice que no quiera romperme mas?...- siento las lagrimas adueñarse de mis ojos cuando veo su mano acercarse a mi mejilla, aunque la toma con gentileza…
-¿Quieres que las borre?-
Yo tuve que abrir los ojos y verle a los suyos… buscando la mentira en sus ojos, pero no había, asentí con miedo a que solo sea una trampa.
-Te espero en mi habitación- y dicho eso se volteo, dejándome solo en el baño.Moris~
Como están?
Yo media tristona, pues parece que a nadie le importa la historia unuLos únicos vistos son los mios y eso es bien penca, bueno, eso quería decir
ChauHaku-Tan
20 de Diciembre, 2019
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...