Estaba otra vez en la cama, había terminado de hacer el aseo, había comido y luego había ido a dormir. No le gustaba estar de pie si no era necesario. No era necesario respirar, como le gustaría dejar de hacerlo.
Y allí estaba Robert, observándolo, en autentico silencio, el humano había sentido que estaba cerca, pero no quería hacerle ver el miedo que infundía en el.
Así que ambos se quedaron quietos, con una respiración calma.
-Dante- le llamo el vampiro y se acerco a la cama, se sento en ella y observo al chico. -Quiero hablar contigo- le dice suave -ya ha pasado una semana-
Y si, una semana en que todo había sido lo mismo; aseo, comer, dormir, asearse, aseo, mirar la pared, silencio.
-¿Estas mejor?- le hablo con suavidad. El humano le miro con desconfianza.
Si estaba mejor que pasaría? Dejaría de tratarlo con cuidado? Seguiría manteniendo su palabra? Y si no? Le mataría? Le concedería su anhelo? O lo volvería a esclavizar? Aunque seguía esclavo de si mismo, un cuerpo asqueroso, usado y débil que nunca podría salvarse del sufrimiento.
-Dante, necesito que hablemos- el chico se sentó, viéndole. -Quiero que seamos amigos- el humano quedo estático, incrédulo, y luego soltó una carcajada contenida.
Las demás no tardaron en salir, estruendosamente, burlescas y dolorosas para ambos.
-Amigos?- le digo sujetando su abdomen -Amigos! Que estupidez más grande- fue su única respuesta antes de ver los ojos de Robert, rojos como la sangre, y sus colmillos largos y amenazantes como estacas.
-No es una broma- le digo serio, enojado.
-y mi rechazo tampoco lo es- le dice serio, apartándose cuando se acerca -tu no conoces el significado de esa palabra- le dijo frio -y tampoco podríamos llevar a cabo su significado. Solo he tenido un amigo en mi vida Robert. Y fue Nicolás, un maldito traidor, no quiero volver a hacerme la estúpida ilusión de que será diferente ahora. Tu mataste mi primera relación con otra persona, y no quiero una relación amistosa contigo porque romperás cualquiera que tengas-
Y cuando termino de hablar solo volvió a recostarse. Ignorando al vampiro. Sabía que le castigaría, pero la sola idea de ser su amigo le repugna más.
-Espero que consiga hacerte cambiar de parecer- le dice con un tono triste, impropio de él. Y se levanta, marchándose.
Dante no comprende como sigue vivo.
Había llegado el día y vio a Nicolás observarle, fijamente, en silencio. Estaba triste. Volteo en la cama, dándole la espalda.
-Dante...- le llamo -necesito que hablemos- le dijo con la voz temploroza. -Yo... yo sigo considerandote mi amigo- le dijo, no recibió respuesta -y... y lamento mucho no haber hecho nada para ayudarte... debí haberte ayudado... o al menos no dañarte como lo hice...- fue apenas un susurro, pero no había mentira en sus palabras -s-se que me odias, a mi y a Robert... pero... hemos cambiado... él lo ha hecho demasiado... no quiere seguir haciéndote daño Dante. Por favor, déjame explicarte.- su respuesta fue un silencio seco e indiferente.
-... Bueno... Le explique de que conversabamos cuando... bueno, ya sabes, cuando comenzo todo esto, él al principio no comprendió, luego acepto que no es que tuvieramos una relacion amorosa; sino que somos capaces de comprendernos, hemos pasado por lo mismo y eso hace que podamos tener una charla sincera... y... y también le explique por que eres tan terco- rio leve -Que a veces el miedo te consume antes que la razón; y que tu forma de enfrentarte a tus peligros, más que escapando, es haciéndote el chulo- le miro -Haciendote fuerte, o fingiendo serlo, cualquiera de las dos funciona mientras no te vea como un débil sumiso... ya llevas mucho tiempo así-
Se acerco a él y acaricio su brazo, sintiendo como tiembla; apretando los puños.
-Esta bien tener miedo Dante, pero cuando tengas... expresalo como tal, ya no necesitas ser fuerte, Robert lo será por ti- y con eso rompió en llanto, Nicolas sonrio y le tomo entre mis brazos, conteniendo su dolor, que es lo que debí haber hecho hace mucho tiempo, ser su amigo...
-N-no quiero volver a ser una mascota- le escucho entre llantos -No quiero... y-ya estoy arto... no quiero seguir soportando esto...- le acaricio el cabello mientras le consolaba, cuando ambos escuchan la puerta abrirse y ven a Robert en su umbral, el cuerpo de Dante se tensa y haciéndose pequeño, como si quisiera desaparecer.
-Dante- susurra Robert y este se apega a Nicolás, asustado, el ceño de Robert se frunce. Y antes de que haga una estupides Nicolás toma cartas en el asunto.
P.O.V. Nicolás
-Robert, cierto que Dante ya no necesitará ser fuerte?- le digo serio -Por que tu dejaras de hacerle daño-Él me miro y luego sonrio.
-Si- dijo con un cariño que yo creí incapaz en un vampiro -Ven Dante, me gustaría que me acompañes a un lugar- este le mira y asiente leve, apartándose de mi y llendo hacia el, siguiéndole, en el marco de la puerta se detiene y voltea. Me mira fijamente, y luego se va, como diciéndome que si esto no funciona ya no habrá marcha atrás, que colapsará ante cualquier grieta, que esta en el limbo sobre una cuerda floja, que esta colgando de una cuerda a medio cortar al borde de caer a un abismo.
Solo espero que Robert no le cree otra grieta; que no le quite la poca estabilidad que le queda, ni que le corte la ultima cuerda de cordura que le sostiene.
Moris
Puta que soy mala escritora wn!!
Perdón por tanta infrecuencia...Bueno los dejo de nuevo xc
24 de Noviembre, 2020
Haku-Tan
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampirosHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...