33 ~ Promesas vacías

93 11 2
                                    

P.O.V. Robert
Escucho los pasos de Kale mientras baja las escaleras, yo permanezco sentado en el sillón, en silencio.

-Creo que nunca había visto tanto dolor en una mirada- me dice enojada, sus puños estan cerrados. -Robert... eres un imbécil- dice sentandose a mi lado -Cuando comenzaste a perder el control deviste llamarme de inmediato-

-Lo sé... pero... creía que tenía el control de lo que hacía...- le digo arrepentido, no deseo seguir por este camino.

-Vas a pedirle perdón- me dijo firme -y si no te perdona me llevaré al chico- yo me tense.

-¡No puedes llevartelo!- le dije levantandome de golpe, hablando fuerte, ella se levanto lento, como si hubiera hecho exactamente lo que ella pretendía. Acercándose a mi y causando que respiracemos el mismo aire.

-Claro que puedo- su voz fue lúgubre -Porque soy más fuerte que tú, porque conmigo ese pobre humano dejará de pedir ser asesinado y porque tú lo violaste- y esa fue la razón con mas peso.

-Kale...- intente contrarrestar sus argumentos.

-No Robert- me dijo con firmeza -No voy a dejar que le hagas más daño. Tu no tienes idea del daño que le has hecho, no puedes siquiera intentar imaginarlo-

-No volveré a hacerle eso- le dije con decisión.

-No es suficiente, volverás a humillarlo, cada vez que te vea sentira tus manos sujetandole mientras te lo follabas, cada vez que sienta que le castigaras creerá que tú lo violaras y cada vez que no lo hagas él se va a mortificar creyendo que llegarás y lo estamparas contra la pared- dijo con los ojos rojos, estaba furiosa -y nunca lo va a olvidar, ni siquiera despues de 3.000 años-

-... Kale- le dije suave -no volveré a hacerle daño- no sabía que más decir. Sabía que mi mascota no me perdonaría.

-No me importan tus palabras vacías Robert- me dijo furiosa, y decepcionada al mismo tiempo -Eres un asco-

Y con eso me dio la espalda, subiendo al segundo piso para ver a mi mascota... aunque ya no puedo llamarle así.

P.O.V. Humanito
Ya estaba limpio, me dolía cada parte del cuerpo, otra vez, el agua tibia había sacado la costra de muchas heridas y debido al jabón cada una arde como el infierno, sin mencionar que me duele la espalda y los brazos por algunas fracturas menores, pero que duelen horriblemente...

A pesar de eso mientras Caly me limpiaba sentía una leve felicidad, ella era muy cuidadosa, y estaba tranquila, no miraba mi cuerpo más de lo necesario.

-Gracias- es la primera palabra que soy capaz de decirle.

-No hay de que- me dice -Kale te va a ayudar, si? Ella es muy buena-

-... Es tu ama?- le digo serio

-Si, me compro hace unos años- aquellas palabras emsombrecieron su mirada. -Pero ahora somos, bueno, pareja- una sonrisa sonrojada y pudorosa se asomo por sus labios, mirando hacia el agua.

-¿Pareja?...- susurro incrédulo.

Eso es imposible... un humano y un vampiro no pueden ser pareja.

-Si- sonrie -por eso la llamo por su nombre, a veces me castiga y todo eso, no es que sea agradable, pero luego... me mima con cariño, y hacemos el amor-

-...- solo me limito a omitir comentarios. Luego de un rato salgo de la ducha sintiendo mis músculos relajados y pesados, como si el moverme requiriese el triple de energía...

En ese momento entro Kale, con sus ojos rojos y unos colmillos enormes, helando mi sangre causando que intentara retroceder, pero tenía el borde de la bañera detrás de mi.

El golpe me dejo pálido, con los ojos llorozos y un dolor insoportable recorrer mi columna y todo lo demás.

-Lo lamento mucho, no quería asustarte- la voz de la vampiresa aparece nuevamente, y me toma de ambos brazos para levantarme, causando un grito de dolor. Ella frunció el ceño. -parece que tienes fracturas- dijo bajo, tomándome de la cintura para sacarme de la tina, sentándome en el escusado. -Escucha, te voy a dar de mi sangre para que te cures, bien?- y con eso se entierra su propia uña en su dedo índice y acerca su sangre a mi boca, yo luego solo abro la boca levemente y ella toca mi lengua con su dedo, yo siento como mi cuerpo se regenera y cura como por arte de magia.

-... gracias- susurro y ella sonríe levemente.

-Chico, como te llamas?- yo lo miro, luego miro a Caly, a ella la llama por su nombre... no por un adjetivo de repulsión, sino que con adjetivos de cariño...

Alguna vez podre sentirme así?... querido?...

-No lo recuerdo...- apenas suena un susurro, pero se que me escucho cuando alza su mano, y como si mi cuerpo estuviera condicionado a reaccionar me encojo en mi lugar, cubriéndome del golpe con mis brazos, pero es una caricia... una suave caricia que reconforta enormemente...

-Yo no te golpearé- me dice con suavidad -¿quieres venir conmigo?-

Aguanto la respiración y todo mi cuerpo grita suplicas de aceptar ese ofrecimiento. Pero el miedo es aún más grande...

Y si miente?...

Morisss
Quien cree ser tan inseguro como el chiquitin? XnX
Bueno, aquí otro cap
Ojalá les saque algo de monotonía a la cuarentena ♡

Con eso chau~
Recuerden leer, comentar, votar y disfrutar, osbvio xD

Haku-Tan
24 de Agosto, 2020

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora