El muchacho se había quedado sin fuerzas, sus patadas eran cada vez más lentas, no así su respiración, estaba jadeando del cansancio, y cuando noto lo que había hecho, su rostro se puso pálido, y no pudo mencionar ninguna palabra antes de que una lluvia de golpes sobrenaturalmente poderosos y veloces le callera encima.
A Robert obviamente aquellos golpes le dolieron menos que la picadura de un mosquito, pero eso no quita que le haya golpeado, que se haya revelado, y él no permitiría aquello, no viniendo de su pequeña y nueva mascota humana.
Así que solo se contuvo lo necesario para no matar al muchacho, nada más ni nada menos, le golpeo en toda la cara, pecho y estómago. El pobre chico apenas podía quejarse, ni siquiera era capaz de alzar las piernas para cubrirse, cada golpe le daba un inmenso dolor, pero le quitaba a la vez la poca fuerza que le quedaba.
Hasta que la perdió toda, perdió toda la fuerza para mantenerse consciente de esa paliza y su cabeza se fue hacia adelante.
Fue cuando Robert se detuvo. De nada servía golpearle y mostrarle quien mandaba si estaba inconsciente.
De repente un olor asqueroso inundo su nariz, y vio al muchacho, el muy imbécil había dejado que su asquerosa orina manchara todo de la cintura para abajo...
Fue al baño, tomo dos jarros de agua y uno lo vertió sobre la cabeza del chico, quien no fue capaz de despertar, y con el otro mojo su miembro, diluyendo aquel asqueroso hedor.
Al medio día siguiente el muchacho despertó, sentía su cuerpo adormecido, no comprendía que le pasaba, porque estaba mojado, colgado.
Y los recuerdos le azotaron junto al dolor.
Se quejó mientras lloraba, y lloraba más por el dolor que sus quejidos provocaban al moverse, y se quejaba aún más por sus lágrimas salinas que ardían en su rostro. Todo lo que hacía no provocaba más que aumentar su dolor y su llanto.
Le dolía absolutamente todo, no dudaba tener alguna costilla rota, alguna hemorragia interna. Y deseo que así fuera, y que aquello le matara antes de que el vampiro despierte.
Pero las cosas no siempre son como las deseamos. El sol se ocultó, y él lo supo al escuchar pasos en el piso de arriba, el vampiro se dejaba oír a propósito para que el humano supiera que iba a darle una visita. Y como respuesta su llanto se intensificó, aunque intentase callarlo.
-¿Cómo has amanecido Humanito?- el aludido dudo en responder, no deseaba ser descortés y ganarse otra paliza, aunque la deseara para no recibir más, pero una de las reglas era que no podía hablar sin el permiso del vampiro, pero él le estaba preguntando... y decidió asentir con la cabeza -Buena respuesta pequeño, veo que estas más obediente- le acaricio la cabeza suavemente, aun así le escucho quejarse y temblar -Voy a bajarte de allí, así que intenta dejar de llorar- y con eso abrió las esposas. Primero una, permitiéndole al muchacho bajar un brazo y quejarse por ello, le dolía moverlo y todo su peso colgaba de su brazo izquierdo, pero cuando este fue liberado cayó al suelo y ni siquiera fue capaz de gritar del dolor, se puso blanco.
-Creo que me sobrepase anoche contigo- se acercó y puso sus brazos debajo de su cuerpo, tomándolo suavemente, y lo llevo a la ducha.
Lo sentó en el water y preparo el agua.
El chico no sabía qué hacer, permaneció quieto, estaba desnudo desde ayer. El vampiro creyó que estaba buena, así que tomo al muchacho en brazos y lo metió al agua, escuchando su grito de dolor, entonces lo aparto del agua.
- ¿Esta muy caliente? - le miro sorprendido, a sus otros humanos le gustaba el agua tibia. Vio al chico asentir y dio más agua helada. El muchacho la toco y aun así la sentía muy caliente.
Algo normal, él nunca se había dado una ducha de agua caliente, ni siquiera tibia, su cuerpo estaba acostumbrado a ser sumergido en agua con hielo, y a ser quemado con agua hirviendo, no a bañarse con agua tibia y reconfortante.
El humano alargo la mano a la llave, que no debía pasar por el agua, afortunadamente, y corto el agua caliente, el agua comenzó a salir helada, hasta el vampiro considero que aquello era demasiado, pero el muchacho sentía aquello lo más reconfortante que tenía, una ducha de agua fría, sin hielo.
Vio al vampiro moverse y se tensó por su rápido movimiento, creyendo que haber regulado el mismo el agua le costaría caro, pero él solo había volteado a buscar shampoo, bálsamo y jabón...
Suspiro aliviado, pero entrecortadamente.
-Abre la boca- le dijo el vampiro mientras mordía su índice, vio al muchacho obedecer a su orden y le dio de su sangre. Su cuerpo volvió a la normalidad, y sus cicatrices se volvieron algo más invisibles. Las heridas recién hechas eran más fáciles de curar que las viejas, era como si la piel creyese que la forma errada de ser es la correcta, con el paso de los años hasta las células olvidan como eran.
-... g-gracias amo...- susurro casi inaudible el humano, una vez curado, pero el vampiro le miró fijamente, con sus ojos rojos, y el recordó que debía guardar silencio, siempre callado a menos que su amo se lo ordenase, bajo la mirada y pensando en su futuro castigo solo fue capaz de abrazar sus piernas.
-tranquilo- le dijo el vampiro, posando su mano sobre el cabello del miserable humano que estaba sumergido en agua fría -Hagamos algo, soy muy curioso, así que te permitiré hablar, ¿Okey? Solo con la condición de que me respondas a algunas preguntas- seguía acariciando su cabello, y el muchacho asintió, sabía que le preguntaría de sus cicatrices, pero prefería contárselo a cambio de menos castigo que siendo castigado e interrogado...
Morisss~~~~
¿Como les baila la vida?
Anoche fue muy loco xD
Había publicado el capitulo y me quede con la idea de que iba a escribir otros dos mañana (osea, hoy) y me quede fantaseando con la historia y me golpeo la inspiración wn xX fue hermoso/horrible estaba muerta de sueño pero escribiendo ajajajajaResultado: el cap publicado y mil faltas de ortografía y redacción xX (pero nada que ni se pueda corregir xD
Gueno eso~
Comenten~ Voten~ lean sean felices y de más
Behos
Les quero ♡Haku-Tan
26 de Octubre, 2019
Fin Toque de Queda en Chile~
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampirosHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...