08 ~ Charlando

119 17 4
                                    

El pobre humanito se puso nervioso ante aquella pregunta, no esperaba que se diera vueltas antes de preguntarle de lo que supuestamente iban a hablar. Suspiro entrecortadamente y miro al vampiro a los ojos, apenas unos instantes para luego bajar la mirada con miedo a las consecuencias.

-Bueno...- comenzó a hablar mientras jugaba con sus dedos. -... no quería... yo antes tuve un amo...- susurra aquellas palabras con miedo, pero con un alivio indescriptible al haberlo dicho en pasado, el "Tuve" de esa frase le dio un sabor dulce y gratificante, aunque ahora tuviera otro, eso no importaba, el peor amo que ha conocido ya no es su amo... -y el... bueno... el... amaba hacerme daño... si le obedecía o no, si me portaba bien para él o no... siempre me hacía daño... si me quería llevar a algún lugar el me llevaba del pelo... o a patadas... cuando yo le hubiera seguido... solo por no recibir más dolor...- los ojos del muchacho se hicieron agua en segundos –s-si me resistía el me apaleaba... si no lo hacía también... y cuando te vi en la cueva... me prometí que no sería dócil para contentar a quien no le importe... que no te contentaría porque no importaba lo que hiciera igual me harías daño... que no permitiría que me pasaras por encima sin que te mostrara los dientes- sentía que no podía parar de llorar, las palabras le ahogarían si callara, estaba aterrado de la respuesta del vampiro, pero cuando termino de contarle la razón sintió un ligero peso menos sobre sus hombros. Pero su corazón se partió al sentir al vampiro alzar la mano, cerró los ojos.

"¡Es igual al anterior, no importa nada, es porque si porque no y por si acaso, maldita vida, no quiero estar asi de nuevo!... no puedo..." su pecho se contraía del dolor y del llanto ahogado que gobernaba su cuerpo, el vampiro leyó su mente mientras que posaba su mano sobre la ahuecada mejilla del humano. Quien abrió los ojos incrédulo de la suave caricia que estaba disfrutando en aquel momento, se apegó a su mano casi sin notarlo, lo que dio un silencioso flechado al corazón de Robert.

-No planeaba abofetearte- le dijo el ser dominante en aquella situación, intentando calmar al muchacho –Comprendo lo que has dicho- le dijo suave –comprendo cómo te sientes- le dijo recibiendo una mirada de esperanza por parte del más joven –y por eso te daré un consejo a la hora de tratar conmigo- aun acariciaba su mejilla con una delicadeza impresionante para alguien de su especie, tanta fuerza contenida para darle algo de confort.

El humanito asintió, dispuesto a escucharle, no quería seguir sufriendo, no lo deseaba, sentía que su cuerpo lo soportaría, pero no su mente, y su mente le importaba, no quería ser un muñeco, un mero espectador de lo que ese ser decida hacerle.

-Has lo que te diga- serio –no me gusta repetir las cosas, si no quieres hacer algo dime tus razones, yo veré si son válidas- vio el cuerpo del humano estremecerse del miedo, e intentar apartarse, pero él lo detuvo con un fuerte e impotente agarre a su cadera. –no rechaces mi contacto, puede que obligue a aceptarme de maneras peores- sentía el cuerpo del humano temblar –Y mantente en buenas condiciones físicas, no porque te sientas cansado dejare de beber de tu cuellito.- vio las lágrimas descender por el hermoso rostro de su mascota, y se acercó a él, lamio aquellas gotas salinas y luego se acercó a su oído –y otro consejo, cuando quiera divertirme con tus gritos, grita, porque me gusta que griten de dolor, me encanta romper huesos, y azotar, y meterlo hasta el fondo de golpe y a secas- el humano ya no podía asimilar tanta información, estaba aterrado y con un ataque de pánico se intentó levantar. Pero el vampiro le tumbo de espaldas en la cama.

Holiwis~~
¿como estas?~

Perdon xc

estaba publicando uno por día, pero fui los últimos 3 días al colegio y ahora soy egresada...
Aun estoy asimilandolo umu

y perdon por lo corto del cap xd
Es como la mitad de lo que generalmente son...

pero el siguiente se viene guenooo 7w7 , de lo malo que seraaaa x.x
Así que diganme ahora, bien hijo de puta o lijeramente menos hijo de puta xS

con eso me despido~
Espero que les vaya bien bien y que les vaya gustando

Comenten pleaseeee, no sean fantasmitas 9n9

Haku-Tan
02 de Noviembre, 2019

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora