Mi amo me había ayudado a limpiarme luego de curarme la herida, y por puro capricho suyo me había acostado a su lado, y abrazado modo cucharita, mientras que todo su pene estaba pegado al pliegue de mis nalgas, aunque sin penetrarme, solo marcando territorio y manteniéndome alerta todo el maldito día. Quizás era un castigo muy liviano por haberme alejado en su momento, y quizás no es mayor porque le hice una buena mamada… muchos quizás~ pero de igual manera… como que de alguna manera me siento protegido… mi amo anterior nunca me abrazo… no sin clavarme su maldita verga o soltando insultos humillantes o simplemente amenazándome y riéndose de mi… nunca así… mientras dormía… es extraño… pero un extraño que me gusta…No… no debo pensar en eso… no puedo pensar en mi amo como algo mas que mi amo, es así de simple, si me ilusiono con algo más todo se ira a la mierda y yo seré el único perjudicado, mi amo nunca me vera como un igual, y mucho menos como una pareja, solo soy su mascota, su juguete y su esclavo… y así esta bien… así esta bien… así debería estar bien…
- ¿Qué ocurre?- yo salte sin salir de mi posición al escuchar la voz de mi amo -¿Por qué lloras?- me aclaro y yo toque mis mejillas sorprendido, estaba llorando… -responde- me ordeno al ver que mi cabeza se había ido por unos momentos a quien sabe dónde.
-L-lo lamento amo… ni siquiera lo note- susurre, me limpie los ojos y sentí como me apegaba a él, provocando que me tensara al sentir como su molestia crecía… -E-estaba pensado…- susurre.
-¿En qué?- si tono era firme y serio, mientras que a mi me comenzaba a temblar el cuerpo.
No podía decirle que en que soy su mascota y nunca seré nada más… se reiría de mi o peor… me lo demostraría…
-… E-en… en el gusano…- susurre con dificultad. Y el pareció no comprender por unos momentos.
-¿Por qué piensas en él justo ahora?- sentí como se apartaba de mí, estaba enojado.
-E-El… n-nunca me… había abrazado…- susurre asustado, su mano estaba sobre mi cadera mientras era un manojo de nervios -N-nunca lo había hecho… y… y que lo hiciera usted… s-sé sintió extraño- le admití -p-perdón…- susurre con más miedo aún al sentir como se ponía sobre mí.
-¿Te gusto que te abrace?- me dijo con su maldito tono grave que me hace erizar cada maldito vello de mi cuerpo, muy cerca de mi oído.
-… S-Si…- mi voz salió hecha un hilo, me dan miedo sus palabras… no pueden llevar a nada bueno.
-¿Quieres que te enseñe otras cosas? Te prometo que te gustaran- le acaricio la mejilla, yo lo mire con miedo, sabía a que se refería, y ya las conocía, y se que no me gustan… -Vamos humanito- me susurro al oído de nuevo, lamiendo y mordiendo un poco mi lóbulo, haciéndome dar un salto del miedo otra vez -Sabes que cumplo mis promesas, ¿no? Por lo menos aún estoy esperando a que estés listos para hacerlo- su todo era exigente, si no aceptaba lo haría de igual manera, pero quizás peor…
-… O-Okey...- tartamudee, mi cuerpo temblaba solo, no deseaba esto, pero no puedo hacer nada para evitarlo, nunca he podido…
-Que buena mascota- me susurro juguetón, recordándome por qué hace unos momentos me había puesto a llorar… -Túmbate boca arriba-pude ver su sonrisa antes de obedecer, y después de hacerlo sus colmillos creciendo, poniéndome tenso mientras acercaba su rostro al mí, cerré los ojos… no deseaba ver lo que planeaba hacerme…
Sus manos comenzaron a acariciar mis piernas, suavemente, yo solo temblaba, deseando que el colchón me tragase, que me diera un maldito ataque cardiaco o cualquier cosa con tal de no sentir como llega más lejos de lo que pueda soportar…
P.O.V. Robert
-Tranquilo- le ordené, aunque con un tono suave y casi nada intimidante -si te portas bien, ambos la pasaremos bien- mordí muy flojo su hombro, aunque el seguía tenso y temblando.
Cuando desperté por sus sollozos no pensé siquiera en la razón de estos, era como si estuviera feliz de que le haya abrazado, y también triste por lo mismo… y sabía que me ocultaba algo, pero tras esa felación que me hizo simplemente decidí dejarlo pasar.
Ahora, mientras tanto, estaba disfrutando de su deliciosa piel, dando leves mordiscos y acariciándola con mis manos, es tan tersa, un delicioso caramelo. Pase mis manos por su abdomen y aun podía sentir sus huesos marcarse, desde mañana le empezaría a dar yo la comida, no ha subido nada de peso. Comencé a amasar sus nalgas, y escuché un gritito de miedo de su parte, no estaba nada cómodo, pero no se estaba alejando, eso me gusta, esta más obediente que antes. Tome sus piernas y las abrí, viendo su miedo a través de sus ojos, me apegue a él, apretando mi miembro contra sus nalgas, las separe con mis manos y comencé a frotar su entradita con la longitud de mi pene, cuando se la metiera seria tan delicioso, pero ahora el estaba aterrado, no lloraba, no se quejaba, pero su mirada todo lo decía, me pedía piedad con solo mirarme.
Solté sus nalgas, pero no aparte mi miembro de ellas, diciéndole que si se resistía quizás las cosas saldrían mal. Pero mientras tanto podría disfrutar de todo su cuerpo. Fui a sus lindos botones y comencé a lamer uno, a morderlo con delicadeza y a jalarlo, le vi morderse el labio para no gemir, y me parecido tan adorable que le apreté un poco el miembro escuchándole esta vez gemir fuerte, aunque avergonzado por ello. Estaba más asustado que antes.
“Me aterra esto… no lo soporto, en cualquier momento me viola y yo no podre hacer nada… no debo excitarme por muy bien que se sienta, no debo... si lo hago me castigara… me va a violar… no quiero… por favor… por favor… que no me haga daño… que no me haga daño…”
-No te violare- le dije al oído, tensándolo de golpe -ni te hare daño si te excita lo que te hago- le vi soltar un suspiro ahogado -pero si vuelves a pensar que romperé mis promesas te juro que te partiré el culo.- le dije contundente, y escuchándole decir un “De acuerdo, Amo” que me dio mas ternura que otra cosa.
Baje a su cuello y comencé a besarlo, lamerlo mientras bajaba y volvía a jugar con sus pezones, es que su piel sabe tan bien, lo manoseaba entero, y comencé a masturbarlo, escuchando sus gemidos cada vez más altos mientras su boca comenzaba a soltar palabras casi que no se comprendían, me aparte un poco de él, sin dejar de bombear, sentí como estaba a punto de llegar y me detuve, apretando la puta de su miembro, escuchándolo quejarse y mirarme con los ojos perlados en lágrimas.
-Aun no hermoso- le dije sonriendo con malicia, jugaría con el antes de darle su primer orgasmo.
Morita~~~
Como les va?
Wn~~ por aquí todo mal xc
Primero se acerca la PSU (aunque ya deseaba salir de eso pronto)
Y segundo un wn se bajo de la gira, y era por quien habíamos hecho la maldita gira!!! Ahhhh
Ya no los sigo molestando
Chau~Haku-Tan
03 de Enero, 2020
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...