43 ~ Nuevo Intento

81 10 0
                                    

P.O.V. Robert
Simplemente he sido el mayor idiota del mundo... he dañado a Dante hasta la médula y simplemente espere a que volviera a aceptarme, cuando debí hacer más que solo esperar...

Cuando llegamos al living me senté en el sillón, suspirando leve, viendo a Dante de pie, lo cual me recuerda a cuando vino aquí por primera vez.

-Sientate conmigo- le dije suave, el dudo, pero obedeció, con la espalda recta y tenso.

-Veras Dante... yo... ya no quiero que seas mi mascota- le dije serio, el volvió hacia mi, observandome. -Eres libre de irte, no te seguiré- afirme, ensamblando una cara de incredulidad en el rostro de su humano. -Pero antes de que decidas irte; intenta quedarte, vivir conmigo- le miro -¿Te parece?-

P.O.V. MI
Dante simplemente no podía creerlo, le ofrecía libertad... ser libre de irse, de no ser un esclavo ni una mascota a su disposición.

-... m-me dejaras ser libre?...- susurra, buscando que no hayan ambigüedades en mi declaración, le ve asentir y muerde su labio -g-Gracias- susurra -... Gracias- sonrie, incapaz de creerle, de que no sea un sueño -e-entonces... pu-puedo mirarte a los ojos...-

Robert toma su barbilla y la alza; causando que le mire a los ojos -Si- sonrie, enamorado del hermoso color café de sus ojos.

- Y... puedo llamarte por tu nombre?...- susurra con miedo, mirándole a los ojos, a ese negro profundo rodeado por un el blanco, como si su pupila estuviese completamente dilatada.

-Si, llamame Robert, no quiero que vuelvas a llamarme Amo, ni nada similar- le digo cariñoso y suave, observando la alegría en sus facciones, reacciones de incredulidad, asombro e infinito agradecimiento.

-Y ahora que eres libre, que harás?- le mira tranquilo, sabe que se irá, que decidirá ir al bosque quizás, o esconderse de sus enemigos, sanarse y ser felíz por el tiempo que pueda.

-... me... me gustaría quedarme...- susurra bajísimos -Solo si me prometes que nunca volveras a hacerme daño... o tratarme como un esclavo... inferior a ti- le mira nervioso, se siente imbécil, inocente y altamente crédulo.

-... quieres... quedarte?- ahora es Robert el incrédulo, aunque feliz.

-Si no volvemos a lo de antes si... me gustaría quedarme...- baja la mirada, no sabe como puede desear quedarse, pero no quiere estar afuera y volver a ser esclavo de otro vampiro, prefiere quedarse aquí, seguro.

-Claro- sonríe Robert -Junca volveré a ponerte una mano encima, a menos que tu lo quieras- le guiña el ojo.

Dante se ríe ante esa insinuación.

-Ya no soy tu esclavo Robert, no esperes que caiga rendido a tus pies ahora que soy libre- le dice con lijeresa, levantándose como un resorte y yendo a la cocina, por algún extraño motivo se le ha abierto el apetito.

Robert se ríe ante ese cambio tan drástico, aunque Dante siempre ha sido asi, un manojo de sorpresas y respuestas esporádicas.

Así que se levanta y le observa, preparándose un sándwich, luego se apoya en la mesa, sin sentarse, aun siente algo de recelo a lo que le ha dicho Robert, es más, espera que en cualquier momento se le acérquese y le golpee por imbécil y crédulo.

Mientras tanto comía lo que tenía entre sus dedos. Hace mucho no probaba bocado, estaba hambriento, aún así no pudo terminar su bocadillo, otra vez...

Lo guardo, atento a todas las acciones de Robert, quien le miraba fijamente.

-Luego deberías intentarlo nuevamente, terminarte el sandwich- sugirió con un tono suave y tranquilo, sin ninguna señal de que estuviese molesto o algo similar.

Dante sonrio sin mostrarle aquella curva sobre sus labios a su antiguo verdugo y asintio -Lo haré- afirmo y en ese momento vio a Nicolás asomarse.

-¿Ya puedo interrumpir?- sonrie leve

-No interrumpes- le digo Dante.

-Oficialmente Dante ya no es mi mascota- comento Robert. Causando una mueca de autentico asombro en aquel que acaba de enterarse.

-¿Y que haces aquí?- le mira incrédulo, luego se ríe al ver como el muchacho alza los hombros -Cuando te comprenda podre morir feliz- dijo divertido, se acerco y puso su mano sobre su hombro, le abraza siendo correspondido, le envidia.

Si, Nicolás envidia a Dante, pero le alegra que al menos el tenga lo que el anhela, que el deje de ser un esclavo, que pueda ser feliz.

Dante ya ha sufrido demasiado, es hora de que conozca el otro lado de la moneda.

Finalmente todo salió mejor de lo que todos esperaban.

Morissss~~
Capcito♡
Lamento la intermitencia 9n9
Espero que les guste, si corto ya se xd

Feliz añito nuevo ♡

30 de Diciembre, 2020
Haku-Tan

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora