P.O.V. HumanitoNo podía creérmelo, mi amo nos había levantado el castigo, ya no nos trataría como perros, me apena por mi compañero… el volverá luego de esto a vivir así, pero no puedo hacer nada para ayudarle…
Abrece a mi amigo cuando mi amo se fue y luego de eso subo corriendo las escaleras para recompensar a Robert por lo que nos ha dado, se que suena muy lame botas… pero el tiene el poder de matarnos y de someternos a pura fuerza, pero decidió darnos la libertad de ser humanos, en lugar de convertirnos en sus perros falderos…
Entre luego de tocar la puerta.-Permiso Amo- dije suave, mi Amo esta sentado en la cama, apoyado en el cabecero.
-Al final si viniste- me sonrió y yo me acerque, sentía mis manos tiritar y sudar nerviosamente, no sé como compensarlo… no sin hacerme daño a mi mismo…
-S-Si amo…- cerré la puerta y cuando iba a voltearme sentí un cuerpo pegado al mío, mi amo me sujetaba de la cadera y del pecho.
-Dime Humanito, ¿Cómo planeas recompensar lo que te he dado?- me susurro al oído y mi cuerpo entero se estremeció.
-N-No lo sé Amo… ¿Qué desea?- susurre mirando hacia abajo, no puedo mirarle a los ojos…
-Mm… ¿que deseo?- sus dientes se clavan en el lóbulo de mi oreja y me quejo bajito, pero sin apartarme de él.
-Yo creo que tu sabes que deseo- me agarro de la cadera y me asuste -pero aun no estas listo humanito, aun no- susurro y yo me alivie de no tener que deberle tanto dolor.-¿Alguna otra cosa Señor? Lo que usted quiera, menos… menos sexo… por favor- susurre lo último.
-Lo sé- me aclaro y tomándome del cabello me llevo a la cama, él se sentó como antes y me miro, yo me senté sobre su regazo, mirándolo de frente -Quiero que me dejes tocarte, luego te morderé- yo asentí, me aterra que se sobrepase, pero ya entre, ya me entregue…
Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo apenas moví la cabeza, primero los muslos, luego mi cadera y cintura, no ha tenido problema alguno pues he estado sin ropa desde hace rato… pero estoy tan acostumbrado a eso por mi anterior amo que apenas me había fijado.
Sacudo la cabeza al escuchar su voz tras mi nuca, luego la mano de mi amo apretándome, me tense.
-Humano- me llamo y le mire a los ojos, sin darme cuenta tenia los ojos llorosos -Tranquilo- me ordeno y yo intente obedecerle, pero no podía, a pesar haberme levantado el castigo el sigue siendo vampiro, que me hizo daño apenas me vio y que constantemente busca mi sumisión, por los medios que sea… me aparte de él.
-N-No…- susurre temblando. Comenzando a levantarme, pero sus manos agarraron con fuerza mi cadera, manteniéndome en mi lugar.
-Repítelo- me ordeno con una voz fría, contenida, susurrando a mi oído como los mil infiernos… y no deseaba que ninguno cayera sobre mi, no de nuevo…¿ acaso solo sé cagarla?... iba a agradecerle por ser bueno conmigo… no a buscar un castigo peor… -Repítelo- exigió con mas potencia
-P-Perdón- susurre, aunque mi voz era aun mas baja que de costumbre, me sentía ahogado… aterrado… otra vez en la boca del lobo, otra vez provocándolo y otra vez por ser castigado… pero debo intentar que no sea así… que no me castigue… no ahora… no me siento estable… me desmoronare si me daña… me apegue a el -Déjeme… compensarlo- susurre a su oído…
Si debía ser su putita no me importa, solo deseo dejar de vivir con miedo, rogando por no ser castigado, ¿es demasiado pedir?...
Mordí suavemente el lóbulo de su oreja, se le notaba sorprendido, luego fui bajando con besos por su cuello. Si, seguí descendiendo, llegue a su pantalón y le saque el cinturón, lo deje a un lado y luego saque su miembro de entre las prendas.
Estaba completamente duro, comencé a bombear con mi mano, dando besitos a su longitud. Si, esto es repulsivo, pero mi amo anterior prácticamente me entreno para esto… y no es tan horrible como que te la metan por atrás sin cuidado alguno…
Aunque ambas se sienten horrible, asqueroso, lamentables… esto duele menos…
Comencé a lamer, escuchando los suspiros de mi amo, del actual, su mano me sujeto del cabello y yo sentí el terror recorrerme… pero no me hizo nada… solo marcaba dominio… sobre mi… sentí las lágrimas en mis ojos, pero podía dejarlas salir, así que me esmere en darle placer a Robert, así quizás no desee romperme la garganta…
Entre suaves mordiscos, chupones, lametones y besitos recorría su miembro sin dejar de bombearlo hasta que me dirigí a la punta y la metí a mi boca, las mandíbulas me dolían, pero son gajes del oficio, chupándosela y apretándosela con mi lengua, bajando y subiendo a un ritmo constante e intenso, sentía como se aproximaba a su orgasmo, jugaba con sus testículos, chupaba su pene, y de repente su mano me jalo del cabello y me hizo llegar a la base, clavando mi nariz en la mata de vello mientras llenaba mi garganta de su semilla, dejándome allí hasta que considero oportuno. Cuando me soltó yo solo pude jadear con los ojos llorosos, temblando un poco… hace tanto que no hacia eso… sigue siendo igual de asqueroso…
-No esperaba algo así- me dice de repente -lo haces bien humanito, bastante bien- dice aun algo agitado.
-… gracias Amo- susurre y me acerque, acomode su miembro en sus bóxer con cuidado y el palmeo un poco su regazo, indicándome que debo hacer.
Me senté donde él me indico y una mano agarro mi cuello con suavidad, rodeándolo.
-Ahora te morderé- me dijo serio, y yo asentí, ladeando la cabeza -luego vas a dormir conmigo- lo mire extrañado -quiero pegar tu culito a mi pene mientras dormidos- dijo antes de clavarme los colmillos con fuerza, haciéndome soltar un grito de sorpresa y dolor, entregándole mi sangre como si no valiese nada, como si en ella no corriese lo que me mantiene vivo…
Moriiii
Shiii
Tercer dia seguido xX
Creo...
Espero que les haya gustado~ díganme que les parece ♡Beshos
ChauHaku-Tan
30 de Diciembre, 2019
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...