P.O.V. Mascotita
Me quede de pie donde estaba, mi alo dijo a solas; y eso es sin mi. Asi que le espere estático donde me había dejado.
Fue cuando vi como la vampireza le decía a su mascota que la espara aquí, que volvería pronto... "hermosa" esa fue su palabra... no humana, ni bolsa de sangre, ni mascota.
No se imaginan la envídia que me dio ese momento, y el deseo de cambiar con ella nuestros amos. Si, egoísmo es la palabra y se queda corta. Pero yo ya no puedo más. Necesito salir de aquí o morir.
Veo a la otra humana mirarme, mas bien lo siento, pues no he levantado la mirada, ni siquiera tengo deseos de hacerlo.
-Por que no te sientes?- me dice la muchacha, su tono es amable, aun así niego, se que no es una respuesta a su pregunta pero no puedo responderle. No sin ganarme un castigo que no es la muerte. Aunque eso sería un premio. -Ven, curaré tus heridas- dice mientras se levanta y camina hacia mí, toma mi mano pero la aparto, sin ser brusco, pero rechazando su ayuda, cosa que parece no comprender.
-Ahh!!- grito cuando ella vuelve a agarrarme de la mano, jalandone lo suficiente para perder la estabilidad y caer de espalda, siento como si mi amo me hubiese golpeado de nuevo... como si cada golpe doliera sin un mañana.
-Oh lo lamento!- me dice arrodillandose a mi lado, acaricia mi cabello suavemente mientras estoy en el suelo -puedes... levantarte?...- me digo con cuidado, yo negue comenzando a sollozar, no soportaba mi cuerpo, no quería soportarlo, es ajeno a mi... aunque todo lo que le hicieran mi alma lo recibió mil veces peor...
Aún así me levante, muriendo de dolor, camine a la cocina y tome un cuchillo. Veo como la chica se levanta en el momento en que lo hago, pero esta demasiado lejos para detenerme...
No quiero que Robert vuelva a violarme, no lo soportare otra vez y no quiero volver a soportarlo... no es de cobarde, es mi única salida.
Empuño con fuerza el cuchillo y me dejo caer al suelo, para clavarlo en mi pecho y morir de una ves por todas.
El dolor nunca llega. Cuando abro los ojos la vampireza que se llevo a Robert sujeta mi hombro, mi mano y sus pies con uno de los suyos. Su rostro demuestra enojo, sus ojos rojos, sus colmillos puntiagudos, su ceño fruncido.
Y yo como un completo imbécil, en lugar de aumentar aquello y causar mi muerte, me pongo a llorar.
Ella quita el cuchillo de mis manos con tanta delicadeza que solo puede significar la calma antes de la tormenta.
-Dejeme morir... porfavor... solo dejeme morir...- digo ahogado en lágrimas, veo como alza los brazos y sonrio al creer que me golpeará; quizas mi cabeza de contra la orilla de la mesa, quizas no contrle su fue...
-Tranquilo- susurra contra mi oído mientras sus brazos me rodean sobreprotectoramente, acariciando mi cabello. Se siente tan real... tan real que solo soy capaz de llorar. Desahogandome y aferrandome a ella con desesperación.
P.O.V. Robert
Cuando escuche a Kale decirme aquello me sentí la peor basura del mundo, pero en lugar de darme mi merecido desapareció...Luego comencé a escuchar la petición de mi mascota y sus sollozos, que se convirtieron en un llanto desesperado.
Me acerque al origen de aquel dolor y veo a mi humano llorando en los brazos de Kale... ella le abrazaba, conteniendolo, mientras me miraba con sus ojos rojos, clamando que me haría sufrir. Yo desvíe la mirada.
Luego de unos minutos el humanito se relajo, su llanto amaino y Kale lo llevo al living, haciendole una señal a su humana. Ella corrio al baño. Mientras Kale y mi humano pasaban por mi lado.
Ella se sentó y vi como mi mascota se disponía a sentarse sobre su regazo, como hace conmigo, pero sin ningún tipo de miedo. Aun así ella lo detuvo, le sento a su lado, tomo su cabeza y la deposito en su regazo, comenzando a acariciar su cabello, de forma delicada. El ni siquiera se resistía.
-Robert- ella me llamo y vi como el humano se sobresaltada, intentaba levantarse como si recordará que estoy allí y que tiene prohibido usar los sillones. Pero ella se lo impidió, Kale le sujeto delicadamente, mimandolo con cuidado, y el se dejo estar, pero ahora temblaba, tenso y completamente alerta.
Me acerque y me sente en el sillón frente a ellos, fue cuando llego la humana de Kale.
-Kale- le dijo ella sin miedo al llamarla por su nombre. -Primero debo asearlo, esta sucio, puede infectar sus heridas.
-Tienes razon Caly.- ella tomo a mi mascota -tu espérame aquí- me dijo sin siquiera verme y llevo a mi humano con cuidado al baño. El solo se dejo llevar.
P.O.V. Humanito
Cuando me sacaron de esa habitación pude respirar tranquilo. Me dolía todo, no quería tomar un baño; y menos que me curen, si al irse ellas mi amo se encargaría de que mis heridas se infectaran y multiplicaran sin culpa alguna.
Pero no diré nada, no quiero hacer enojar a esta mujer, ha sido tan amable conmigo que no deseo rechazar sus cuidados. Aunque luego sea una mascara, aunque luego me deje en la boca del lobo...
-Bien- dijo dejándome con cuidado en la tina, yo ahogue un quejido al sentir mi columna resistirse a la posición.
-Limpialo Caly, iré a hablar con Robert-
-Lo haré Kale- ambas se miraron con cariño, y la vampireza se irguio para irse, pero agarre un pedazo de su ropa, sin fuerzas; y ella se detuvo volteandose.
-Gracias... pero déjenme así...- le pedí suave.
-Tanquilo humanito, me encargaré de sacarte de este infierno- ella acaricio mi cabello y se fue.
Fue cuando Caly dio el agua tibia, comenzando a limpiar mi cuerpo como si en cualquier momento fuese a romperme... aunque ya estoy roto... quizás puedan remendar mis pedazos...
Aunque no lo creo...
Ahhhhhh
Moriiiii
Hace tanto no publicaba. UffGueno, nuevo cap, aleluya xD
Espero que sea de su agrado.
Y que estén bien <3
Ustedes y sus familys, aprovechen de FLOJEAR todo lo que puedan xD y no olviden de estudiar los que están en el cole o U xdVamos que saldremos de esta ♡
Haku-Tan
Sábado, 15 de Agosto, 2020
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...