30 ~ Límite

120 15 4
                                    


Ya había pasado una semana… una horrible semana en la que esa era la rutina, despertar, atener a mi Amo… chupársela, ir a comer lo que el dispusiera, ir al living, recibir los golpes de quien consideraba mi amigo, el día siguiente, sin poder decir ni una palabra, solo lloraba en silencio mientras el sol velaba el sueño de mi amo…

Esto es un asco, mi cuerpo ya no me responde como antes… mis manos tiemblan y sangran al igual que mis rodillas, estoy cansado, herido, mi amo ha dispuesto de cada ocasión e la que no podía seguir caminando para azotarme, pisotearme y luego arrastrarme a su habitación donde me volvía a agredir hasta que llegaba la puesta de sol… mi cuerpo estaba lleno de hematomas y marcas de colmillos, mi garganta rasgada y mi entrada constantemente dilatada y agredida por cada golpe que mi amo daba a la cola…


Estaba tirado en el suelo, esperando a que el sol se ocultara y mi amo despertara, aunque no deseaba que aquello pasara…

No quiero que vuelva a… a violarme… ayer me dijo que cuando despertara me quería dispuesto… y obviamente no estoy dispuesto… no quiero nada de esto… carajo… yo estaba cediendo… todo iba bien… si no hubiese sobre reaccionado en ese momento nada de esto hubiese pasado… nada de todo esto y yo quizás hasta me hubiese entregado a Robert por mi cuenta… pero… pero ya no… ahora nunca! Es igual o peor que mi amo anterior! Un maldito vampiro que solo sabe hacer daño!...

-Humano- me llama mi Amo cuando el sol se esconde en el horizonte sin siquiera haberlo notado. -¿olvidaste lo que te dije ayer?- su tono fue serio, y yo sentí aquel fuerte dolor en el pecho, de angustia…

Me incorpore, temblando, me subí a la cama y gatee hacia él, me puse a su lado sin mirarle a los ojos.

-Ponte boca arriba, a la mitad de la cama- dijo mientras se levantaba y caminaba hacia el baño, yo obedecí inmediatamente, no deseaba ganarme un castigo… ninguno mas…

Cuando volvió traía un pedazo de tela de color negro y un látigo en su mano derecha, contuve la respiración para no ponerme a llorar allí mismo.

Me vendó la tela, de forma que no podía ver absolutamente nada… estaba aterrado, no sabía que hacer, me iba a azotar y ni siquiera sabía el motivo… aunque quizás sea parte del castigo… si es así solo puedo aceptarlo…

Agarre con fuerza las sabanas de la cama.


-Ahh!- grite del susto ante un tacto frio sobre mu cuello, me mordí el labio al notar que solo era su dedo… -mmm… ngh!- comenzó a enterrarlo lentamente sobre mi clavícula.

-Cállate- me dijo con voz firme, yo solo mordí mi labio e intente acallar mis quejidos, hasta que se detuvo, yo comencé a jadear… había dolido como el maldito infierno y solo estaba clavando su dedo…

Me tense y sobresalte cuando otra cosa acaricia mi muslo, es áspero… mi cuerpo temblaba como gelatina… es el látigo… me va a azotar como la otra vez…

-Te has portado muy bien Humano- Me dijo de repente -No has hablado, me has obedecido en todo, no has cometido ningún error en todo lo que llevas de castigo- y con eso solo consiguió mi desconcierto… si me había portado como el deseaba por que me castigaría?... -sin embargo- su tono me calo los huesos -Eres tan idiota, que aceptas este trato, que te rindes ahora, ahora cuando quiero que te rebeles y te rebelas cuando no te hare nada- el primer azote resuena contra la piel de mi muslo y grito del dolor, me encojo, protegiéndome, pero el toma mi hombro y me pone boca abajo con fuerza, azota mi trasero con fuerza y yo solo calló… temblando -tanto te cambia que te haya violado?- me dice molesto y yo rompo en llanto tan solo de escucharle decirlo como cualquier cosa, como romper un plato… como comerse un dulce… quien me dice que le toma el peso a algo tan delicado… -parece que si- escucho como tira el látigo y me toma de las caderas, yo solo soy capaz de sollozar, pero no opongo resistencia, se que dolerá como el autentico infierno… pero no puedo resistirlo… ya no soporto mas el solo pensar en todo ese dolor… no quiero mas seguir viviendo así… no es vida… ya no es vida…

-Máteme…- le suplique, sentí sus dedos apretar mi cadera -úseme y máteme… p-por favor Amo… ya no lo soporto mas… no quiero soportarlo mas…- susurre

Holisss
Si ya se
Cortisimo
Sorry

Pero diosss maldito estres!

Haku-Tan
19 de Febrero, 2020

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora