P.O.V. Yo ♡
El humano comenzó a temblar, el miedo a que todo comenzara de nuevo le asfixiaba, aunque haya sido cuidadoso con el, aunque no le haya hecho daño, aunque le haya dejado llorar en su pecho y le haya consolado...El miedo siempre ha sido un descriteriado y esta no es la excepción.
"Los vampiros mientes" "No confíes en la palabra de un vampiro" y miles de otras ideas con tanto peso gobernaron su cabeza.
Siempre fueron momentos de terror el escuchar una promesa, el ver como parecía ser cumplida y el como era ignorada a los segundos. Seguidos de un dolor insoportable y de crueles burlas.
Negó con las manos temblando.
"Solo mienten, solo fingen ser amables, solo fingen..."
-No te estoy mintiendo- dice Kale luego de escuchar sus pensamientos. -No te llevaré para hacerte daño, sino que para curarte, para que dejes de desear morir- digo con tanta veracidad en sus palabras que por algún motivo el pobre humano le creyo, con miedo, pero asintió levemente; aceptando confiar en ella, hasta que demuestre que no es de confianza.
-Bien, nos iremos ahora mismo- ella tomo su mano le guió fuera del baño, caminaron escaleras abajo y la presencia de Robert no era para nada disimulada ni serena.
-... entonces acepto irse contigo- no fue una pregunta, aun así Kale respondio.
-Si, prefiere confiar en mi palabra que pasar un segundo mas contigo- sus palabras fueron como mil espadas perforando su cuerpo. Pero su rostro no demostró el dolor.
-Avísame cuando pueda volver conmigo- el humano tenso todo su cuerpo, apreto la mano de la vampireza, sus ojos se llenaron de lágrimas y su pulso revelaba el miedo que recorría su cuerpo.
-Dudo que algún día este listo para volver contigo- aquello relajo un poco al humano.
-Es solo una mascota Kale- su voz calo en el alma rota del chico -Una mascota inútil que no merece tu misericordias, ¡hay miles de vampiros peores que yo! ¡Y te pones así por que lo viole! ¡Se lo había hecho a miles de mis mascotas! ¿¡Que hace que este asqueroso humano sea diferente!?- palabras hirientes como cuchillas a manos de un maestro despiadado en el arte de matar.
-Tú me pediste ayuda- la voz de Kale sonó lúgubre, como la de una vampireza sádica y mal intencionada -Y así es como lo haré, ve dentro de una semana a mi casa, si no estas, asumiré que no le quieres de vuelta. No te abriré la puerta antes de ese tiempo.- y con eso le dio la espalda, comenzando a caminar a la salida.
Robert no los detuvo, observo al humano salir sin mirarle, pero con su cuerpo temblando.
"Una semana" es aquello que se repetía en su cabeza, una y otra vez.
El camino a la casa de la vampireza fue largo, pero silencioso, el humano desprendía aquel olor característico de los humanos ante el miedo, pero la más longeva fingía no sentirlo, era normal.
Finalmente entre aquellas nuevas paredes, todo fue diferente. En comparacion a la cloaca bien cuidada de su amo y al sótano en que había vivido debido al gusano aquel era un castillo de cuentos de hadas.
Grande, de colores cálidos, algunas paredes con rojo, algunas de tonos pieles y amueblada con libreros y encimeras, todo organizado de tal forma que no comprendes como se ve tan perfecto. Todo combinaba, sin ser de los mismos colores, todo estaba uniforme, sin servlos mismos objetos.
Un decorador de interiores con milenios de experiencia debio meter mano en aquel lugar, sino no hay explicacion posible para tanta belleza en una simple habitacion.
-¿te gusta?- dijo Caly luego de ver como el muchacho se quedaba viendo el lugar anonadado.
-es... hermoso...- susurro medio ahogado, respiro hondo y continuo -calido... y reconfortante- hablo bajo, como si su voz pudiese romper un hechizo, la delicada perfección.
-Si, lo es- dijo la vampireza -Ven, quizás sea muy pronto, pero necesito que me digas todo- el cuerpo del humano se volvio de vidrio, tenso, duro y descomunalmente frágil.
-... A-Ama... yo- estaba a punto de pedirle tiempo, unos momentos para intentar volver a la serenidad.
-No- un escalofrío golpeo su espina -No me llames asi- termino ella viendo al muchacho relajarse -Dejamé explicarte algunas cosas- digo con tono suave, llendo a sentarse al sillón -Antes de eso, Caly, cariño, ve a bañarte, la ida y vuelta te ha hecho sudar- le dice cariñosa, y besa su frente. La humana asiente sonriendo, se disculpa avergonzada pero sin molestia se va al baño a quitarse aquel olor, pues su pareja tiene el olfato mucho más sensible que ella.
-Sentemonos- dijo cuando la chica ya no estaba a la vista, fue a los sofás y se sento, señalo el que tenía frente a ella.
El humano estaba incómodo. Aun así se sento en el sofá, solo en la punta, estaba erguido, recto y tenso.
-Me dirás Kale, tal cual, sin ama, ni señorita, ni señora, Kale- su tono fue contundente, más no amenazante. -No me gusta denigrar a los humanos, y generalmente no me interpongo en las relaciones vampiro-humanos de otros de mi raza, principalmente porque después es el humano quien paga las consecuencias, pero Robert me ha pedido ayuda. ¿Comprendes?-
-Si... Kale... y ya se a que te refieres con eso de interferir... pero... no se como mi amo pudo haberte pedido ayuda si no es para adiestrarme...- aquello había insentivado su autohumillación. "Adiestrar" no "educar", "informar" o cualquier cosa menos denigrante.
-Me pidio ayuda porque se le había escapado de las manos- aclaro la mujer.
-Si... supongo que le pasa seguido- dijo el muchacho, recordando como fue el día en que llego a aquella casa y el cadáver de su antecesor.
-No- le contesto -Robert no es paciente, ni delicado cuando castiga, pero suele ser justo, al menos así fue hasta que llegaste. Le conozco desde hace años, y nunca había violado a uno de sus humanos, de hecho ellos siempre dijeron que apenas les había dolido, o que no sintieron tanto miedo... pero- le miro fijamente; escuchando sus pensamientos injustamente justificados -contigo ha sido muy diferente ¿no?-
-Prefiero morir a que me vuelva a tocar-
Moriii
Me encanta escribir xD
Que creen que hará Kale?Habrá vampiros guenos de verdad?
No olviden leer, comentar, votar, disfrutar y cuidarse ♡
Al final; postpandemía deberemos volver a la realidad; seguir adelante, ojalá que en las mejores condiciones.
Haku-Tan
01 de Septiembre, 2020
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
VampireHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...