28 ~ Llanto

126 18 6
                                    


Ya estaba bañado, limpio y seco…

Aunque me sentía tan asqueroso… usado… se que me lo busque… que provoque a Robert… pero… pero nunca creí que fuese tan cruel sabiendo lo que me costaría superarlo… otra vez… pero ahora esto será pan de cada día… me va violar cuando le de la regalada gana y yo solo podre hacer nada… ni siquiera resistirme, eso empeoraría todo…

Mi espalda me palpitaba… mis muslos y mis nalgas también… los latigazos ya estaban sanando, pero me dejaría nuevas cicatrices… nuevas marcas… y esta maldita cola que no me puedo sacar no permite que mi ano se cure… me duele a cada movimiento…

Tampoco puedo llorar… si mi Amo me escucha me dará una golpiza… quizás me la meta de nuevo… quizás me castigue con mas crueldad de la que me castigo hace unos momentos…

No podría soportarlo… ya no puedo…

Me quiero morir… no puedo escapar… no puedo ser libre… es peor que antes… antes tenia la esperanza de escapar… de que nadie me encontraría… ahora no… ahora se que Robert u otro vampiro me encontrara sin problema alguno… ¿y si es mi Amo anterior?... Si fuese él desearía cualquier otra cosa… cualquier otra…

Al único lugar en el que no me encontraran es en el otro lado… muerto… lejos de ellos donde nunca podrán llegar…

Miro la puerta… este lugar tiene solo 2 pisos… no podría ni cayendo de cabeza, solo quedaría parapléjico y vivo… y mi Amo me hará pagar por solo intentarlo…

Siento un sollozo escapar de mi boca y debo tapármela para que no salgan mas… pero mis lagrimas salen… humedecen el duro suelo donde estoy recostado y luego mas le siguen… yo simplemente intento mantenerme callado… aunque creo que no soy capas de hacerlo… que mi Amo llegara y me callara a golpes y eso solo aumenta mi llanto, yo no lo puedo controlar… pero quizás sea mejor… quizás me mate de tanto golpe y no pueda curarme con su sangre… la imagen de mi primera noche aquí se ve tan tentadora… morir a manos de mi amo… torturado y maltratado… violado e inútil… pero muerto… libre, incapaz de sentir el dolor de sus humillaciones… incapaz de sentir el dolor de sus castigos… de sus violaciones…

Y solo eso me basta, solo un leve quizás, una sucia promesa que quizás nadie cumplirá de un rápido final, me es suficiente para romper en llanto. Para llorar como un niño y dejar que mi cuerpo se contraiga a cada intento por respirar y me haga llorar con mas potencia por el dolor…

Pero nada pasa… creo que he llorado una hora y nada ha pasado… mi Amo ni siquiera se ha movido de su lugar… y yo ya no tengo lagrimas… pero las que saque no han limpiado nada del dolor que sentía… “Llorar desahoga” “te sentirás mejor su lloras” son puras mentiras… me siento incluso peor por todo el dolor que me ha provocado el estar tan tenso…

¿Yo que demonios hice para merecer todo esto?... ah… ya se… ser un asqueroso humano… ese fue mi error… y mi maldita perdición…


P.O.V. Vampirito Arrepentido
Escuche sus lamentos todo el día… leyendo su mente y sus fantasías de morir… no debí haberle violado… cuando le vi inconsciente note que le había hecho demasiado daño… y solo en ese momento fui capaz de detenerme…

Solo después de romperlo…

Pero es que estaba tan enojado, ¡no quiero que se vuelva a acercar al tal Nicolás! Solo planeaba torturar un poco a ese cretino, pero no, mi Mascota se interpuso… se ofreció a si mismo para proteger al esclavo ese…

Y yo como un imbécil caí en mis malos hábitos de dañar cuando no debo hacerlo…

Yo no soy así… yo nunca le he hecho demasiado daño a una mascota… a menos que de verdad haya hecho alguna estupidez como provocarme… pero nunca al punto de… de violarlo sin preparación ni lubricante y con otro artefacto dentro… si he violado a muchos de mis esclavos… pero no así…

Quizás sea mejor dejar a mi mascota en manos de otro vampiro… uno que le trate mejor… ya ha sufrido tanto…
Se que un vampiro de verdad no sentiría remordimiento por cosas como esta… que haría cosas peores… pero… pero no puedo evitar sentir lastima por este chico…

Soy defectuoso…

Un vampiro que no disfruta de matar…

Que no disfruta de torturar ni de humillar a sus esclavos, que no le gusta no conocer el nombre de sus esclavos…

Yo siempre he pedido que limpien la casa… que no se descuiden y que me complazcan… es todo… a cambio yo les cuido, no les torturo, solo leves castigos si se los merecen.

Pero este humano me ha sacado de quicio… es como si buscase la escusa para hacerlo, que buscase que le castigará.

Y ahora esta llorando…

Tanto de dolor como de pena… de deseos de que lo mate de un golpe y le deje descansar…

Llora para que lo mate…

Pero no hare eso… no lo matare, le demostrare que este es el mejor lugar en el que puede estar, pero eso será cuando me pida que le levante el castigo, cuando vuelva a dirigirme la palabra.

Morita~~~~
He vueltooooooooooooo
Ahhhhhhh
Me toy durmiendooooooo
Jajajajajjajaa
Acabo de boztezar xD
Como han estado? Que de sus vidas?
Han leído arto? 7w7
Más les vale 7w7

Disfruten~ Lean~ Voten~ y Comenten~

Y hay una nueva que literalmente se leyó la historia en 2 o 3 días más o menos~ bienvenida~~ Nelys69

Y gracias por leer ♡

El Infierno que no Conociste [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora