Especial: Capítulo 30.

571 19 0
                                    

Especial. Entrevista.

Entrevistador: Hola, muy buenos días. Adivinen quién tenemos aquí. A Peter Coller, así es señores, el rubiecito está con nosotros. Pero no está solo. Claro que no. Dele la bienvenida a nuestra amiga...¡Isidora! La autora de esta historia.

El público aplaude, mientras el entrevistador guiña hacia la cámara y Peter se hunde en su asiento, avergonzado.

Entrevistador: Bueno, comencemos con la ronda de preguntas. Isidora, nos puedes decir como conseguiste que Peter el día de hoy estuviera aquí con nosotros.

Isidora ríe y le dedica una mirada compadecida a Peter. El chico mira a la cámara, sonrojado y musita, con casi sin voz:

Peter: Hola.

Isidora: No creo que hable mucho. Está muy nervioso, además de que no entiende mucho. Pero tranquilo, te podrá responder sin problemas.

Entrevistador: ¡Bien! Entonces. Peter. Ahora irás a la universidad y podrás ser un ingeniero matemático profesional, ¿Qué harás con Kelia? Se despidieron, pero tú ¿tienes la esperanza de verla?

El rubio se mira las manos entrelazadas sobre su regazo, completamente en silencio, para luego levantar la cabeza y suspirar.

Peter: Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Así que, sí, algún día la volveré a ver, pero no sé cuando, ni donde, ni cómo.

Isidora asiente y le palmea la espalda a Peter con una mirada comprensiva.

Isidora: es difícil para él. Su despedida fue muy dura.

Entrevistador: ¿Pero entonces por qué escribiste esa despedida, por qué no modificaste la historia y que hubieran quedado juntos?

Peter levanta la cabeza y frunce el ceño hacia Isidora.

Peter: ¿A qué se refiere con que podías cambiar la historia? (Ata cabos) ¿escribir? ¿Qué? ¿Acaso tú escribiste la historia?

Isidora cierra los ojos con fuerza y intenta calmar a Peter, pero el chico se levanta y enfrenta a la autora. Se escucha susurrar al entrevistador:

Entrevistador: ¡Grabalo! ¡Grabalo!

Peter: ¡¿A qué rayos se refiere?! ¡¿Acaso tu escribiste esto?! ¡¿A mí?! ¡¿A Kelia?! ¡A todos y todo!

Isidora: Bueno, sí. Te lo iba a decir, pero dejaría pasar un tiempo.

Isidora se excusa y Peter pierde el control. Gruñe y desordena su cabello. El entrevistador pide a la cámara enfocar el gesto de Peter, con un ademán.

Peter: ¡No soy Real! ¡Ni siquiera soy una maldita persona real! (Su voz se va apagando hasta terminar en un susurro) podría haberse enamorado Kelia de mí, podría que ella no me tuviera vergüenza, que podríamos quedarnos juntos ¡Podría haber sido muchas cosas de no ser por ti! ¡Es todo tu culpa!

Menor Que Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora