Chapter5:-
-¿Estás completamente segura de lo que dices?
-Aquí tengo el examen.-le extendió la hoja con sus datos personales.-La fecha coincide con la última vez que estuvimos juntos.
-¿Hay alguna probabilidad de errores? .-la rubia negó seriamente.
-Si no queréis hacerte cargó, nos veremos las caras con un juez.
-Quiero hacerme la prueba de paternidad.
Ella río esta vez.
-Eres un maldito desgraciado sinvergüenza. ¡¡Cómo te atrevéis a insultarme de tal manera!! ¡Eres con él único que acosté, lo sabéis perfectamente! ¡Perdí mi virginidad contigo, hijo de puta! .-lo empujó alejándolo de ella.-¡No te quiero volver a ver nunca en mi vida!
-Primero abortas.-eso la sorprendió demasiado. Rosé lo miró con lágrimas como a la vez con miedo.-No quiero ser padre, no ahora, mucho menos contigo. ¡Ya no te amo, qué no lo comprendes! Si tratáis de que vuelva contigo por éste supuesto niño, pensarlo dos veces primero.
-... Eres un mounstro sin corazón. ¡Es una vida, tu hijo maldición!
-¡Debiste de haberte cuidado entonces! ¡Todo lo que está sucediendo ahora es tú culpa!
-¡No hice sola a nuestro hijo, tú también ayudasteis en él proceso idiota!
-Sabés qué, mejor avisarme cuanto dinero colocar en la cuenta del niño. Adiós.
-¡¡Te odió!!
🌹
A la tarde siguiente...
-No puedo creer que tendremos exámenes toda la semana que viene.-se quejó Jeon mirando al cielo.-Dios, por qué tuviste que hacerme tan inteligente y que subiera un grado antes.
-Eish, no te quejéis Jungkook, no todos tienen la facilidad como tú de entrar antes a la universidad.-Taehyung le rodeó él cuello con un brazo y lo acercó a él.-Vamos, te invitó a los juegos, haber quién gana. Jimin-ah, te apuntáis.-le ánimo, pero él castaño estaba en las nubes.-¿Jimin-ah, sucede algo?
-¿Eh?, no nada.
-Hey, soy tu mejor amigo, contarme.
-Rosé y yo...
-¡¡Park Jimin!! .-los tres chicos se volvieron ante el llamado, encontrándose con la rubia y su hermano mayor enfurecido.
Todo había sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Chanyeol estaba arriba de Jimin golpeándolo con fuerza y cegado por la rabia.
-¡Chanyeol, sueltalo, dejarlo ir! .-
Los amigos del castaño intentaron separarlos, pero fue peor. Chanyeol les pateó el trasero a ambos, alejándolos de la pelea.
-¡Nadie se meta, esto no les incumbe! .-gruño mirando a los estudiantes que los rodeaban. Jimin tenía un ojo cerrado él cual se estaba colocando púrpura, marcas rojas en su rostro y sangre brotaba de su nariz y labio partido.
-¡Chan, vámonos! ¡Lo vas a matar!
-Y dejarlo libre después de lo que te hizo? ¡No! Éste hijo de puta debe de pagar caro él dañó que te ha causado.
-Por favor... .-suplicó con ojos cristalinos.-Ya es demasiado, no quiero que mi hijo se quedé sin padre.
-Bien.-lo soltó haciendo que su espalda chocará con él asfaltó de la calle.-Sólo lo hago por ti y mi querido sobrino.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanfictionDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.