Chapter3:-
Días después...
-¿De verdad te hicisteis una prueba?
-Sí, pero no pasó nada. Resultó ser negativa, aún que no puedo mentirte; por un segundo pensé que saldría positiva.
-¿Por qué, tienes los síntomas? ¿Deberíamos ir a una clínica para que te revisen?
-No, para nada. Es sólo que, las primeras veces con Jimin no nos hemos cuidado, es eso.
-¿Y ahora? Roseanne, tu sabéis bien que debéis de tomar las píldoras y él con los preservativos ¿lo hacéis?
-Sí. Hasta Jimin me controla con ellas, de hecho, convenció a mi madre de que debo ir a inyectarme cada dos meses.
-Si le ha dicho eso a tu madre, es porque de verdad se preocupa de ti y de vuestro futuro. No me mal entiendas, pero aún son jóvenes para una responsabilidad tan grande e importante como un hijo.
Rosé asintió dándole la razón.
-Cambiando de tema, ¿Cómo van las cosas con Jungkook? Él se ve muy interesado en ti.
-Púes no le creó mucho.
-¿Por qué? Lisa, no hemos hablado de tus sentimientos hacia él, ¿has cambiado de parecer?
-No es eso.-negó moviendo su cabeza.-¿Recuerdas a IU?.-Rosé asintió ante el nombre femenino.-Jungkook está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, ahora regresó y estudia en la universidad con la chicos. ¿Tú creés que ellos estando así de cercanos, no habrá química?
-¿Entonces... Te rendirás?
-Aún no lo sé.
🌹
-En unos días es él cumpleaños de Jimin.
-¿Viajaran como todos los años? ¿Harán cosas sucias?
-Yah, Lalisa.-la empujó sonrojada.-Tenía pensado hacerle una fiesta sorpresa. Él año pasado fuimos a casa de sus padres a festejarlo juntos, ahora quiero hacerle algo diferente; y para eso necesitó de vuestra ayuda.
-¿Qué tenéis pensado, invitar a toda la universidad?
-No, sólo nosotros y sus amigos más cercanos. No quiero a gente extraña en nuestra casa.
-Suena tan bonito cuando decís “Nuestra casa”, aún no puedo creer que tus padres te hayan dejado mudarte con él antes de tus dieciocho años.
-No fue tan fácil, creerme. Mi padre fue muy severo con Jimin aquella vez, tras bajo tres reglas esenciales, pudimos cumplir nuestro sueño.
-Sí, y una de esas “reglas”, la han rotó por completo hace unas cuantas semanas.
-Yo quería hace mucho tiempo estar con Jimin, sabía que era el indicado. Esperamos demasiado tiempo para poder complementar y formalizar nuestra relación.
-Yo creó que debiste de haber esperado un poco más. Tus dieciocho no están tan lejos, pudieron...
-¿Podemos cambiar de tema? Hablar esto contigo me incómoda un poco.
-Bien, bien, bien.
-¡Park, Manoban! .-escucharon a lo lejos.-¡Qué hacéis allí! ¡Vengaos a calentar, en especial tú Park, que eres la capitana!
-¡Sí, profesora!
🌹
Más tarde...
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanficDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.