XXIV

1.1K 103 28
                                    

Chapter 24:-

Tiempo después...

-¡¿Qué, ya entró en labor de parto?! .-gritó a través del teléfono. La persona al otro lado de la línea se quejó y maldijo a la mujer.
-Bien, nos vemos en media hora, adiós.-cortó la llamada y corrió hasta la habitación compartida.

Yoongi quien se encontraba haciendo un plano se distrajo al ver a su esposa correr para allá y para acá.

-Nena, qué haces.-río quitándose los anteojos.-Pareces una pulga saltando por todos lados.

-Es Rosé.-anunció con nerviosismo.-Rosé, ella...

-Ella, qué.-exigió.

-¡Rosé tendrá a su bebé ahora! .-exclamó con emoción.

-Vamos, tenemos que irnos ahora mismo.

🌹

Hospital central...

La pareja llegó al gran edificio pasando por la sala de espera, en la cual se encontraba la mayoría de sus amigos y cercanos.

Jennie se acercó a su mayor y pidió información.

-Gracias a dios que has llegado.-suspiró aliviada.-hace media hora que rompió fuente, ahora Byun está con ella.

-Por fin voy a conocer a mi sobrina.-comentó emocionada.-Espera, ¿por qué llegaron ustedes primero?

-Habíamos ido a verla, ya que estaba sola en casa y más que estábamos cerca de ahí.-comenzó a decir Seokjin.-empezamos a contar cosas, y de un segundo a otro, todo dio un giro de 180°.

-Bueno, al menos estaban ustedes ahí.-comentó Yoongi cruzado de brazos.-¿qué hubiera sucedido si nadie hubiese estado allí con ella?

-Lo más seguro, es que se hubiese contactado con la primera persona que cruzara su mente.-dijo Jennie moviendo su cabeza en afirmativa.

-¡Ya nació mi ahijada! .-exclamó Lisa con la respiración agitada.

-Aún no, y respira. En tu estado no te puedes agitar demasiado.-le decía Jungkook ayudándola a llegar donde los demás.

-Tonterías, ni que estuviera en sillas de ruedas, solamente estoy embarazada.-aceptó caminando a la par con su prometido.-Diganme, ¿cómo va?

-¿Le han dicho algo sobre Rosé-ssi?

-Todavía estamos en espera de ello.-respondió Jin apoyado en la pared contigua.-Ni siquiera su marido a salido de ahí.

-¿Cuánto tiempo lleva dentro? .-cuestionó Lisa algo irritada.-Yo también soy su familia, necesitó estar con ella ahora.

-Calma cariño, no os exaltéis.

-Pero...

En ese momento, salió él doctor y Baekhyun mientras hablaban de la pronta madre. También, se abrieron las compuertas y sintieron pasos apresurados en él corredor, siendo él dueño de ellos, Jimin.

Baek al verlo llegar, lo miró con molestia y le prohibió acercarse.

-Qué haces aquí, Park. Vete, no eres nada de mi mujer, ¡largo! .-le exigió empujándolo.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora