Chapter 29:-
Tiempo después ...
Se escuchaba un ruido algo molesto cerca de la cocina, donde se asomó sigilosamente escondiéndose tras el mueble alto cercano al lugar. Sonrió dándose cuenta de quién podría ser, y con quienes estaba ya que las camas individuales de los más pequeños del hogar estaban vacías.
-Jaehyun, no te comas eso. Es para tu padre.-escuchó decir por parte de la mujer más hermosa del mundo.-Jaemin, deja de molestar a tu pequeña hermana, la harás que ... .-el parloteo se detuvo en cuanto la menor de edad lloró fuertemente, obligándolos a cubriese los oídos.
-Para haber tenido un mal nacimiento, tiene muy bien desarrollados sus pulmones y cuerdas vocales.-se quejó el mayor de los gemelos.
Rosé negó y cargó a la pequeña Ryujin entre sus brazos mientras la mecía, haciendo que esta se tranquilizara y cambiara su expresión a una más sonriente.
-Ella es muy extraña.-declaro Jaehyun viendo como su hermanita estiraba sus regordetes y cortos brazos hacia él.-algunas veces me odia y ahora quiere estar conmigo, ¿quién te entiende, Jinni-ah? .-bromeó, haciéndola soltar una dulce risita.
-Los bebés son delicados, hijos mios. Cuando ustedes sean mayores de edad y estén casados, entenderán.-comento Rosé decorando el dulce desayuno de esa mañana tan especial para ellos.
Los gemelos se miraron entre sí, e hicieron una mueca molesta mientras negaban.
-Yo no quiero que mi futura esposa sufra, traer un bebé al mundo debe ser muy doloroso.-soltó Jaemin cruzándose de brazos.
-Yo digo lo mismo, además, cambiar los pañales son muy ... No, eso huele muy mal.-decía el menor arrugando la nariz.
-Cuando ustedes eran unos tiernos y ruidosos bebés, su padre y yo nos turnábamos para ir en vuestra ayuda.-comento la fémina recordando el pasado.
-Pero, ¿cómo lo hacían? .-cuestionó Jaehyun tímidamente.-mamá, papá y tú estaban separados en ese tiempo.
-Eeh, no me digas que ... .-molestó él mayor haciéndola sonrojar.
-¡Claro que no! Vuestra abuelo le tenía una habitación especial donde dormir, él no fue considerado con su padre.-aseguró asintiendo.
Jimin quien escuchaba cada palabra por parte de la fémina, tragó duramente al recordarlo. Él señor Park no le había dejado el camino tan fácil, como él pensó en su juventud.
-Mamá.-le llamó su hijo menor. Rosé colocó su mirar en el pelinegro.-¿alguna vez pudiste olvidar a papá? Digo, pasaron muchos años para que ustedes volvieran a reencontrarse.
-Y no sólo eso, pasaron por muchas pruebas para ser feliz y terminar con una niña llorona.-río en forma molesta.
-Él primer amor nunca se olvida.-confesó, a lo que sus hijos sonrieron dulcemente dándole apoyo.-nunca pensé que podría volver a unir mi vida con Jimin, pero creo que nuestro hilo rojo nunca se corto del todo.
-Eso sucedió porque nuestros hijos siempre estuvieron ahí, y el destino nos tenía una integrante más en nuestro camino de la vida.-terminó de decir Jimin dando acto de presencia en la habitación.
-Jimin-ah... .-musitó con sorpresa y vergüenza. Él había escuchado todo.
-¡Papá! .-exclamaron los niños al unisonó en cuanto se acercaron al mayor y lo abrazaron con fuerza.-¡feliz cumpleaños, papá!
-¿Qué, es hoy? .-cuestionó con clara confusión.
-Park Jimin, por Dios.-murmuró Rosé con una sonrisa en su bello rostro.-de verdad eres un corto, ¿cómo no te diste cuenta que tu esposa no estaba junto a ti?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
Hayran KurguDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.