X

919 130 26
                                    

Chapter 10:-

Una semana después...

-¿Cómo que te quedarás unas semanas más? .-soltó molesta. Él hombre a través de la línea le contó la tardanza, a lo que ella sólo suspiró con cansancio.-Bien, entiendo. Adiós.

Rosé que estaba a frenre de ella, arrugo el ceño y se acomodó un poco más en la silla.

-¿Todo bien? No te miráis muy contenta.

-Se suponía que cuando regresara le contaría del bebé.-dijo cabizbaja.-Pero éste caso lo tiene muy ocupado, aún no solucionan nada.

-¿Y si lo vas a visitar? Digo, darle una sorpresa.-ideó sonriente.-Lili, tiene que saber de su hijo. Ya no puedes seguir ocultándolo, estoy segura que llorará de alegría.

La menor asintió con una sonrisa leve y acarició su vientre - aún delgado - con suavidad.

🌹

Residencia Oh...

-¡Que mierda! ¡¿Lisa, por qué tienes esto a la vista?! .-le enseñó los diversos juguetes sexuales que se encontraban en un cajón de la cómoda.

-Como si nunca los hubieras visto antes.

-Eres una maldita pervertida, ¿lo sabías? .-dejó a un lado lo anterior intentando olvidar lo que sus inocentes ojos habían sido testigo, y siguió buscando conjuntos en él closet de la pelinegra.
-¿Qué más llevarás?

-Estamos en verano, me gustaría ir al mar. ¿Recuerdas la isla Jeju? .-Rosé desvío la mirada y negó rápidamente.

Te amo, Chae.
¿Te quieres casar conmigo?
Gracias por dejarme ser él primer hombre en tu vida.

-¡Ya cállate! .-tiró las ropas al suelo con fuerza y se dejó caer de trasero mientras se tomaba sus cabellos.

-¿Por qué me haces callar, dije algo malo?

-Lo siento, no eres tú... Sino él lugar que dijiste.

-Oh~, ya entendí.-se sentó a su lado y le tomó una de sus blanquinas manos.-Rosie, ya pasaron diez años, ¿no crees que ya es tiempo de olvidar? Ése imbécil lo único bueno que hizo fue darte a los niños, nada más.

-Y cómo podría olvidarlo, si Jaemin es su viva imagen.

-Ya verás, que cuando te caséis con Baekhyun las cosas cambiarán.-le aseguró.-Sacarte de la cabeza a ese maldito bastardo y ayudarme con las maletas.

-Lisa.-la llamó obligándola a mirarle.-Iré contigo.

-¿Eh? ¿Irás a Seoul conmigo? .-preguntó emocionada.

-Sí.-la pelinegra chilló de emoción y saltó para abrazarla juguetona mente.

🌹

Esa misma noche...

-¿Qué hacéis madre? .-preguntó al verla confundida.

-Min-ah, qué dices tu.-le enseñó unos conjuntos de ropa. A lo que el niño alzó sus cejas sorprendido.
-¿No creés que sea demasiado?

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora