XII

964 132 30
                                    

Chapter 12:-

-Doctor, ¿cómo está ella? .-preguntó preocupado.

-La señorita está estable, pero... Él feto no resistió la caída. Siento mucho su pérdida.

-¿Feto? .-pronunció anonadado.-¿Usted, está completamente seguro que ella... ?

-Sí, la paciente estaba embarazada de cinco semanas.

🌹

-Por qué no me lo dijiste.-pronunció con un nudo en la garganta. Lisa se sentó en la camilla y lo miró sin expresión alguna.
-¡¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?!

-¿Eso hubiera cambiado algo en nuestra relación? ¿Habrías dejado a tu amante por éste niño? Lo dudo mucho.

-¡Era mi hijo, demonios!

-Sí, y ya no existe, como lo nuestro.-habló duramente.

-¿Q-qué?

-Lo que oíste, lo nuestro, se acabó. ¿Creíste que iba a perdonar tu infidelidad y te daría otra oportunidad? Púes estás muy equivocado.-Sehun la miraba suplicante.

-Nena...

-Vete, y no vuelvas nunca más. No me llaméis, no busquéis, porque no quiero volver a ver tu asquerosa cara.

-Esto no se quedará así, Lalisa Manoban. No te voy a dejar libre tan fácilmente, me escuchaste.

-¡Ya largaté de una buena vez!

Él hombre se marcho dando un fuerte golpe a la puerta, dejando a la menor con un inmenso dolor en su pecho. Abrazó delicadamente su vientre mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

-Mi bebé... .-sollozó abrazándose aún más.-P-por qué tú... No tenías la culpa de nada.

-Lisa.-Jungkook la miraba con tristeza, y sorprendentemente se vio envuelto por los delgados brazos de la pelinegra.-Lo siento.-ella no pronunció palabra alguna.-Llora, pequeña, llora.

La chica ocultó su rostro entre las ropas de él y lloró descontrolada mente, mientras Jungkook le acariciaba dulcemente la espalda y le decía que todo iba a estar bien.

🌹

-Aprovechando que los chicos fueron a los servicios, ¿no deberíamos de conocernos más? .-pronunció Rosé sonriente.

-¿Por qué querría conocer a la ex de mi futuro esposo? .-dijo tan agriamente que a la rubia le molestó.-¿Me vas a decir lo que ya sé? Que Jimin es fantástico en la cama, que su pene es tan grueso que te llenaba por completo. No, espera, que se aburrió de ti porque no lo satisfacías lo suficiente, por eso te fue infiel.

Rosé no lo pensó dos veces y le lanzó él vaso de agua al rostro. En ese momento Jimin lo presenció y la tomó fuertemente del brazo.

-Jimin, espera, no es lo que piensas. Ella...

-Ella, es mi prometida.-respondió soltándola sin suavidad, ya estando alejados del restaurante.-Y no te permito que la tratéis así, ¡qué te sucede!

-¡Me estaba insultando, no me iba a quedar de brazos cruzados! .-señaló con ojos cristalinos.-¡Ves lo que quieres ver!
¿De verdad quieres pasar él resto se tu vida con una mujer de esa calaña?

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora