II

1.4K 150 9
                                    

Chapter2:-

-... S-sí.-articuló con un nudo en la garganta.-Sí, quiero. Quiero casarme contigo, Jimin.

El nombrado fue hasta ella, y la alzó en él aire besándola dulcemente.

-Me hacéis el hombre más feliz del universo.-sonrió sinceramente escondiendo sus pequeños ojos.-Te amo, pequeña.

Volvió a besarla, está vez dejándola tocar la arena mientras ella le rodeaba el cuello. Se separon lentamente escasos centímetros de sus bocas, Rosé al alzar la mirada por la diferencia de estaturas; se encontró con los ojitos brillantes de Jimin. Éste se acercó nuevamente, para tomar aquellos labios que eran su droga e introducir su cálida lengua en la cavidad bucal de la menor, degustando él sabor de ella.

La cargó obligándola a que rodeará con sus piernas su cadera, y la guió hasta la carpa donde había una cama con pétalos de rosa y velas aromáticas del mismo.

-E-estoy nerviosa.-confesó temblando.

-Tranquila.-le acarició la mejilla regalándole un dulce beso en sus rojos labios por los anteriores dados.-Iré despacio, si te sentís incómoda me detendré, ¿de acuerdo? .-ella asintió lentamente.

Acuno él rostro femenino entre sus manos besándola tierna y lentamente, entrando en confianza. Rosé rodeó su cuello acercándolo más a ella, mientras abría su boca dejándolo invadirla completamente.
Jimin llevó sus manos hasta las piernas desnudas de su novia bajo él vestido, acariciándola suavemente sacándole un suspiró. Él le sonrió y se alejó quitándose la camiseta, dejando ver su torso y, cuerpo fornido y bien trabajado.

Tomó la pequeña mano de Rosé, dejándola que lo acariciará y sientiera por sus propias manos. Ella lo besó profundamente, desordenándole los oscuros cabellos de la nuca mientras Jimin le estrujaba él trasero con sus manos.

-Te amo tanto.-susurró sobre los labios de él.-Ésta noche jamás la olvidaré.

-Tampoco tengo planeado que la olvidéis.

Le dio un suave beso en el cuello al momento de llevar sus manos hasta él ciper del vestido, y ella lo imitaba con sus vaqueros. Al mismo tiempo quedaron en pocas prendas, mirándose embobados y enamorados, ambos tenían sus mejillas levemente sonrojadas ante lo que vendría pronto.

-Deberíamos...

-Sí.

Pesé a que Jimin tenía experiencia en él tema, aún avergonzaba el hecho de estar con una mujer, sobretodo si ella, es su novia y ahora prometida.

Rosé se quitó él brasear frente a sus ojos, junto a sus bragas y dándole la imagen de su prefecto, rojizo y repigando trasero se escondió bajo las sábanas de la cama. Jimin se quitó la última prenda que ocultaba su hombría, y la lanzó lejos de él e imitó a la muchacha anterior.

La rubia sintió los brazos del chico en su cintura, obligándola a darle la cara. Jimin le dio un pico, siendo éste correspondido inmediatamente y cambiando a uno más fogoso y pasional.
Dejo que Rosé quedará bajo él, su largo cabello esparcido por las almohadas y sabanas blancas, su rostro sonrojado y su menudo cuerpo...

-Perfecta.

Se inclinó para besarla, hacer un camino de besos desde su boca hasta llegar al comienzo del busto, donde chupó, mordisqueó y acarició los atributos de su chica.

-Ji-jimin~...

-Eso es nena, ése es él único nombre que saldrá de tu linda boquita desde hoy en adelanté.

Bajo un poco más, encontrándose con la feminidad de ella. Rosé lo detuvo antes de que hiciera lo que sabía que haría.

-¿Qué sucede?

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora