VI

1.1K 145 22
                                    

Chapter6:-

Diez años Después...

Australia...

07:15 am.

-¿Madre, hoy asistirás a mi partido de baloncesto?

-Claro mi príncipe, lo prometí, y yo no rompo mis promesas.-le sonrió mientras le acariciaba los oscuros cabellos. Jaemin la imitó devolviéndole la sonrisa, la cual causó que sus ojos se escondieran por la acción.

-¡Buenos días! .-se escuchó una voz ruidosa y altanera en la sala principal.

-¡Chanyeol hyung! .-exclamó yendo en dirección al recién llegado.-¿Me has traído algún regaló por tu viaje?

-Rosé-ah, cuándo le enseñarás que me debe de decir tío y no hyung.

-Tú tienes la culpa, quién era que le enseñó a decir palabras que no eran correspondientes a su enseñanza.-respondió abrazando a su primogénito por él cuello. Él mayor hizo una mueca de desagrado y le enseñó la lengua molesto.-Cariño, me debo ir. La tía Lisa me necesita ahora, Chanyeol hyung cuidará de ti, ¿bien?

-Sí.

-¡Tú le enseñasteis eso! .-le reclamó su hermano mayor apuntándola. Ambos menores se rieron de él por su acción tan infantil.

🌹

Corea de Sur
Busan...

05:15 am.

-Papá.-le llamó en un débil murmullo.-Papá.-lo nombro nuevamente, esta vez subiéndose a la cama y moviéndolo un poco.-¡Papá! .-lloriqueo haciendo que Jimin despertará y lo mirará sorprendido como a la vez somnoliento.

-¿Jaehyun hijo, qué tienes? .-tomó su móvil para revisar la hora y suspiró frustrado.-Jae, son las cinco de la madrugada, qué haces despierto a ésta hora.

-Tuve una pesadilla.-abrazó con fuerza su peluche favorito y bajó la mirada tristemente.-¿Puedo dormir contigo?

-Ya estás aquí, ¿no? .-sonrió palmeando él colchón.-Vamos, ven con tu querido padre.-él niño se cubrió con el adredon y abrazó a su mayor apoyando su cabecita en el torso de él.

-Te quiero, Papi.

-Y yo a ti, pequeño.-le dio un casto beso en los oscuros cabellos mientras le cantaba suavemente y acariciaba la nuca, haciéndolo dormir minutos después.

Jimin lo imitó después, acomodándose y abrazándolo con fuerza.

🌹

Dos días después...

-Mamá, mira.-le enseñó una carta.-Es de la abuela.

-Dejarme ver, cariño.-él niño se la entregó al momento de sentarse en él sofá y ella dejaba a un lado unos papeles importantes.

Rosé abrió el sobré y de ahí sacó un folleto e invitación para él menor del hogar.

-¿Qué es, qué es?

-Es una invitación para un campamento de verano.

-¿Verano? Pero si estamos en otoño, además estoy en clases.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora