IV

1K 134 30
                                    

Chapter4:-

A la mañana siguiente...

-Chaeyoung, ¿qué hacéis aquí? ¿No deberías estar con él enano de tu novio?

-¿Qué hora es? .-esquivó el pequeño interrogatorio mientras se incorporaba del sofá.

-Las nueve de la mañana, nuestros padres llegarán al mediodía.-tomó el rostro de su hermana entre sus manos y lo examinó detalladamente.-Rosé, estuviste llorando, ¿qué sucedió?

-Nada, simplemente yo... .-un sollozó se hizo presenté colocando alerta al mayor.-Chanyeol, abrazarme por favor.-pidió ocultándose en el torso del pelinegro.-Dime que esto no es real, que es un sueño.-Chanyeol la abrazo confortablemente mientras ella soltaba todo su dolor.

🌹

-¿Pospusieron la boda? ¿Hasta cuándo?

-No hemos dicho aún, creíamos que estábamos listos, pero todavía no terminamos nuestro año escolar, por ello... Quizás sea en Marzo.

-Bueno, por un lado es mejor, para esa fecha ya habrás cumplido dieciocho años, pequeña.

-Sí, padre.-murmuró suavemente. Su hermano la miró interrogante y con dudas. La menor de los Park no estaba bien, y él quería saber él por qué.

🌹

Una semana después...

-Voy a retirarme del cargo como capitana.-anunció sorprendiendo a las uniformadas.-Mi puesto será otorgado a Nancy, sé que ella podrá hacer un mejor trabajo que yo. Por favor, darle un fuerte aplauso a su nueva capitana.

La anteriormente nombrada salió entre las demás chicas y descaradamente abrazó a su ex capitana.

-Siempre obtengo lo que quiero, Roseanne.-le murmuró al oído sólo para que la rubia escuchará.-¡Muchas gracias, me esforzaré y daré lo mejor de mí! .-sonrió hipócritamente.

Rosé la soltó y se alejó lo suficiente controlando sus impulsos de querer golpearla. Bajó la cabeza y apretó los puños ante la vista preocupada de Lisa.

Mientras algunas rodeaban a la nueva capitana y la felicitaban, la rubia se escabulló y salió de la cancha siendo perseguida por su amiga.

🌹

-Rosé, detenté por favor.-la obligó a parar él pasó sosteniéndola del brazo. Park no quiso ni mirarla a los ojos.-Amiga, me podrías explicar qué fue eso. ¿Cederle el puesto a una novata, qué sucede contigo?

-Nada, estoy bien.

-Rosenne Park, no me mintáis, sé perfectamente cuando lo hacéis, dime la verdad ahora.-silencio.-No realizaste la fiesta de cumpleaños para tu novio, Jimin-ssi ni siquiera viene por ti y tú estás actuando extrañamente hace unos días.

-... Nos dimos un tiempo, necesitamos espació. Eso sucedió.

-¿Qué?

🌹

Días más tarde...

-¡Vamos Rosé, él desayunó está listó! .-escuchó a su madre gritarle desde la planta baja.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora