Chapter 16:-
-¿Has pensado en... ?
-Lisa, no quiero pensar en esa posibilidad.-negó con miedo.-No sabría que hacer.
-Pero dime una cosa. Cuando dormisteis con Jimin, ¿se cuidaron?
-¡No lo sé! Todo sucedió tan rápido que... ¡Dios, fui una estúpida! .-exclamó tomándose los cabellos.
-Chae, estamos especulando. Quizás no tengas nada y sólo sea un malestar.
-Eso esperó.-suspiró cerrando sus oscuros ojos.-No quiero otro hijo, Lisa.-soltó sorprendiendo a la nombrada.
-Ro...
-¿Park Chaeyoung?-la llamaron desde una sala en especial.
-¡Aquí! .-levantó él brazo indicando su persona.
-Ya puede pasar. La doctora la espera en la habitación treinta y seis.
-Gracias. ¿Me acompañas? No quiero ir sola.-le dijo a su acompañante.
-En las buenas y en las malas, ¿recuerdas? .-Rosé sonrió con los ojos cristalinos y la abrazó con todas sus fuerzas.
-Sea cual sea él resultado, estaré contigo.
Ambas fueron hasta la habitación informada y entraron tomadas de las manos.
La mujer de bata les señalo las sillas y ellas tomaron asiento frente a la doctora asignada anteriormente.-¿Park Chaeyoung? .-preguntó mirando a cada una.
-Yo, soy yo. Puede decirme Rosé si gusta.-pronunció con voz nerviosa.
-Bien.-aceptó leyendo los exámenes de la rubia.-Ya tengo los resultados su análisis del día de ayer.
-Digame doctora, ¿qué tiene mi amiga? .-preguntó Manoban. Rosé le apretó fuertemente la mano y se mordió él labio inconscientemente.
-Está embarazada, señorita Park. Tiene cerca de cinco semanas, felicidades.
Tras la noticia se formó un tétrico silencio en donde sólo se escuchaban las maquinarías y voces del público a su alrededor.
-¿Señorita Park, me escuchó?
-Rosie, la doctora te habla.-murmuró agitando él brazo levemente.
-¿Usted ... Usted está ... Completamente segura? .-preguntó con un nudo en la garganta.-Po-podria ser que los resultados estén... Mal, ¿verdad? .-cuestionó suplicante.
-Yo... Yo no puedo.-negó, para despues cubrir su rostro y reprimir un sollozo mientras sus lágrimas se deslizaban por sus abultadas mejillas.-Amiga, todo estará bien. Yo estoy contigo, no estás sola.-le alentaba a su lado.
-Señorita Park, sé que la noticia no sea de su agrado, pero estoy segura que él bebé que espera la hará muy feliz.-le decía la doctora con voz suave.
🌹
-No lo quiero.-soltó sorprendiendo a la pelinegra.
-¿De qué... Qué demonios estás diciendo, Chaeyoung? ¡Perdiste la cabeza! .-la tomó por los hombros y sacudió levemente.
-¡Me niego a seguir con éste embarazo! .-se soltó del agarre y dio un paso atrás.
-¡No soportaría tener a otro bebé!-¡Park Chaeyoung! .-gritó para después abofetearle la mejilla izquierda. Rosé llevó su mano hasta la zona lastimada y se quedó muda unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanficDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.