Chapter 13:-
Hospital Central Seúl
09:15 am...Rosé entró al hospital con la respiración agitada. Casi había chocado con las puertas de cristal, ya que éstas eran mecanizadas. Miró en todas direcciones, no se veía ningún doctor. Se acercó a la recepcionista, la cual estaba en él teléfono mientras reía y comía unas patatas fritas.
-Dónde está.-habló interrumpiendo a la mujer. Ella la miró con una ceja alzada y la ignoró siguiendo en la linea.-¡Dije dónde está, maldición! .-le arrebató él teléfono. Al otro lado se escucharon quejas.-¡Te llamará después, primero me atienden a mí, idiota!
-¡¿Qué creés que haces?! .-se quejó la del hospital.
-¡Qué tipo de recepcionista eres! ¡Deberían despedirte!
-Estamos buscando a, Lalisa Manoban.
-¿Qué haces tú aquí? ¿Me estás siguiendo? .-preguntó a la defensiva en cuanto se volvió a verle.
-Tranquila, he venido por Jungkook.
-¿Eres su niñera? .-cuestionó burlona olvidándose por completo de la escena anterior.
-¿Y tú? .-contraatacó molesto.
-Es mi mejor amiga, claramente me iba a preocupar por ella.-respondió a la defensiva.-Ahora... Quiero saber en que puto cuarto está!
-¿Familiares de Lalisa Manoban? .-preguntó un hombre de avanzada edad.
-Nosotros.
¿Nosotros?
-Bien, la señorita Manoban ya está dada de alta. ¿Quieren pasar a verla?
-Rosé, ve tú y decirle a Jungkook que necesitó hablar con él.-dijo sin siquiera mirarla.
-Entiendo.-habló entre dientes.-Vamos doctor.
Él mayor avanzó primero y ella lo siguió unos pasos más atrás. Se detuvo, y se volvió mirando al chico de antes. Este la observaba casi penetrándole la espanda con sus ojos.
🌹
Abrió la puerta y se quedó ahí por unos segundos. Lisa miraba por la ventana, directamente al cielo, Jungkook tenia una de sus manos en él hombro femenino mientras le daba ánimos.
Era una escena muy linda, pero... ¿por qué sus ex parejas estaban rodeando sus vidas nuevamente? Eso era un misterio para ellas.Los menores se volvieron al sentirse observados, y fue ahí cuando la pelinegra soltó lágrimas.
Corrió hasta la rubia y la abrazó con todas sus fuerzas.-L-lo siento, lo siento, ... P-perdoname.-se disculpó primero.
-No fue tu culpa.-le aseguró Rosé tomándole las mejillas.-No es tu culpa, ¿entendido?
-Yo lo quería... Quería ser madre, Chae.-sollozó soltando un gemido.-Quería tener a mi bebé...
-Tranquila, tranquila, todo estará bien.-la abrazó nuevamente y le acarició los largos y oscuros cabellos.-Yo estaré a tu lado siempre, no te dejaré sola.
🌹
-¿Como está? .-preguntó Jungkook al verla salir de la habitación.
-Se quedó dormida, tuve que darle una píldora para que lo hiciera.-dijo cabizbaja.-Yo quería agradecerte por lo que hiciste por ella, ... Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanfictionDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.