Chapter 17:-
Jimin tomó asiento frente a la persona acomodándose en la silla.
-Me sorprendió tu llamado, ¿para que me citaste aquí? .-preguntó alzando una ceja confundido.
-En dos días en mi boda.
-Eso ya lo sé, Byun.-bufo rodando los ojos.-¿Querías hacerme recordar que te casarás con mi ex novia y madre de mis hijos? .-soltó una carcajada y negó.-Es él truco más barato que he escuchado.
-No quiero que asistas a ella.-señaló con voz neutra.
-¿Perdón, podrías decirlo nuevamente por favor? Creo que estoy algo confundido con está noticia.
-Rosé, mí mujer no quiere que vayáis a la boda. Así que, mejor ve y quédate en casa con tu nueva conquista, porque dudó mucho que sea algo serió.-se incorporó y arregló su abrigo.-Buenas tardes, Park.
Seguidamente se incorporó y se marchó dejándolo con la palabra en la boca.
Jimin alzó la mirada al cielo y sonrió con arrogancia.-¿Creés que haré eso? Ja, estás muy equivocado.
🌹
-¡Despedida de soltera! .-gritaron al local.
Rosé ingresó siendo empujada por sus amistades, mientras la obligaban a sentarse en la primera fila. Jisoo le colocó un velo sobre sus dorados cabellos y le dieron un vaso con alcohol, cosa que ella negó enseguida.
Pronto todo se oscureció y sólo las luces del escenario dejaban ver algo. Luego la música de fondo erizo sus vellos del brazo, y desde atrás aparecieron tres bailarines vestidos de policía.
-¿Quién ha sido una chica mala? .-preguntó él presentador.
¡Ella! ¡La rubia!
¡Sí, ella es una chica mala!Decían eufórica mente. Uno de los uniformados bajó y la invitó a tomarle la mano, Rosé ocultó su rostro entre sus manos avergonzada y aceptó, de pronto, sus muñecas fueron aseguradas por esposas y él hombre antifaz la guió hasta él escenario.
Una vez ahí, los sentó en una silla y los tres comenzaron a bailar alrededor de ella.
La pobre rubia no sabía que hacer, se moría de la vergüenza y están completamente segura que sus mejillas estaban de color rojo.De un momento a otro, los hombres se arrebataron la ropa quedando únicamente en interior.
Ahí fue cuando los gritos de las mujeres fueron más altos y decían cosas obsenas entre medio.Dos de ellos se alejaron, dejándola con quien había ido por ella.
Éste se acercó lo suficiente como para rozar sus bocas. Rosé jadeo y soltó un gemido en cuanto él comenzó a acariciarla en ciertas partes.-Esperó no olvides está noche.-le susurró con voz profunda. Rosé lo miró con confusión y pronto sus labios fueron poseídos por él castaño.
Las invitadas soltaron un jadeo inmenso y comenzaron a alabar, gritar y pedir lo mismo.
La futura y pronta novia, cerró sus ojos y se dejó llevar abrazando al joven por él cuello correspondiéndole de una manera que jamás pensó.
Había sido él besó más caliente y desenfrenado que le habían dado en la vida. Cuando se separaron, éste le sonrió y prosiguió a quitarle las esposas, liberándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanfictionDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.