Chapter 26:-
-¡Una niña! .-grito eufórico al momento de cargarla entre sus brazos.-al fin, una princesa y no un par de diablillos.-murmuró Chanyeol observando a los menores.
-Yah, Chan.-le regañó Rosé golpeándole el hombro.-son tus sobrinos.
-Lo sé, pero aún así.-bufo pidiéndole que la bajara.
-Niños, ¿podrían dejarnos a solas un momento? Tenemos que hablar asuntos de adultos.
-Piérdanse si quieren, nadie los buscará.
Los menores asintieron en silencio y fueron en dirección a los juegos del parque, en cuanto escucharon las palabras de su tío se volvieron y al mismo tiempo le sacaron la lengua en forma de burla.
-Pequeños bribones.-dijo entre dientes.
-Channie, por favor son niños. Además, tú los molestasteis primero ahora no te quejes.-regañó severamente.
-Sabes, algunas veces olvido que ya eres madre.-comenzó a decir.-aún recuerdo cuando dijiste que estabas esperando a los chicos, papá realmente estaba enfurecido esa vez.-le decía al momento en que tomaban asiento en la banca detrás de ellos.
-Lo recuerdo muy bien, yo creí que me echaría de casa y desherraría.-comentó para después soltar una leve carcajada.
-Aunque nuestro padre era estricto y tenia un muy mal genio, él nos amaba de todas maneras.
-¿Lo extrañas? .-preguntó con la vista ida.
-Siempre.-acepto la realidad.-Pero sabes, si él estuviese vivo...
-No me hubiera perdonado por todas las cosas que estoy haciendo ahora.-soltó bajando la cabeza.
-Ya eres adulta, eres madre y nadie puede interponerse en lo que tú elijas. Todos cometemos errores, no serás la primera ni única mujer que ha hecho locuras por amor.-le dijo tomándole el mentón obligándola a mirarlo.
Chanyeol la abrazo con fuerza y le regaló un dulce beso en los dorados cabellos. Ella le correspondió entre risas y junto su mejilla con la del hombre.
-Te quiero, y gracias por estar conmigo.-agradeció sonriente.
-No tienes porque, siempre estaré contigo eres mi hermana menor y siempre te apoyare en todo.
🌹
Residencia Park
-Ro.-le llamo antes de que la nombrada ingresara al hogar.
-¿Dime? .-ella se volvió ante el llamado.
-No es por amargarte el día ni mucho menos, pero, ¿has sabido algo de Baekhyun este ultimo tiempo? .-la joven negó mientras arrugaba levemente el ceño.
-La ultima vez que hable con él fue hace tres semanas. Le comente sobre la bebé, pero nunca llego a la consulta.-comento cruzada de brazos.-tratare de contactarme con él, quizás viajo a la casa de su abuela o a la de su hermano mayor.
-Lo dudo, su hyung me pregunto por él el día de ayer.
-Channie, me estas asustando.-pronuncio temerosa.
-Lo llamare por ultima vez, si no responde ...
-Yo te acompaño, pese a todo, tenemos una hija en común.
-Bien, cuídate y no te vuelvas loca.
-No soy una loca, Park Chanyeol.-se quejó haciendo un mohín.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
ФанфикDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.