VIII

1K 142 22
                                    

Chapter 8:-

-Guay, ¿lo has confeccionado tu? .-se detuvo en la vitrina al mirar un bellísimo vestido de novia.

-Bueno, debía de hacer algo mientras no estabas.

-No sabía que también hacíais bostejos de vestidos de novia.

-Quería cambiar un poco él estudio, ¿es muy drástico, luce mal?

-Claro que no.-la observó unos segundos y sonrió alegre.-Tu te mirarías hermosa con uno puesto.

Ya no te amo

Rosé llevo una palma hasta su pecho y bajó la mirada dolida.
Jaehyun se dio cuenta de ello y la miró con pena.

-Lo siento, ¿he dicho algo malo?

-N-no, no cariño. Todo está bien.-suspiró y sonrió falsamente. Después tomo la mano libre del menor y entraron al estudio.

-Bueno, he llegado, ¿cuál es él problema?

-Sentimos molestar, pero si Jennie usa él velo cubrirá gran parte del vestido, y si no, se verá incompleto.

-Tienes razón.-asintió mirando cada detalle de éste.-Veamos...

-Esperar.-dijo la modelo.-Primero necesitó ver a mi querido sobrino.-fue hasta donde estaba él pelinegro y lo estrechó entre sus delgados brazos.-¡Oh, pequeño Min-ah! Te extrañamos demasiado.

-Jennie unnie, sofocarás a mi hijo, dejarle respirar.

-Rosé tiene razón.-murmuró Hoseok mientras maniobraba la cámara.-Estropearás él vestido.

-Cerraos la boca, par de insensibles.

-N-noona, creo que ellos tienen razón.

-Jo, pequeño granuja.-se quejó con molestia fingida.-Y yo que te esperaba ansiosamente.

Volvieron al comienzo y Rosé le indicó una tarea.

-Min, cariño, podéis pasarme un sombrero del mostrador.

-¿Yo? .-se apuntó así mismo dudoso.

-Sí, tú.-Jaehyun como buen niño obediente, hizo la acción y tomo dos sombreros de la vitrina. Se los enseñó, a lo que Rosé sonrió tiernamente.-¿Cuál utilizarías tu, cariño?

-Él blanco, mamá.

-Buena elección.-le colocó él sombrero a la modelo, mientras le indicaba como posar.-Sonríe unnie, recordar que es tu boda. Sentirte dichosa.-le dio una rápida sonrisa a su hijo y éste le correspondió enamorado.

Mi madre es maravillosa

🌹

-Mamá.-le llamó mientras iban de camino a casa.-Al confeccionar vestidos de novias, ¿no te hace pensar en casarte?

-¿Yo, de novia? No, para nada.-carcajeó suavemente.

-Y pensar en la palabra con la letra “P”.

-¿Letra “P”?

-¡En mi padre! .-exclamó sorprendiéndola.
Rosé se mordió él labio nerviosa y desvío la mirada incómoda.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora