XXVII

665 78 11
                                    

Chapter 27:-

Tiempo después

Ya había transcurrido un largo tiempo, en él cual Jimin fue testigo del embarazo de Rosé. Cada día que pasaba junto a ella y la acompañaba en aquél proceso, más se enamoraba de la rubia y podía ver el crecimiento de la bebé, el cual no pudo ser observador de sus propios hijos.

🌹

-Jimin detente.-río junto a él.-puedo bajar una escalera, no me sucederá nada.-le aseguró sonriente.

-Tu vientre ha crecido mucho desde la última consulta.-le dijo mirando la pancita bajo las ropas.

-Bueno, son casi nueve meses.-sonrió acariciándose él gran bulto.-aún no puedo creer que pronto conocerá a sus hermanos mayores.-pronunció ya estando en el piso.-será un poco extraño ver a los chicos junto a otro integrante más, ¿no lo creés?

-Por supuesto, ellos han estado solos por diez años.-añadió.-Que llegue un bebé a la familia, los volverá locos.

La menor sonrió tiernamente, la cual fue correspondida por Jimin. Este le besó la coronilla al momento en que posaba una de sus manos sobre el vientre abultado, Rosé le miro emocionada.

Luego, le regreso la mirada pidiendo permiso, a lo que ella no se le negó. Vio como se colocaba en cuclillas y posaba una de sus manos sobre el vientre abultado.

-Buenos días bebé.-saludo hablándole en un tono suave.-es la voz de tu guardián. Espero que cuando al fin puedas conocer este mundo, sea tan agradable para ti como para nosotros conocerte.

Luego de pronunciar aquellas palabras, la futura madre sonrió tiernamente al momento en que sus ojos cafés se volvían cristalinas. Jimin se dio cuenta de ello y la estrecho cálidamente entre sus fuertes brazos, la menor le correspondió el gesto al momento de ocultar su rostro entre las ropas masculinas.

-Siempre voy a estar para ti, los chicos y para la bebé.-aseguro sin soltarla.-no te dejaré sola, lo prometo. Cometí ese error una vez, no pienso repetirlo, mucho menos ahora que te tengo a mi lado.

Mientras Jimin le decia aquellas lindas palabras. Sus pequeños gemelos habían sido testigo de cada movimiento y gestos que los mayores expresaban.

-Se mira a kilómetros que papá sigue enamorado de ella.-le dijo Jaehyun a su menor.

-Hay que hacer algo para que vuelvas a estar juntos.

-No sé si podamos hacer mucho, mamá y Baekhyun siguen casados y además, esta...

-Nuestra hermana.-él menor de los Park asintió.

-Solo podemos esperar y rezar a que papá actúe rápido, o la perderá para siempre.

-Papá, por favor, no vuelvas a perderla nuevamente.-terminó de decir Jaemin observando a los mayores en el otro corredor.

🌹

En una cafetería del centro ...

-Y dime, ¿cómo les ha ido ahora que vives con Jimin-ssi? .-cuestiono Lisa tras darle un sorbo a su infusión.

-Es muy atento y algunas un poco sobre protector, pero aún así actúa como un padre responsable y nos cuida muy bien.-dijo sonriente.-hace unos días Jaemin tenía un resfrío, y corrió al hospital para que lo atendieran y les dieran los medicamentos necesarios, también pidió unos para mí en caso de que me contagiara.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora