IX

898 130 48
                                    

Chapter 9:-

-He llegado.-dijo al entrar a la terraza. Su padre dejó de hablar con la mujer y se colocó tras él, abrazándolo por el cuello.

-Jae, quiero presentarte a Yoo JeongYeon.-señaló a la castaña frente a ellos.-Ella, es mi novia.

-¡Hola Jae! .-saludó fingiendo ánimo.-Tu padre me ha contado mucho sobre ti, espero seamos buenos amigos.

¿Quién diablos es esta loca?

🌹

Australia...

-¿De verdad tienes que viajar a Corea? .-preguntó Lisa haciendo un puchero. Sehun dejó de hacer sus maletas y la abrazó besándole los oscuros cabellos.

-Volveré en una semana, lo prometo.

-¿Y si voy contigo? Hace un tiempo que no visito Hongdae.

-¿Por qué no mejor te quedáis aquí con Rosé? Puedes ayudarle con su tienda de modas, eres muy buena en eso.

-Pero... .-trató de decir, pero él mayor la calló con un beso.

-Te llamaré al llegar.-dejo un bolso en él suelo y la abrazó acariciándole la cintura.-Te amo, Lis. No lo olvides.

-No lo haré.-le regaló una dulce sonrisa, la cual fue correspondida con una igual.

Pronto una melodía del teléfono masculino reinó la habitación, obligándolo a responder.

-¿Sí? Es Oh Sehun.-respondió caminando fuera del cuarto.-¡Oh, señor Lim! Sí, si lo escuchó.

-¿Señor Lim? .-se preguntó la pelinegra confundida.-¿Quién será?

🌹

Días después...

-Hermano, ¿cómo te va en tu nuevo hogar?

-Horrible, ¿por qué no me dijsite que él viejo tiene una gata?

-¿Gata? En casa no hay mascotas, soy alérgico.

-¡No estoy hablando de un animal, sino de una mujer! Papá esta enamorado.

-¿Qué? No juegues, eso es imposible. Lo más seguro es que sea algo pasajero, no le toméis importancia.

-¿Cómo puedes decir eso? La idea es que nuestros padres vuelvan a estar juntos. ¡Ella es una bruja!

-Entonces has algo, sabotearla, o cualquier cosa. Tienes que hacer que se vaya.

-Eso no será muy fácil, ella siempre está cerca. Me da asco.

-Por aquí también sucede algo parecido.

-¿Q-qué?

-Mamá tiene novio, y al parecer, quieren dar él siguiente paso.

-¡¿Y ahora me lo decís?! ¡Tenemos que hacer algo! Llevó con éste hombre dos días, ya no puedo seguir mintiendo, siento que los hyungs están sospechando de mí.

𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora