Chapter 21:-
Baekhyun hizo puño sus manos y tras dar un grito se abalanzó sobre Park, ocasionado que ambos cayeran cerca de la acera.
Jimin no se quedó atrás y regresó el golpe recibido. Rosé fue tras ellos, pero la reciente lluvia no le dejaba ver bien.Divisó a Baek sobre Jimin, y lo tomó por los brazos. Él mayor se soltó agresivamente tirándola a un lado, y eso enfureció a Jimin.
-¡Basta, no sigas! .-gritó entre lágrimas.-¡Baek, detente! ¡Baekhyun, por favor! .-gritó haciéndolo parar.
En eso, Taehyung le dio una tacleada alejándolo de su amigo. Rosé se incorporó y fue hasta donde estaba él padre de sus hijos, éste estaba bañado en sangre y su labio estaba partido, aunque seguía con una sonrisa en su rostro.
-Te preocupaste por mí.-sonrió acariciándole la mejilla débilmente.
-No digas más.-negó moviendo su cabeza.-Vete ahora.
-No, ni muerto te dejó con éste lunático.
-¡¡Alejate de ella, Park!! ¡No te atreváis a tocarla! .-gruñó tratando de quitarse a Kim de él.-¡Sueltame maldito bastardo! .-se quejó tratando de soltarse del agarre.
-Taehyung-ah, por favor, llevarte a Jimin de aquí.-pidió con voz neutra.
-Chae...
-Por favor, vayanse los dos.
Tras dejar a Byun, tomó a su amigo abrazándolo por la cintura y lo llevó a rastras hasta que salieron de la residencia.
Una vez a solas, Rosé se volvió encontrándose con la mirada cristalina de su marido. Éste le dio la espalda e ingreso nuevamente al hogar, ella lo siguió segundos más tarde, para después encontrarlo en la sala de estar. Baekhyun estaba sentado sobre él sofá mientras en su mano derecha sostenía un vaso con ron.-Dímelo tú ahora.-arrastró su voz quebradiza.-¿Te acostasteis con él? .-la rubia se mantuvo en silencio y llevó sus ojos a sus pies descalzos.-Supongo que él ratón te comió la lengua... Ah, no, fue Park Jimin.-dijo sarcástico.
-Baek, y-yo...
-No, tú nada.-decía con la vista pérdida.-Es que, no lo sé. No sé en que me equivoqué para que me hicieras eso.
-Dejármelo explicar.-suplicó entre sollozos.
-¡No quiero nada de ti! .-gruñó aventando él vaso a la pared haciendo que éste se rompiera en mil pedazos.-Me das asco, Chaeyoung. Como pude terminar con una promiscua como tú.
Rosé lloraba mientras sentía que cada vez más pequeña. Se abrazó así misma y balbuceaba cosas sin sentido, sintiéndose peor.
-Querían seguir burlándose en mi cara.-cuestionó dolido. Rosé negó entre lágrimas y quiso acercarse a él, cosa que Baekhyun bloqueó.
-Nunca llegué a pensar una cosa así de ti.-¡Fue un error! .-gritó con un nudo en la garganta.-Yo te quiero.
-¿Querer? .-pronunció burlón.-Si me quisieras como dices, no hubieras caído como una estúpida en los brazos de ése infeliz.-ella bajó la mirada mientras seguía sollozando.-Se sincera conmigo. Ése bebé, de quién es.
-Es tuyo, mí amor.-tomó las manos del mayor y las colocó temblorosa en su vientre.-Lo juró, es tu bebé, es nuestro hijo cariño.
-No confió en ti.-habló casi atravesándole él corazón.-Nos vamos a hacer la maldita prueba.
-Ba-
-Y sea cual sea él resultado, ni loco te daré el divorcio. Me escuchaste.
-Escuchadme, sé que lo que sucedió fue mi culpa, soy consiste de ello. Pero, sé y estoy segura que éste niño es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐎𝐒 + JiRosé
FanfictionDos hermanos que fueron separados a tan sólo dias de nacidos, se volverán a reencontrar años más tardé. Está vez, tendrán una dura tarea, volver a juntar a sus padres.